Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si lo dice Mr. Bean eso es así.

    Comentario


    • Yo creo que es Montoya, lo de Mbabu seria para desviar la atención

      Comentario


      • Vaya con el tuitero. Me hubiera gustado ver aquí a Moura...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Tiene que ser eso, lo de Sidnei lo clavó antes que nadie
          Aena le manda un sms con las alertas del dia.

          AENA informa: el vuelvo RBB1907 procedente BCN destino SVQ con Sidnei a bordo, aterrizará a las 19:30h. Por favor tengan sus bufandas preparadas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            Vaya con el tuitero. Me hubiera gustado ver aquí a Moura...
            Y a mí. Parecía ayer que Sanabria iba a salir sí o sí pero acabo de preguntar y me han dicho que hay muchas más opciones de quedarse a que se vaya. Así que si no consigue la nacionalidad....

            Comentario


            • Tampoco ha dicho nada,está claro que se está cociendo una y alguna más ,Hasta que no diga a qué hora llega no es algo interesante

              Comentario


              • Mira que los tuiteros de por sí no aciertan casi nunca, pero me he dado un paseo por el perfil del @cholorbbinfo ese y es oro puro. La mamona no acierta un invento ni de casualidad, Victor Ruiz,Pedrito y un nota que ya ha salido cedido este verano. De verdad, un genio.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Mira que los tuiteros de por sí no aciertan casi nunca, pero me he dado un paseo por el perfil del @cholorbbinfo ese y es oro puro. La mamona no acierta un invento ni de casualidad, Victor Ruiz,Pedrito y un nota que ya ha salido cedido este verano. De verdad, un genio.
                  Tenga usted cuidao que luego aciertan una (normal si lanzan 20 futuribles) y te hacen captura de pantalla en el foro para enseñarlo por el interne.
                  A Axioma, kurosawa, ReskN, Gattuso8 y a javibetico2 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Mira que los tuiteros de por sí no aciertan casi nunca, pero me he dado un paseo por el perfil del @cholorbbinfo ese y es oro puro. La mamona no acierta un invento ni de casualidad, Victor Ruiz,Pedrito y un nota que ya ha salido cedido este verano. De verdad, un genio.
                    Mírate el de joselito_betico, te darás cuenta de la poca dignidad que tiene es "ser", es como Manuel Mesa pero bético.
                    A javibetico2 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                      Mírate el de joselito_betico, te darás cuenta de la poca dignidad que tiene es "ser", es como Manuel Mesa pero bético.
                      Ese era el personaje que les respondía a todos los tuiteros con respectivas comidas de miembros a cada tontería que ponían no? Ya ha pasado también a tener informaciones según leo en su twitter, la madre que los parió, van evolucionando xd
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                        Tenga usted cuidao que luego aciertan una (normal si lanzan 20 futuribles) y te hacen captura de pantalla en el foro para enseñarlo por el interne.
                        Bueno, ese día cada dos o tres veranos que aciertan una no veas. Como el que le entra a todo en la discoteca y el día que pilla se lo cuenta hasta a su abuela, más o menos igual de pesaos se ponen jajaja
                        A bono88000, Bud White (& Green), ReskN y a Pasval les gusta esto.

                        Comentario


                        • A mi me alegra que se quede Sanabria, cruzo los dedos para que le respeten las lesiones, si es así nos tiene que dar un año espectacular.

                          Pero bueno, ojalá consiga la nacionalidad y también venga Lucas Moura.
                          A Axioma, betyweno, Foski, Galleros54, Bruno SantosBR y a Pasval les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                            Ese era el personaje que les respondía a todos los tuiteros con respectivas comidas de miembros a cada tontería que ponían no? Ya ha pasado también a tener informaciones según leo en su twitter, la madre que los parió, van evolucionando xd
                            Si ahora va de protagonista como si tuviese informaciones es wenisimo y para rematar se ha hecho una foto de perfil imitación a la del famoso tarugo
                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              Se lo cedemos al Rayito, pero espero que sea de extrema izquierda Alegría, porque sino me da a mi que lo van a llamar franquista, racista y de todo un poco para variar, vaya.
                              Y por supuesto que ame a Putin.
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Mira que los tuiteros de por sí no aciertan casi nunca, pero me he dado un paseo por el perfil del @cholorbbinfo ese y es oro puro. La mamona no acierta un invento ni de casualidad, Victor Ruiz,Pedrito y un nota que ya ha salido cedido este verano. De verdad, un genio.
                                Lo mejor son los aires de grandeza con los que hablan, que parece que son sobrinos de Serra. O no, lo mejor es la gente que se lo traga y les pregunta seriamente como si de verdad fueran algo más que cuatro aburridos sin nada mejor que hacer...
                                A javibetico2 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X