Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    Y ha sido salir lo del calentón de Montoya, y no volverse a saber nada más de Mbabu.
    Ahora resulta que los agentes que lo ofrecieron no eran los verdaderos, menudo humazo, se nota que nos han utilizado para que suene ese jugador que practicamente solo lo conoce el padre, la madre y el friki de turno que siga la liga suiza.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
      Aunque sea pagando clausula,debe ser a tres bandas,a no ser que el chaval sea un perro y deje tirado a su equipo,que no lo creo.
      ¿Y si al chaval le convence más el proyecto del Villareal? No es ser un perro, es el club en el que va a jugar los próximos años por mucho que lo cedan. No va a decidir su futuro según si ceden a Narvaez al huesca. Son operaciones distintas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Yooo678 Ver Mensaje

        Yo no he insultado y si he insultado entonces barcelona verdiblanca tambien me ha insultado a mí
        Si entras en el foro y tu primer mensaje, o uno de los primeros, es la explicación de los fichajes del Betis de la manera que lo has hecho, dime que credibilidad puedes tener, porque das la sensación que vienes en plan de cachondeo.
        A Floty le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

          Pero si le dijiste que aprendiese a escribir que respeto pides tú?
          Grande, pero bueno,déjalo q no importa

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Parece ser que lo de Melero con Villarreal está hecho.

            La indecisión de Narváez puede que haya sido la causa.
            O directamente que no ha habido interés del betis. No se ha publicado en ningún medio solo en el foro...

            Que algunos (no me refiero a ti) ya le ponen "etiquetas" al jugador por no pensar en su club, cuando no hay ninguna prueba de que el betis haya ni siquiera preguntado por él

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Si entras en el foro y tu primer mensaje, o uno de los primeros, es la explicación de los fichajes del Betis de la manera que lo has hecho, dime que credibilidad puedes tener, porque das la sensación que vienes en plan de cachondeo.
              Yo no vengo en plan de cachondeo yo doy la información que me llega soy nuevo en el foro pq mi antigua cuenta se borró .
              ​​​

              Comentario


              • Jaja me parto con los multinicks xdd
                A BéticoSantander y Foski les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  Yo lo que más me flipa es la cantidad de partidos de fútbol que veis en este foro. Es que lo he tenido que buscar en Google para saber quién era.

                  tambien os digo que no me gusta el fútbol que no soy capaz de ver un partido completo si no hay verde y blanco.

                  Eso si los del betis no me los pierdo
                  Bueno, en realidad todos sabemos como va esto.... oye que suena el mediocentro esolveno que juega en la segunda azerbayana Bakumetic.. google, youtube.. y directamente al foro... buenoooo, yo a este lo veo más como medio de contención y es más de escorarse a la izquierda.... no me termina de convencer...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Yooo678 Ver Mensaje

                    Grande, pero bueno,déjalo q no importa
                    Seguro que a él no le borran el comentario como a mí me han hecho varias veces, debe ser que no pertenezco a la chupipandi del foro

                    Comentario


                    • Pues menuda mïerda lo de Melero

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                        Mr. Bean (odiado por cierto, por los tiritwitteros como dice Al_Capone ) cuando habla siempre lleva razón... Veremos a ver.
                        Disculpe, pero lo de los tiritwitteros es mío.
                        Exijo inmediatamente disculpas públicas antes de un plazo de 48 horas a partir de la validación del presente mensaje, o tendrá que vérselas con mis abogados debido a su infracción de mis derechos de propiedad intelectual.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                          Pues menuda mïerda lo de Melero
                          ¿Ya es seguro que va al Villarreal? ¿Dónde ha salido la noticia?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

                            Déjalos si ellos mismos se dejan en evidencia, tratan como un dios de la información privilegiada a uno que dijo, bueno no, juró que diego reyes estaba fichado
                            ¿Puedo saber que te hecho yo a ti? Que me mencionas en casi todos los comentarios.

                            Es que no lo entiendo y me gustaría aclararlo y terminar el mal rollo.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                              ¿Puedo saber que te hecho yo a ti? Que me mencionas en casi todos los comentarios.

                              Es que no lo entiendo y me gustaría aclararlo y terminar el mal rollo.

                              Un saludo.
                              No tengo nada en contra de ti, no te preocupes.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                                ¿Ya es seguro que va al Villarreal? ¿Dónde ha salido la noticia?
                                La pregunta es donde ha salido la noticia de que al Betis le interesa Melero xD
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X