Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    Por cierto, yo para el mediocentro me traía a Wilmar Barrios.
    Ahora imposible, lo acaba de renovar Boca, empiezan hablar a partir de 20 millones.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
      Por cierto, yo para el mediocentro me traía a Wilmar Barrios.
      A Wilmar barrios habria que haberlo traido en Invierno que estaba mas accesible, con el mundial que ha hecho y que tiene equipos premier detras de el, las llevamos claras..... Una pena por que a mi también me gusta mucho.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Ahora imposible, lo acaba de renovar Boca, empiezan hablar a partir de 20 millones.
        Bueno antes su clausula era de 15, si me das a elegir entre 30 por Joao o 20 por Wilmar o 15 por el 80% por ejemplo, no me parecería tan mala idea (viendo que Lerma se ha ido por 30...)

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
          Por cierto, yo para el mediocentro me traía a Wilmar Barrios.
          Abrí un hilo cuando sonaba como futurible por el mes de Marzo, las risas del personal con este jugador fueron pocas.

          Siempre nos pasa igual.
          A Juan1997, JmJota, Free y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
            Cual es la clausula de Francis actualmente?
            25
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • 1- A wilmar habria que haberle firmado en Invierno.
              2- Lo de bernat puede ser cierto el acuerdo con el futbolista, pero dudo que el bayern lo deje salir con facilidad. Así que no creo.
              Serra reconoció que con Hector herrera tenían acuerdo, pero que con el Oporto imposible. Mismo caso para Bernat casi seguro.
              3- Para el sustituto de Guardado, me parece a mi que Brasanac tiene muchas papeletas, Setien le esta dando muchos minutos y de lo malo que tenemos no es lo peor, para mi Camarasa es mas cojo que Brasanac.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                Bueno antes su clausula era de 15, si me das a elegir entre 30 por Joao o 20 por Wilmar o 15 por el 80% por ejemplo, no me parecería tan mala idea (viendo que Lerma se ha ido por 30...)
                Cuando pase el cierre del mercado en la premier si Joao Mario no ha salido, las pretensiones del Inter no serán las mismas.

                Por Wilmar ya están interesados equipos de la Premier.
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Cuando pase el cierre del mercado en la premier si Joao Mario no ha salido, las pretensiones del Inter no serán las mismas.

                  Por Wilmar ya están interesados equipos de la Premier.
                  Pues creo que tiene mucho potencial y crecería muchísimo en el Betis, pero como lo hizo bien en el Mundial es lógico que tenga equipos Premier detrás.

                  Si este año tenemos una regularidad y nos clasificamos para Europa, podremos asumir riesgos en este tipo de fichajes (no por 20, si no por el precio que tenia antes del mundial por ejemplo), lo mismo con Hirving.
                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                    Pues creo que tiene mucho potencial y crecería muchísimo en el Betis, pero como lo hizo bien en el Mundial es lógico que tenga equipos Premier detrás.

                    Si este año tenemos una regularidad y nos clasificamos para Europa, podremos asumir riesgos en este tipo de fichajes (no por 20, si no por el precio que tenia antes del mundial por ejemplo), lo mismo con Hirving.
                    El estilo de juego del Betis y la repercusión que está teniendo, cada vez es más atractivo para jugadores impensables hace dos temporadas.
                    A Free y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • ¿Sería mucho pedir que se dejasen de poner tweets de los personajes Twitteros de turno? No tienen ni idea, maximizan las cosas de donde no hay, simplemente para darse importancia, ¿de verdad creéis que un club como el Real Betis va a tener filtraciones hacia estos personajes? Si ni siquiera la prensa tienen idea de por donde van los tiros.
                        A Foski, albertofini, bono88000 y a Rau_7 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          Os estáis flipando con Bernat eh, ese fichaje está a otro nivel.
                          Aunque también dije lo mismo en invierno cuando sonó Bartra...
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                            Bueno antes su clausula era de 15, si me das a elegir entre 30 por Joao o 20 por Wilmar o 15 por el 80% por ejemplo, no me parecería tan mala idea (viendo que Lerma se ha ido por 30...)
                            Que tienen que ver Wilmar y Joao??,

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Que tienen que ver Wilmar y Joao??,
                              No entiendo que quieres decir con esto, he comparado los precios y lo que necesitamos para el equipo.

                              Comentario


                              • M de Meloinvento ha ido ya a recoger a Bernat o no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X