Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    Cual es la clausula de Francis actualmente?
    25M, igual que Junior.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
      beticon A mi igual. O nos sorprenden o nos tiramos de los pelos.
      Pues no traer a un recambio para Guardado, y de garantías, me parecería un error tremendo, casi tan grande como para empañar toda la planificación hecha.

      Comentario


      • Me comentan que han visto a Bernat en un parapente sobrevolando el Benito Villamarin...
        Editado por última vez por cocolocco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/39277-cocolocco en 06/08/18, 09:56:09.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          Eso ya está anticuado, ahora hay cosas más modernas.

          Vale eso te lava el ano y el perineo, pero te lava la chocha?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

            Vale eso te lava el ano y el perineo, pero te lava la chocha?
            Eso te lava hasta la garganta, con la fuerza que sale el agua.
            A Rau_7 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              O que Sanabria parta rumbo a la Premier, según Mateo González hay dos ofertas, una conocida West Ham y otra que no da pistas, sobre 25 millones.
              A mi me da que Sanabria se queda. A ver que pasa. Semana clave.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                A mi me da que Sanabria se queda. A ver que pasa. Semana clave.
                Fíjate que yo pagaba el 50% restante de Sanabria, 10-11 kilos creo, una vez tuviera el 100% del jugador, y con un contrato diferente, le subía la cláusula a 50-60 kilos, y luego rezaba a todos los santos por que Sanabria tuviera una buena temporada y al año siguiente vinieran de la premier a poner el taco entoloartolamesa.

                Riesgo?, invertir 10-11 kilos y que luego no te salga la jugada como quieres. Ganancias?, pues ya te digo que si nos saliera mínimamente bien la jugada, y como Sanabria cogiera una buena rachita de goles y minutos, los 50-60 kilos nos haría subir otro escalón económico más.
                A Godard, franete y DjTabi les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  25M, igual que Junior.
                  Pues no entiendo porque hay que renovar a Francis entonces.
                  A Forever Green le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                    Vale eso te lava el ano y el perineo, pero te lava la chocha?
                    Y te hace masajitos anales con el agúita.
                    A Rau_7 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                      Pues no traer a un recambio para Guardado, y de garantías, me parecería un error tremendo, casi tan grande como para empañar toda la planificación hecha.
                      De hecho, este jugador ya tendría que haber llegado el año pasado, por eso se tuvo que improvisar retrasando a Fabián y salio "bien", aunque su mejor versión es mas adelantado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                        A mi me da que Sanabria se queda. A ver que pasa. Semana clave.
                        A ver, si viaja a Italia no creo que salga, porque el jueves cierra el mercado inglés.

                        Comentario


                        • Lo de Bernat no creo yo que sea verdad. El fichaje del Betis va a ser Montoya sin premio.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                            Pues no entiendo porque hay que renovar a Francis entonces.
                            Porque no tiene ficha del primer equipo.

                            ​​​​​Y tanto si se queda, como si se cede, mejor renovarlo antes de que haga las cosas bien.
                            A NKO y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                            Comentario


                            • Por cierto, yo para el mediocentro me traía a Wilmar Barrios.
                              A Free le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                                Por cierto, yo para el mediocentro me traía a Wilmar Barrios.
                                A Wilmar barrios teníamos que haberlo traído en Invierno, ahora es tarde, Boca pedirá una millonada por el. Ademas vi por algún sitio que tenía equipos de la premier detrás de el.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X