Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si se pudiera clonar...



    https://twitter.com/Roliveirar09

    A MaXiMiaDa y drice15 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

      Si lanzas la piedra, no vale ahora con decir que lo borras para no tener problemas.
      No estoy en nada de acuerdo con lo que dices, culpando a béticos.
      Si tienes pruebas de lo que dices, debes ponerlo en conocimiento de los accionistas con pruebas, en la siguiente Junta de accionistas. Yo como accionista te agradecería que fueras con pruebas firmes y veraces.
      Si no las tienes, por favor "mi opinión" es que no se debe crear más cisma del que ya hemos pasado y aparentemente aparcado.
      Te escribo por privado

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Un consejo a algunos foreros :

        Hay ciertas personas que por un motivo u otro comentan únicamente para hacer criticas exageradas buscando la confrontación. Si cada vez que ponga alguien un comentario así, le saltais 10 al cuello y os ponéis con el ridículo 'nos vamos a segunda', lo que hacéis es darles juego y que se hagan páginas y páginas de discusión absurda y mal rollo.

        Pasad de ciertas cosas y veréis como se aburren solos.
        ​​​​​​
        Clavao.
        A Bruce_es_betico, javibetico2 y wys les gusta esto.

        Comentario


        • Martin Ødegaard. Muy buen jugador,creo que hasta ahora que se alla dicho pa suplir a fabian y guardado,pues este tiene cosas de los dos.buen regate vision,ect.A mi me gusta mucho este jugador.william carvalho,berni10 ,si es verdad que lo trae no como pivote,sino para buscar salida de balon ,pues yo personalmente me quedo con el chabal de la cantera Kaptoum o Juan José Narváez y no me gasto tanto dinero en carvalho

          Comentario


          • Alucinante aunque respetable las opiniones de algunos sobre Carvalho, con apenas 2 partidos, solo 20 días de pretemporada casi, sin hablar mismo idioma... No sabemos ya ni lo que queremos.
            A xesco le gusta esto.

            Comentario


            • Martin Ødegaard será para el Betis Deportivo, no?
              A ataraxia y Loss Leader les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                Y dale macho, erre que erre, el que ha descalificado a alguien has sido tú, todo el mundo lo puede ver en los mensajes, con que me vaya al colegio y llamándome campeón. Tampoco me he quejado de complot o de conspiración (?).

                Cuando se da una opinión (que ni siquiera se puede llamar eso a lo que hiciste) , es con respeto, y tu no has cumplido. Lo que he dicho no creo que sea una barbaridad teniendo en cuenta que más personas del foro piensan así de esto, salvando matices. Y el reporte, visto lo visto, es más que merecido. Troll lo serias tu, que solo quieres guardarte las espaldas, yo solo vine a dar mi punto de vista, no a ser descalificado una y otra vez por ti. Espero no interactuar contigo de forma indirecta nunca más, saludos.
                Tenemos fijación?? Mira Campeón, QUE ME OLVIDE!!! Fin de nuestras charlas. Ahora vaya usted y lo reporta...

                Comentario


                • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
                  Martin Ødegaard. Muy buen jugador,creo que hasta ahora que se alla dicho pa suplir a fabian y guardado,pues este tiene cosas de los dos.buen regate vision,ect.A mi me gusta mucho este jugador.william carvalho,berni10 ,si es verdad que lo trae no como pivote,sino para buscar salida de balon ,pues yo personalmente me quedo con el chabal de la cantera Kaptoum o Juan José Narváez y no me gasto tanto dinero en carvalho
                  Dónde ha salido lo de Odegaard?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                    Martin Ødegaard será para el Betis Deportivo, no?
                    Si claro,el chabal que cobra igual o mas que william carvalho , lo vamos a fichar para el betis b,y para jugar en tercera.vamos que el chabal estara encantado de venir aqui.

                    Comentario


                    • Buenas soy nuevo aquí aunque llevo muchos años leyendoos.soy socio de la peña bética el oso y el madroño de Madrid. Mi opinión es que aquí hay gente que se aburre y critca a serrá por criticar. Con los fichajazos que ha echo. Y si hay dinero, pero ko por eso tienes que pagar todo lo que te piden los clubes para fichar. Cuando aún quedan casi 3 semanas para fichar.yo creo que tenemos una plantilla muy completa. Para mi gusto falta un lateral ya que siendo realistas Fabián jugo bien la primera parte de la temporada bajo mi punto de vista, y en el medio de creación tienes a canales y a boudebouz.
                      A pueblo verdiblanco, Rafalum y xesco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje

                        Si claro,el chabal que cobra igual o mas que william carvalho , lo vamos a fichar para el betis b,y para jugar en tercera.vamos que el chabal estara encantado de venir aqui.
                        Pues cobrando eso, que se lo quede el Heerenveen.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                          Dónde ha salido lo de Odegaard?
                          El compañero Sisebuto a preguntado que queria opiniones sobre este jugador.




                          A Béticomad1018 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                            Yo creo que setien lo ha dicho ya muchas veces el tema de los tres centrales es para la salida de balon, y no por seguridad defensiva
                            Y yo decía que suspendía matemáticas porque la profesora me tenía manía...

                            Comentario


                            • Le tengo perdida totalmente la pista a Odegaard, ahora veo que no ha explotado en Holanda.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
                                Martin Ødegaard. Muy buen jugador,creo que hasta ahora que se alla dicho pa suplir a fabian y guardado,pues este tiene cosas de los dos.buen regate vision,ect.A mi me gusta mucho este jugador.william carvalho,berni10 ,si es verdad que lo trae no como pivote,sino para buscar salida de balon ,pues yo personalmente me quedo con el chabal de la cantera Kaptoum o Juan José Narváez y no me gasto tanto dinero en carvalho
                                Más quisiera la mayoría de equipos de la Liga y de Europa tener a Carvalho. Al que. Que no sólo saca bien el balón e incluso con un toque, sino que a la hora de recuperar usando su cuerpo es buenísimo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X