Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de que pidais un extremo, cuando Tello que lo es juega hasta de lateral porque no los utilizamos en el sistema...

    Yo creo que con los delanteros y mediaspuntas que tenemos que pueden jugar en banda ya tenemos.
    A xesco, Floty, O'Connell y a JmJota les gusta esto.

    Comentario


    • No se le va a atragantar si por cualquier medianía están pidiendo 20 kilos.Los fichajes de Carvalho,Sidney se han hecho a muy buen precio.
      Algunos os creéis que somos el banco de España y podemos pagar lo que nos pidan por cualquier jugador.
      Hace falta un lateral suplente de Junior y un organizador.El resto está muy bien.No entiendo a la gente que pide 4 o 5 jugadpres más.Y con qué dinero lo pagamos?.Pedir está muy bien,pero llos jugadores no son gratis.
      Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 13/08/18, 09:53:26.

      Comentario


      • [QUOTE=Makelele;n6903311]
        Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

        Francis y Barragán no son suficientes para este año. Francis debe salir cedido y deben venir 2 laterales. Igualmente con la salida de Camarasa hace falta un extremo que pueda jugar de delantero. Y dejar en la mediapunta a Bou y Canales. Otra cosa es una planificación incompleta en mi opinión.[/QUOTE

        Pero eso ya es porque no te guste Francis, no porque no haya dos jugadores en ese puesto, y lo extremo delantero, con Tello, Inui, Joaquim, Boudevouz, Loren y Sergio, sería otro gasto innecesario, salvo que salga alguno de estos
        Hombre claro, es una opinión que Francis no está listo, es un foro de opinión.

        igual que pienso que a Joaqui pronto se le acabará el gas y con tantos partidos sería bueno traer algún extremo joven aunque esto no lo veo tan necesario como los laterales y el organizador.

        Comentario


        • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
          No se le va a atragantar si por cualquier medianía están pidoendo 20 kilos.Los fichajes de Carvañho,sidney se han hecho a muy buen precio.
          Algunos os creéis que somos el banco de España y podemos pagar lo que nos pidan por cualquier jugador.
          Hace falta un lateral suplente de Junior y un organizador.El resto está muy bien.No entiendo a la gente que pide 4 o 5 jugadpres más.Y con qué dinero lo pagamos?.Pedir está muy bien,pero llos jugadores no son gratis.
          Con qué dinero? 30 kilos por Fabián, 7 por Durmisi. Más lo que nos da la liga, más los abonos. Y cuánto hemos gastado?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
            A mi Francis no me molesta en el equipo, no veo prioritaria su cesion.

            Con Tagliafico y Joao Mario cerraria la plantilla.
            Si vinieran esos 2 incluso tendría un pase. Pero ya estaba preparando el terreno Mateo en afdlp diciendo que iba a venir un lateral que no le haga sombra a Junior así que veremos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              2 laterales y un extremo, pa que si al que hay no lo quiere ?
              A la plantilla le falta exclusivamente para estar perfe, un Guardado y competencia para Junior.
              Lo más que yo pediría es traer otro más en el medio para que Setien quite a Canales de ahí, pero eso dudo que pase, así que con los dos esos me
              conformo.
              ídem, sustituto para Fabián/Guardado y competencia para Junior.

              sobre todo lo segundo, más que nada porque vamos con un único jugador en el lateral izquierdo.
              A betisspanish le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                Si vinieran esos 2 incluso tendría un pase. Pero ya estaba preparando el terreno Mateo en afdlp diciendo que iba a venir un lateral que no le haga sombra a Junior así que veremos.
                Este verano salvo Elias, estan quedando todos en ridículo

                Comentario


                • Viendo lo que está sonando, Setién tiene confianza en Francis, así que para el lateral derecho con éste y Barragán lo darán por completo.

                  Faltaría el complemento de Junior, a no ser que le de por poner a Tello de carrilero, como ha hecho en pretemporada.

                  Por lo que MC y ¿extremo/delantero?.

                  Opinión.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                    Con qué dinero? 30 kilos por Fabián, 7 por Durmisi. Más lo que nos da la liga, más los abonos. Y cuánto hemos gastado?
                    Pues con ese dinero hay que pagar las fichas de los jugadores, que por cierto cada vez son más altas..... No pensemos que sabemos la economía del club que es algo más complicada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                      Pues con ese dinero hay que pagar las fichas de los jugadores, que por cierto cada vez son más altas..... No pensemos que sabemos la economía del club que es algo más complicada.
                      Pues entonces que no presuma Haro de que tenemos 100 millones de presupuesto, que hay dinero para fichar, etc. Yo creo sí hay, simplemente han ido a por objetivos top y no los han podido traer. Solo a Carvalho.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                        Pues entonces que no presuma Haro de que tenemos 100 millones de presupuesto, que hay dinero para fichar, etc. Yo creo sí hay, simplemente han ido a por objetivos top y no los han podido traer. Solo a Carvalho.
                        esa es su opinión, la mía es que se quiere traer un "sustituto" a Fabián a buen precio y se está esperando el momento adecuado, con el dinero a buen recaudo...
                        A Floty y la zurda de ébano les gusta esto.

                        Comentario


                        • Rottweiler a la espera de las novedades.
                          A Axioma le gusta esto.

                          Comentario


                          • offuf como venga un jugador mejor que Junior es que me vais a tener restregando los cientos de mensajes creyendo a pies juntillas al mateo de los huev0s como si fuera palabra directa de serra

                            que ojo, no estoy diciendo que no vaya a suceder, que a lo peor al final pasa, estoy diciendo que son conjeturas que dais por fiabilismas, y eso no puede ser hombre

                            las conjeturas son conjeturas, aquí y en bombai, las diga agamenón o mateo
                            A Floty y Josema80 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                              Pues con ese dinero hay que pagar las fichas de los jugadores, que por cierto cada vez son más altas..... No pensemos que sabemos la economía del club que es algo más complicada.
                              si eso fuese asi el año q viene habria q vender minimo 15 kilos mas en fichajes que de compras. yo creo q dinero hay y se esta esperando una oportunidad de mercado.

                              Comentario


                              • 13 de agosto. 1 sólo lateral izquierdo con 15 partidos en primera y 1 sólo centrocampista creativo que ya el año pasado pedía a gritos descansos cada X tiempo. ¿Todo está bien? Vale.
                                Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 13/08/18, 11:08:58.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X