Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Kilo feminia
    Está gordo
    A Rottweiler le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por verdeesmialma Ver Mensaje
      Que cansinos de verdad,nunca os contesto y creo que la mayoria les pasa lo mismo pero soiiiiis muyyyyyyyyyyyy cansinoooooooooos.
      Como podeis comparar esta pranificacion con los de otros años,por favor esta a años luz,solamente con pensar lo que ha venido, con los tosca,jonas, van der vard,...etc es para mirarlo bien, ¿quereis a grandes jugadores? para eso hay que esperar a que bajen los precios, os creeis que con lo de Fabian ya da para todo y eso es mentira,con lo de Fabian da para un buen jugador y queremos tres, por lo tanto habra que esperar y confiar. Que por una vez estan haciendo las cosas bien en nuestro equipo y venga quejarse, se puede hacer criticas constructivas pero lo vuestro es acoso y derribo, por eso no me estraña que algunos por aqui os pongan de palagana a mas de uno y no digo nombres ya sabeis quienes son. Sin mas un saludo de un betico de corazon y no ******* como os gusta llamarnos con los que estamos contento con lo que se esta haciendo. ADIOS AMARGAOS DE LA VIDA
      Respeta las opiniones de los demás
      A betyweno, se-jose y Eliot les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

        Lo de no trabajar la defensa es una afirmación. Puesto que tiene una buena defensa y es super fácil hacerles goles al equipo. Cualquiera llega y te mete 3. Y ya no hablo de las jugadas a balón parado con la altura que tenemos. Eso es de no trabajar la defensa. No siempre se puede plantear el partido a tener la pelota y a ver que pasa.

        También hay momentos que hay que dejarle jugar al rival para hacerle una contra o que este no se encuentre cómodo, que el Levante estaba comodisimo no, lo siguiente.

        Y para mi dominar un partido no es tener un 70% de posesión y que te metan 3. Eso es un partido lamentable. El Levante eh..!

        Esto es una opinion, Setien no me gusta para nada. Y asi lo ha demostrado en su carrera.

        Pero ojala hagamos una temporada buena. Eso si olvidarse de competir en las tres competiciones con este
        El año pasado unos de nuestros talones de aquiles era el Balon parado en contra. Al menos contra el Levante no recuerdo ni una sola jugada de peligro en esta faceta de juego.

        Comentario


        • A ver cuáles son los futbolistas tapados de calidad? Mis cojönes. A día de hoy solo queda morralla. Les ha cogido el toro
          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 20/08/18, 12:20:32.

          Comentario


          • Sin rumores hoy no?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

              Lo de no trabajar la defensa es una afirmación. Puesto que tiene una buena defensa y es super fácil hacerles goles al equipo. Cualquiera llega y te mete 3. Y ya no hablo de las jugadas a balón parado con la altura que tenemos. Eso es de no trabajar la defensa. No siempre se puede plantear el partido a tener la pelota y a ver que pasa.

              También hay momentos que hay que dejarle jugar al rival para hacerle una contra o que este no se encuentre cómodo, que el Levante estaba comodisimo no, lo siguiente.

              Y para mi dominar un partido no es tener un 70% de posesión y que te metan 3. Eso es un partido lamentable. El Levante eh..!

              Esto es una opinion, Setien no me gusta para nada. Y asi lo ha demostrado en su carrera.

              Pero ojala hagamos una temporada buena. Eso si olvidarse de competir en las tres competiciones con este

              Al menos que sea una persona con cierto contacto con personas del club, que puedan estar informados con lo que se hace o no se hace. O que sea usted esa misma persona (¿lo es?), afrimar que "No se trabaja la defensa", es a mi modo de ver una postura que cadece de modestia. Como si se lo creyese mucho. En cuyo caso sería una opinión, una conjetura,...y es algo que no se puede debatir (cada uno tiene la suya).

              Pero ¿cómo nos metieron tres? Como va a ser dominio, si estaban todos atrás. Cada uno tiene su opinión, ¿no?

              ¿Cuál sería el entrenador que usted hubiese elegido?

              Comentario


              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                A ver cuáles son los futbolistas tapados de calidad? Mis cojönes. A día de hoy solo queda morralla. Les ha cogido el toro
                Y ya está cerca el segundo toro.

                Comentario


                • Comentario


                  • Todavía sigue lo del "dejen trabajar"?? Madre mía !

                    Comentario


                    • Bernat fichaje imposible para el Betis a ese precio.
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

                        Igual que lo puso Mel. Pero no podemo permitir que con ésta plantilla nos golee en casa el Levante por una ocurrencia estúpida. Luego los dos centrales eran del fifa y del futbol manager, y te hacía mucha gracia, ¿Eso que era oportunismo, demagogia? Porqué yo puedo pensar que uno que dijo cuando ganamos todos los partidos de la pretemporada que que bien que que bonito los tres centralitos era un iluso al pensar que podriamos atravesar un autobús sin extremos y con el super desborde de Francis.
                        No puedo sacar esas conclusiones en el 1r partido de Liga, al menos yo no puedo, lo siento. Este equipo acabo la temporada siendo muy solido y recibiendo pocos goles, lo del ultimo partido es una vergüenza, pero hay que seguir viendo al equipo.
                        A betyweno le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

                          Igual que lo puso Mel. Pero no podemo permitir que con ésta plantilla nos golee en casa el Levante por una ocurrencia estúpida. Luego los dos centrales eran del fifa y del futbol manager, y te hacía mucha gracia, ¿Eso que era oportunismo, demagogia? Porqué yo puedo pensar que uno que dijo cuando ganamos todos los partidos de la pretemporada que que bien que que bonito los tres centralitos era un iluso al pensar que podriamos atravesar un autobús sin extremos y con el super desborde de Francis.
                          A ese equipo ya le ganamos 0/2 con el inútil de Francis de titular, secando a Morales por cierto, ahí está el hilo del partido y los comentarios sobre su actuación.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje


                            Al menos que sea una persona con cierto contacto con personas del club, que puedan estar informados con lo que se hace o no se hace. O que sea usted esa misma persona (¿lo es?), afrimar que "No se trabaja la defensa", es a mi modo de ver una postura que cadece de modestia. Como si se lo creyese mucho. En cuyo caso sería una opinión, una conjetura,...y es algo que no se puede debatir (cada uno tiene la suya).

                            Pero ¿cómo nos metieron tres? Como va a ser dominio, si estaban todos atrás. Cada uno tiene su opinión, ¿no?

                            ¿Cuál sería el entrenador que usted hubiese elegido?
                            Un entrenador con mas cache que el señor Setien. Que los hay y muchos.

                            No tengo contactos con el club pero he visto muchísimo entrenamientos y se que no se trabaja de la defensa para nada. Solo la salida de balón y luego la hace mal.

                            Mira todo los equipos entrenados por Setien y dime que la defensa esta trabajada mucho y lo hace bien..! Es una opinión si, pero mas que nada una afirmación con los datos por delante.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              A ese equipo ya le ganamos 0/2 con el inútil de Francis de titular, secando a Morales por cierto, ahí está el hilo del partido y los comentarios sobre su actuación.
                              Francis no es santo de mi devoción, pero desde luego que culpar al chaval de la derrota tiene telita, cuando Bartra, Feddal y Mandi hicieron un partido mucho peor.

                              Cuando a la afición le da por algún jugador, hasta que no lo larguen no van a parar.
                              A xesco, betyweno, Free, Blissett y a Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Es que me veo al Betis ganando al Alavés y el derbi y jugando bien (cosa que no veo clara a día de hoy) y todo serán alabanzas al mister.
                                A iron_man, Frankfurter-Bético, Free, Otrora y a JBB_RBB les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X