Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 4 millones es la cláusula de Gonzalo Melero, para mí, sustituto ideal de Andrés Guardado, mañana mismo la pagaba y porque no se puede a las 1:57 de la madrugada.
    A franete, goldedani, Free y a Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      4 millones es la cláusula de Gonzalo Melero, para mí, sustituto ideal de Andrés Guardado, mañana mismo la pagaba y porque no se puede a las 1:57 de la madrugada.
      Para mi debería de ser el sustituto en cualquier caso de Barsanac y que este salga... Melero como apuesta de futuro y oportunidad de mercado por precio y que se quede alli cedido o si viene que sea por Darko, pero que venga otro aparte mas constrastado, por favor.
      A goldedani, Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • No lo habia fichado ya el villarreal?
        Editado por última vez por betyweno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3790-betyweno en 20/08/18, 02:29:53.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Con ese nick no sería yo muy optimista de su credibilidad sr pueblo verdiblanco
          Sí, yo también caí en una paradoja del espacio tiempo cuando leí esas dos palabras juntas. Una errata, sin duda.

          Comentario


          • incluir la pieza de melero me gusta más que incluir la pieza de joao mario, aunque a priori estén en diferentes escalones de calidad, creo que el español "es más lo que necesitamos"

            Comentario


            • Primicia: esta semana o la próxima habrá novedades.

              PD: entre en el post que entre, empiezan a surgir o resurgir nicks con un pestazo a troll palanganoide que echa para atrás.


              Comentario


              • Menos de dos semanas. Tanto trabajo adelantado para que al final nos haya cogido el toro.
                A GreenBrigade, Zlatan y se-jose les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                  incluir la pieza de melero me gusta más que incluir la pieza de joao mario, aunque a priori estén en diferentes escalones de calidad, creo que el español "es más lo que necesitamos"
                  Aunque el portugués me encanta, por menos de lo que cuesta, podemos traer a Melero y Pires.

                  Comentario


                  • Según San Mateo:

                    Además de la opción de Zinchenko, en el Betis están pendientes de un lateral diestro de garantías que supondría la mayor de las inversiones en lo que resta del mercado estival. El convencimiento es claro por parte de los técnicos de que los dos laterales, en diferente medida, deben ser mejorados para completar una plantilla que se considera más que suficiente. Zinchenko llegaría como alternativa a Junior y también como complemento para el centro del campo en caso de otras ausencias como las de Guardado, en una campaña en la que las rotaciones serán constantes por parte de Quique Setién. En el caso del lateral derecho, lo previsto es que arribe un futbolista contrastado que pueda competir con Barragán y Francis, quien en principio también continuará en una plantilla que no quiere perder más efectivos más allá de los descartes Narváez, Álex Alegría y Tosca.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                      Según San Mateo:

                      Además de la opción de Zinchenko, en el Betis están pendientes de un lateral diestro de garantías que supondría la mayor de las inversiones en lo que resta del mercado estival. El convencimiento es claro por parte de los técnicos de que los dos laterales, en diferente medida, deben ser mejorados para completar una plantilla que se considera más que suficiente. Zinchenko llegaría como alternativa a Junior y también como complemento para el centro del campo en caso de otras ausencias como las de Guardado, en una campaña en la que las rotaciones serán constantes por parte de Quique Setién. En el caso del lateral derecho, lo previsto es que arribe un futbolista contrastado que pueda competir con Barragán y Francis, quien en principio también continuará en una plantilla que no quiere perder más efectivos más allá de los descartes Narváez, Álex Alegría y Tosca.
                      Mateo está perdidisimo este verano
                      A Foski, goldedani y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                      Comentario


                      • El que más me encajaría seria Mario Fernandes
                        A Lovebetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Voy a ser algo impopular, pero lo de mejorar los laterales es solo porque es sistema te obliga a ello. Quiero decir, nuestros laterales son nuestra arma ofensiva de desborde y es obvio que ninguno es un puñal. Pero tenemos extremos que si lo son (Inui y Tello) y no juegan de eso.

                          Laterales ofensivos como volvamos a defensa de 4 va ser mas complicado.

                          Ojala los que vengan nos den eso que nos falta y no echemos de menos nada.
                          A lobezno8 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                          Comentario


                          • Kilo feminia

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              Voy a ser algo impopular, pero lo de mejorar los laterales es solo porque es sistema te obliga a ello. Quiero decir, nuestros laterales son nuestra arma ofensiva de desborde y es obvio que ninguno es un puñal. Pero tenemos extremos que si lo son (Inui y Tello) y no juegan de eso.

                              Laterales ofensivos como volvamos a defensa de 4 va ser mas complicado.

                              Ojala los que vengan nos den eso que nos falta y no echemos de menos nada.
                              El lateral derecho es mejorable, en el izquierdo es mucho más difícil mejorar. Con cualquier sistema que se emplee. Y los laterales con Quique van a subir, eso también sin depender del sistema con el que se juegue.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/08/18, 08:46:09.

                              Comentario


                              • Sabeis porque el lateral derecho es mejorable? entre otras cosas es porque está visto y comprobado que a Setién no le gusta Barragán. De hecho con Francis va a haber que hacer un Narvaez, o se saca de aquí o va a jugar todos los partidos.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X