Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que a Setien le.estan trayendo desde que llego jugadores que son exacta y radicalmente lo.que el quiere. Le faltan solo los carrileros.

    Centrales con buena salida de balón (Bartra), un medio defensivo que la mueve de lujo (William), jugadores que juegan por dentro y que tienen creatividad y técnica en el pase (Canales). Todo lo que ha venido no solamente vale para lo que el quiere, si no que son exactamente los jugadores que dentro de nuestras posibilidades cualquier entrenador que juegue a esto del "fútbol de posesión" querría tener.

    Y los carrileros que faltan (junior y Barragan valen perfectamente para cumplir ese rol) van a venir y lo ha dicho tanto Setien como Serra.

    Y esto es muy evidente, no me cabe duda que Setien no mintió cuando dijo que estaba en contacto cobtinuo con la ST y que su opinión tiene mucho peso. ¿O acaso ha venido algún Ndiaye o algún central que no de un pase de mas de 5 metros?. #stoppająsmentales
    ​​​​​
    A amorVERDadero, Gattuso8 y Rafalum les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Yo estoy en un momento que mas que preocuparme si van a traer a alguno, que estoy seguro que si.. es si lo que traigan sera acorde a lo que necesita Setien o lo que cree conveniente Serra, despues de estos dos partidos.. tengo la sensacion de que lo fichado no va acorde al estilo Setien excepto Canales... Inui..Carvalho.. no son jugadores de los que fuma nuestro mister, espero, deseo que ojala se adapten a lo que les pide el mister...
      Da un poco esa sensacion, que Serra esta montando una plantilla con muy buenos jugadores y que es ahora trabajo de Setien ensamblarlo todo para montar un equipo.

      Calidad hay, y un entrenador que le gusta hacer jugar al futbol, cosa que los jugadores con talento suelen agradecer.

      Tres incorporaciones aparte (laterales y mediocentro organizador), el equipo adolece de errores pasados, como son el balance defensivo y meter otra marcha de tres cuartos de campo en adelante.

      Comentario


      • Serra está haciendo una planificación para cuando tenga que echar a Setién y ponga a Valenzuela y Javier León al mando de la nave, Setién está viviendo estas jornadas de las rentas del año pasado, pero ya está amortizado.
        A skobi er betico y Foski les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Serra está haciendo una planificación para cuando tenga que echar a Setién y ponga a Valenzuela y Javier León al mando de la nave, Setién está viviendo estas jornadas de las rentas del año pasado, pero ya está amortizado.
          Te falta un ironia

          Comentario


          • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

            Te falta un ironia
            Estamos en el finde humor, ni los monty python, hay que sumarse porque se queda uno fuera de lugar

            Comentario


            • Pasen y vean, Festival del humor en betiswé!

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Serra está haciendo una planificación para cuando tenga que echar a Setién y ponga a Valenzuela y Javier León al mando de la nave, Setién está viviendo estas jornadas de las rentas del año pasado, pero ya está amortizado.
                Estás en plan destroyer Pepe Elías.
                Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 26/08/18, 23:25:16.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                  Estás en plan destroyer Pepe Elías.
                  Al principio te alteras, porque ví el partido con bastante gente en la playa y todos coincidíamos más o menos, con las críticas habituales de si Francis, de si vaya tela Sanabria, que si Boudevouz, pero todos coincidían que fue un partido que el Betis jugó para golear y no seg anó por mala suerte y por desacierto de nuestros atacantes, se mete uno aquí y parece que se perdió algo del partido, porque hombre el Levante si tienes críticas en la forma de jugar, pero ayer??, un partido que jugamos para que hubiera una diferencia de goleada escandalosa, casi más que el Barca en su campo, y lees cosas de gente que yo pensaba, que con puntos de vista distintos, eran razonable, de absoluto disparate, otros no, otros ya se saben que detestan esta forma de jugar y aprovechan cualquier traspiés para atacar sin medida y otros ya sabemos que solo entran aquí en estas situaciones y que son admirador de la Radio del sevilla.
                  En definitiva que es de los partido que he encontrado las críticas más disparatadas y ya me lo voy a toamr con humor no me queda otra, desde luego citar no voy a citar a nadie, ahora reírme yo mismo, todo lo que pueda.
                  A Bud White (& Green), BéticoSantander y a otros 16 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

                    y el interior externo .. que follón.
                    Jajajajaja me tenido que reirse con eso compañero, llevas toda la razon

                    Comentario


                    • Es increíble que a 27 de agosto aún haya dos descartes clarísimos en la plantilla y vemos que uno de los los carrileros no va a tener refuerzo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Al principio te alteras, porque ví el partido con bastante gente en la playa y todos coincidíamos más o menos, con las críticas habituales de si Francis, de si vaya tela Sanabria, que si Boudevouz, pero todos coincidían que fue un partido que el Betis jugó para golear y no seg anó por mala suerte y por desacierto de nuestros atacantes, se mete uno aquí y parece que se perdió algo del partido, porque hombre el Levante si tienes críticas en la forma de jugar, pero ayer??, un partido que jugamos para que hubiera una diferencia de goleada escandalosa, casi más que el Barca en su campo, y lees cosas de gente que yo pensaba, que con puntos de vista distintos, eran razonable, de absoluto disparate, otros no, otros ya se saben que detestan esta forma de jugar y aprovechan cualquier traspiés para atacar sin medida y otros ya sabemos que solo entran aquí en estas situaciones y que son admirador de la Radio del sevilla.
                        En definitiva que es de los partido que he encontrado las críticas más disparatadas y ya me lo voy a toamr con humor no me queda otra, desde luego citar no voy a citar a nadie, ahora reírme yo mismo, todo lo que pueda.
                        Pues en el Alavés no piensan igual.
                        Todos dicen que el resultado es justo.
                        Es más, Abelardo llega a decir que sus ocasiones son más claras, y que si tuviera que ganar alguien, deberían ser ellos.
                        Ahí lo dejo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Es increíble que a 27 de agosto aún haya dos descartes clarísimos en la plantilla y vemos que uno de los los carrileros no va a tener refuerzo
                          Yo pienso que Serra vió que el año pasado se hicieron muchas operaciones interesantes el último día de mercado, y que los grandes equipos tienen que soltar lastre, pero como saben que hay muchos equipos detrás, no les importa esperar.
                          El tema es si al final, no nos quitarán lo que queremos el último día, y nos quedamos en braguitas.
                          Eso es una lotería.
                          A algecireño_92 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Buenos días, según mis fuentes esta semana es clave para la llegada de fichajes. Voy a enviar el curriculum alfinaldelapalmera
                            A nosaigiebor, Axioma y Wilt 21 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Ahora cuando le ganemos a la ca na lla ya todos coincidimos en que entramos en Champions y tenemos el mejor equipo después del Madrid y el Barcelona
                              Editado por última vez por Sr. Haro; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142662-sr-haro en 27/08/18, 07:06:48.
                              A Otrora le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                                Pues en el Alavés no piensan igual.
                                Todos dicen que el resultado es justo.
                                Es más, Abelardo llega a decir que sus ocasiones son más claras, y que si tuviera que ganar alguien, deberían ser ellos.
                                Ahí lo dejo.
                                Un moj.ón pa Abelardo con la cara esa que tiene.
                                Ahí lo dejo
                                A Gattuso8, derbeti y skobi er betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X