Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues nada, 5 días quedan

    Comentario


    • Bueno pues lo que sea tiene que ser esta semana.
      Entre refuerzos, descartes y el deby nos espera una semana intensa

      Comentario


      • Yo creo que Serra ya conoce a la afición, y como sabe que aquí las alegrías nos duran poco porque debemos ser la afición más pesimista del planeta, pues nos deja los fichajes para el viernes y que así nos dure la efervescencia positiva hasta el día del derby
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Por que tenemos claro que si llega Rafinha pasará a ser un fichaje innecesario porque no es la posición que debemos cubrir, si llega Zinchenko que paqué lo queremos si este no es lateral ni carrilero....y si llega Femenía...pues no sé....será porque no nos gustan los jugadores cuyo apellido empieza por F, yo que sé!

          Comentario


          • Siendo lunes, resaca del descanso sabatino y dominguero, lo normal es que no haya noticia, mejor se deja para el martes ya si eso.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
              Ahora cuando le ganemos a la ca na lla ya todos coincidimos en que entramos en Champions y tenemos el mejor equipo después del Madrid y el Barcelona
              Y el mejor entrenador, no se te olvide.

              Comentario


              • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                Pues en el Alavés no piensan igual.
                Todos dicen que el resultado es justo.
                Es más, Abelardo llega a decir que sus ocasiones son más claras, y que si tuviera que ganar alguien, deberían ser ellos.
                Ahí lo dejo.
                Eso debe ser, que hay muchos de Vitoria por aquí, o de otro sitio.

                Comentario


                • Me encantan la última semana de mercado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                    Me encantan la última semana de mercado.
                    Y a mi, pero no cuando tienes que fichar supuestamente a 3 tios
                    A Balompédico y Danielinho182 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                      Yo pienso que Serra vió que el año pasado se hicieron muchas operaciones interesantes el último día de mercado, y que los grandes equipos tienen que soltar lastre, pero como saben que hay muchos equipos detrás, no les importa esperar.
                      El tema es si al final, no nos quitarán lo que queremos el último día, y nos quedamos en braguitas.
                      Eso es una lotería.
                      Más bien es una irresponsabilidad, jugártelo todo a una sola carta.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                        Por que tenemos claro que si llega Rafinha pasará a ser un fichaje innecesario porque no es la posición que debemos cubrir, si llega Zinchenko que paqué lo queremos si este no es lateral ni carrilero....y si llega Femenía...pues no sé....será porque no nos gustan los jugadores cuyo apellido empieza por F, yo que sé!
                        Compañero, dos matices:

                        - No pensemos que el foro es la afición del Betis. Es representativa de sus usuarios simplemente. Hay muchos ejemplos de corriente general en el foro que nada tiene que ver con la que se manifiesta en el estadio por ejemplo.

                        - Ni siquiera en el foro, me parece que la opinión mayoritaria de los usuarios que escriben sea que no gusten los fichajes de rafinha o el otro. La manera más fiable de ver la opinión del foro sería a través de una encuesta.

                        Digo yo.
                        A rinco-betico, Balompédico y Eggmen les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                          Más bien es una irresponsabilidad, jugártelo todo a una sola carta.
                          3 fichajes, 3

                          Cuando queda la guinda, cuando solo queda un jugador que incluso tampoco es que ocupe una posición a reforzar prioritaria, pues vale, puedes dejarlo para el último día, pero no 3 jugadores de posiciones importantísimas. Irresponsabilidad en toda regla.
                          A Godard le gusta esto.

                          Comentario


                          • Como dice el señor de la Ciudad Condal, el ejemplo del Valencia el año pasado, lo van a intentar tomar como ejemplo algunos, si sale bien, jugada maestra si sale mal, hasta diciembre nos vamos a ver cojos pero bien, muchísmo riesgo que espero que merezca la pena, de todas formas tampoco se que alternativas de jugadores habría que te pudieras traer ante, para valorar mejor el riesgo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                              Pues en el Alavés no piensan igual.
                              Todos dicen que el resultado es justo.
                              Es más, Abelardo llega a decir que sus ocasiones son más claras, y que si tuviera que ganar alguien, deberían ser ellos.
                              Ahí lo dejo.
                              El finde pasado el que debió fumar fue Abelardo.
                              A BET.EAS le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                                Y a mi, pero no cuando tienes que fichar supuestamente a 3 tios
                                Por eso más todavía jajajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X