Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

    pero vamos a ver, si el mismo dice que no tiene información privilegiada ni asegura nada POR QUÉ va afirmando que fulanito esta hecho y menganito también? no ves que es totalmente incompatible y carece de sentido???
    ¿Que tendrá que ver si acierta o no para insultarlo? Que si tu te lo quieres creer o no es tu problema, pero que lo que no se puede hacer es pagar su cabreo con un forero.
    El dice que trabaja allí y que pregunta por asuntos de fichajes, que le cuenten la verdad o no ..... A usted no le divierte o no se lo cree, pues me alegro por usted, pero a mi si me divierte y doy a sus comentarios el valor justo (Una opinión más) pero no por eso trato de pagar mi frustración con el compañero. A VER SI ENTIENDEN LO QUE ES UN FORO. Que aquí si yo me lo quiero creer es MI PROBLEMA, que ustedes no tienen que venir en modo iluminados a enseñarnos en camino correcto!!! Sin acritud ni polémicas!!
    A Gattuso8, Sawler84, YQ1BC y a Canterano100x100 les gusta esto.

    Comentario


    • En lo que a mi respecta....Ya he dejado claro mis preferencias y no volveré a incidir en ellas...Dejaré de hablar de Setién, para no molestar a los foreros.

      En cuanto al forero Gattuso8, espero que me respete y no me vuelva a citar más. Tu por tu lado y yo por el mio

      A los demas que quiere que no vuelva a citarles, por tando Ignorarlo, tan solo me envien un mensaje privado y sin problema
      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 28/08/18, 10:52:49.

      Comentario


      • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

        ¿Que tendrá que ver si acierta o no para insultarlo? Que si tu te lo quieres creer o no es tu problema, pero que lo que no se puede hacer es pagar su cabreo con un forero.
        El dice que trabaja allí y que pregunta por asuntos de fichajes, que le cuenten la verdad o no ..... A usted no le divierte o no se lo cree, pues me alegro por usted, pero a mi si me divierte y doy a sus comentarios el valor justo (Una opinión más) pero no por eso trato de pagar mi frustración con el compañero. A VER SI ENTIENDEN LO QUE ES UN FORO. Que aquí si yo me lo quiero creer es MI PROBLEMA, que ustedes no tienen que venir en modo iluminados a enseñarnos en camino correcto!!! Sin acritud ni polémicas!!
        A ti de divierte que haya dicho que diego reyes, montoya, joao y rafinha van a venir? Ahora porque esto sea un foro ya puede ir uno troleando y diciendo lo primero que le dicen en el trabajo, el problema lo tienes tu y todos los que le reís las gracias, EL TODO VALE que impera hoy en día, pues no, no todo vale hijo.

        Comentario


        • Rottweiler Me alegro de haber podido contactar a través del foro, lo de tomar la cervecita lo veo un poco crudo por la distancia que nos separa.

          Yo que tú seguía con los comentarios, así demostrarías que nadie tiene porque callarte.

          El portal de los ignorados existe, así que ya va siendo hora de que lo emplees.

          Ah, espero tu próximo parte.

          Comentario


          • No entiendo a la gente. Un compañero dice que tiene una/s fuente/s cercana/s que le filtran como van las negociaciones. Uno se lo puede creer o no. Pero si fuera mentira,¿por qué arremeter contra el compañero?¿te perjudica de alguna manera?¿O es que estás pagando tus frustraciones personales con ese forero?

            Comentario


            • #JeSuisRottweiler
              A Philosophy_Betis, Julito, Rafalum y a Rottweiler les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96

                Troles por doquier, sevillistas infiltrados campando a sus anchas, béticos con intereses y odios personales que no tienen más misión que destruir lo que sea sin ninguna objetividad....
                Asi se ha vuelto esto estimado Al, una pena.
                Buena serie puede montar Netflix
                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 28/08/18, 11:04:16.
                A wys le gusta esto.

                Comentario


                • Como vengan los 3 fichajes el día 31 pasadas las 11 de la noche. BW explota y se crea un nuevo Big Bang...
                  Y como el Betis gane el derbi, el apagón de WiFi va a dejar BW como un solar...
                  Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 28/08/18, 11:48:43.
                  A Gattuso8, betisspanish y kurosawa les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                    Buenos días familia.

                    Como ya veo que algunos foreros como Kyendyds ven lógico y normal que me insulten o me falten al respeto por decir lo que me entero por aquí y se queda tan pancho pues nada.

                    Me despido en este post que tanto me ha gustado. Soy una persona con carácter débil y no aguanto más faltas de respeto e insultos tan fáciles.

                    Lo repito, si alguien duda de cualquier cosa, que me mande privado y quedamos a tomarnos una cervecita y le aclaro todo.

                    Un placer, que os vaya bien.

                    Un abrazo a todos.
                    No hay que quedar para tomar una cerveza y que te expliques, hay que quedar para tomar una cerveza y brindar como buenos béticos, y a quien le pese que reviente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

                      A ti de divierte que haya dicho que diego reyes, montoya, joao y rafinha van a venir? Ahora porque esto sea un foro ya puede ir uno troleando y diciendo lo primero que le dicen en el trabajo, el problema lo tienes tu y todos los que le reís las gracias, EL TODO VALE que impera hoy en día, pues no, no todo vale hijo.
                      Que le vuelvo a decir que intenta usted pagar sus frustraciones con el compañerooooooo QUE NOOOOOOO, QUE NOOOOOO Y QUE NOOOOOO.
                      Este chico dice lo que le cuentan como hace usted o yo, lo que pasa es que usted lo eleva a categórico. Pero eso no es lo importante. Lo importante es que ni usted ni yo tenemos derecho a IN SUL TAR LO!! NO SÉ SI LE HA QUEDADO CLARO?????. En cualquier caso yo ya doy por perdido esta discusión, porque si no lo quiere usted ver, no lo voy a convencer. Opine lo que quiera pero , desde mi punto de vista, NO INSULTE A LOS DEMÁS!!!

                      Comentario


                      • venia a ver algun rumor y me voy por donde he venido jajaja
                        A Gattuso8 y Rottweiler les gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo que más me sorprende es que el compañero empezó a hablar de lo que oía por las oficinas diciendo que lo hacía desinteresadamente y que no ganaba nada, que no se las quería dar de periodista que vive de exclusivas y primicias, simplemente quería hacer extensible su DIA A DIA, en su lugar de trabajo, a nosotros, un foro de personas y personajes desconocidos para él, con el único ánimo de mantenernos informados a una pequeña parte del beticismo aquí representado.

                          Lo dijo desde su primer mensaje.

                          Pues nada, aquí a echarle en cara que lo haga y que se equivoque, y que intente animar un foro que está para eso, para entretenernos.

                          Cada vez me enervan más estas cosas, porque Betisweb esta cogiendo tintes de Red Social, como Twitter, en la que personas, malas o buenas, simplemente sueltan lo primero que les viene a la neurona sin valorar o pensar o masticar un poquito el contenido del mensaje, creando un ambiente tan enrarecido que da asquito. En fin, desde el momento que se tuvo que incluir una lista de ignorados en las funcionalidades del foro se veían venir estas cosas...

                          Un saludo, Rott. Gracias por haberme amenizado el mercado estival de fichajes.

                          Comentario


                          • Es más, le cuento un pequeño secreto: Yo tengo muchísima amistad con el director general del club y a mí no me cuenta ABSOLUTAMENTE NADA!!!, Es más si fuera por él me enteraría de las noticias el último y con esto le digo que es muy difícil sacar información de dentro....

                            Comentario


                            • Hasta el viernes no se va fichar a nadie.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                                Hasta el viernes no se va fichar a nadie.
                                Tiene toda la pinta de que esta es la unica realidad.
                                A franete le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X