Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sport dice que si y Pepe Santamaría que no .... Desesperante, vaya cachondeo!!

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

      Este año, Barragan, Francis y Tello, como carrileros

      Me urge mas el lateral zurdo (que solo tenemos 1), el organizador y si vamos a jugar con el sistema de los 2 primeros partidos un segundo punta con GOL

      Si no se puede "aguantar" hasta el año que viene que se busque un lateral en invierno, pero habría que darle salida a algunos de los que tenemos
      Francis como que no debería de contar ni como opcion

      Comentario


      • Hace día que no se habla del tercer portero, estamos cojos en este puesto

        Comentario


        • Varios twitteros que suelen manejar información coinciden en que están muy cerca Zinchenko y Rafinha, que serán las dos últimas incorporaciones confiando en Tello para el carril derecho.
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

          Comentario


          • La marcha de Bernat al PSG se habla de 15 millones.

            Comentario


            • Yo es que confio mucho en Tello de carrilero la verdad.

              Incluso robo algun balón en lo poco que jugo en nuestra área.
              A franete y conrad les gusta esto.

              Comentario


              • Francis tiene una cara de salir cedido en imvierno...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                  No deseo que te marches, para nada...Pero tienes la piel muy fina.

                  Tan fina, y sin embargo vas dando a me gustas a compañero que si que hablan mal de otros
                  Yo no he hablado mal de ti en ningún momento. Lo único que puedo decir malo es que estás ahora demasiado alterado, y deberías de calmarte. Que parece que vamos a bajar a Segunda.

                  Y en el caso sobre Rott, estoy de acuerdo, creo que algunos foreros solo le han dicho que no tiene credibilidad, pero sin faltarle al respeto en absoluto.Yo se lo dije hace no mucho, que no tenía credibilidad ninguna, pero que me caía bien y que por supuesto escribiese lo que le viniera en gana, aunque yo le obviase cuando hablara de cierto tema.
                  A Made In Real Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Sabeis qué cláusula tiene Rott?

                    Comentario


                    • Estáis un poco drámaticos así en general o me lo parece a mí nada más?

                      Signori, que esto es un foro nada mas.
                      A Made In Real Betis, franete y conrad les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8

                        Sí, sí. Los chavalitos criticaban que los viejos dominasen el foro, pero con la juventud, no ha venido nada bueno al foro.

                        Antes podías debatir hasta con loperistas, o algunos melistas, pero ahora ni entre béticos. Da asco y cada vez da menos ganas de entrar.

                        yo sigo entrando porque es la única forma que tengo de enterarme de las noticias de nuestro club, porque paso de casi todos los medios, pero dan ganitas de darse de baja.
                        Y cada vez te puedes enterar menos de las noticias. Te metes en el hilo de Rafinha ( por poner un ejemplo) y te tienes que tragar 15 páginas de tonterías y peleas.
                        A O'Connell le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                          Y cada vez te puedes enterar menos de las noticias. Te metes en el hilo de Rafinha ( por poner un ejemplo) y te tienes que tragar 15 páginas de tonterías y peleas.
                          Ni idea ya compañero. Porque además, conforme van pasando los años, cada vez me desespera más la ventana de fichajes. Es un incordio. Eso del "hoy sí", "maana no·... por Dios, qué hartura. Ya me enteraré si ficha o no, porque ni entro en ese hilo.
                          A Barcelona Verdiblanca y iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo mejor del este verano, son los que critican a gente como Rott por no dar una exclusiva, pero acompañan la frase con, pero hay un twitero que es fiable..... o viceversa, gente que defiende a Rott y mete caña a los twiteros, aun no se han dado cuenta que llevamos 2 años donde Nadie, ni foreros con contactos, twiteros "fiables, prensa, radio y panfletos variados han dado una? porque claro si alguno me dice, no es que pepito acerto en este jugador, claro, la ley de la probalbilidad define esos casos con la definicion, ****** casualidad.... y para mas inri, peleandose unos con otros, los moderadores llegan siempre tarde a cortar ese tipo de cosas, lo siento pelu pero es asi, pero bueno, lo mejor esta por llegar, que este año volveremos a quedar entre los 6 primeros, por encima de las vecinas y a los foreros les diria, "AKUNA MATATA"..... VIVE Y DEJA VIVIR.....
                            A Chewbacca le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8

                              Sí, sí. Los chavalitos criticaban que los viejos dominasen el foro, pero con la juventud, no ha venido nada bueno al foro.

                              Antes podías debatir hasta con loperistas, o algunos melistas, pero ahora ni entre béticos. Da asco y cada vez da menos ganas de entrar.

                              yo sigo entrando porque es la única forma que tengo de enterarme de las noticias de nuestro club, porque paso de casi todos los medios, pero dan ganitas de darse de baja.
                              Ojalá dejes de entrar. Tengo una botella de champan esperando el momento

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Del lateral derecho no hay ni rumores.
                                Mala cosa.
                                YO estoy esperando a que se confirme lo del fichaje de MC y el LI para ir a saco con lo de LD. Si me descolocan y fichan al LD ya tengo mi proxima jugada: decir que sin tercer portero esta será la peor epoca de fichajes de la historia. Y si hay tercer portero voy a saco con el diseño de la camiseta...

                                A iron_man, xesco, Rafalum y a conrad les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X