Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Es de auténtica vergüenza
    Verguenza me daba ante a mi ver al equipo sin ideas , dando boleones al tun tun . Hacen falta jugadores que desborden eso si.
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

      yo me quito del fútbol y me hago del equipo de curling de aqui de mi pueblo. Lo tengo clarisimo.
      Pues que le den por curling
      A Pasval y Rau_7 les gusta esto.

      Comentario


      • Buenos días familia.

        Como ya veo que algunos foreros como Kyendyds ven lógico y normal que me insulten o me falten al respeto por decir lo que me entero por aquí y se queda tan pancho pues nada.

        Me despido en este post que tanto me ha gustado. Soy una persona con carácter débil y no aguanto más faltas de respeto e insultos tan fáciles.

        Lo repito, si alguien duda de cualquier cosa, que me mande privado y quedamos a tomarnos una cervecita y le aclaro todo.

        Un placer, que os vaya bien.

        Un abrazo a todos.
        A Chewbacca, Donp y a otros 10 les gusta esto.

        Comentario


        • Rott lo comprendo y respeto, aunque la mayoría estamos contigo.

          que vaya todo genial y muchas gracias por todo
          A Julito, Rafalum, BéticoSantander y a Rottweiler les gusta esto.

          Comentario


          • Intento no leer mucho sobre los posibles fichajes, más que nada para no hacerme demasiadas ilusiones, solo leo lo que se publica en el foro, pero me quita años de vida el mercado de fichajes.

            Confío en Lorenzo y estoy seguro que se está dejando la piel por hacer el mejor equipo posible, pero tengo tan poca paciencia que me desespero.
            Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 28/08/18, 10:08:58.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
              Buenos días familia.

              Como ya veo que algunos foreros como Kyendyds ven lógico y normal que me insulten o me falten al respeto por decir lo que me entero por aquí y se queda tan pancho pues nada.

              Me despido en este post que tanto me ha gustado. Soy una persona con carácter débil y no aguanto más faltas de respeto e insultos tan fáciles.

              Lo repito, si alguien duda de cualquier cosa, que me mande privado y quedamos a tomarnos una cervecita y le aclaro todo.

              Un placer, que os vaya bien.

              Un abrazo a todos.
              Antes de que haya confusión con el tema, copio mi mensaje aquí:

              "Rottweiler, manda webos no ... que no has dado ni una.

              No has adelantado absolutamente nada que no se hubiera adelantado ya por algún otro medio y encima has confirmado con rotundidad noticias que llevamos un mes esperando que sucedan.

              Si tan buen forero eres para (des)informarnos, también deberías serlo a la hora de aguantar las lógicas críticas."


              Intento ser un forero bastante respetuoso como bien puedes leer con mi crítico mensaje. Nunca aceptaré los insultos pero las críticas son parte presente de nuestra vida (y más en un foro) y hay que saber llevarlas. Esto es un comentario a modo personal, ninguna incitación al insulto ni a la falta de respeto.

              Rottweiler, tu caíste de pie y se te escuchó por ello al parecer que tu información era veraz. Tras 2 meses de mercado, informes diarios y noticias confirmadas, tu veracidad, en MI OPINIÓN, se ha ido al traste.
              A Gattuso8 y tasio les gusta esto.

              Comentario


              • Un abrazo chaval, el viernes habrá acabado todo para bien o para mal, puedo entender las frustraciones por la ilusión que suponen o suponían algunos fichajes, aunque no comparto las faltas de respeto, unos por ideología, otros por frustración, otros, creo que los más, por tocar los cataplines sin más ánimo que echar unas risas, y otros que teniendo de periodista de cabecera a Manolo Aguilar tampoco se puede esperar mucho de ellos.
                En fin que suerte y gracias por darle vidilla a este foro, lo prefiero a leer lo que he leído desde el sábado por la noche y si viene Rafinha al final te mando un privado y el que te invita a algo soy yo en el Huracán.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                  Datos:

                  la porteria todo el mundo dice que no le genera confianza ni pau ni Joel

                  faltan laterales en ambas bandas que aún no vinieron ni se sabe si van a venirir

                  venden a Fabián a comienzo de mercado y aún no está aquí el sustituto

                  traen a Carvalho que de momento no se entera y parece lento.

                  delantero no traen ninguno top, viendo los que tenemos.

                  el japonés ni lo ponen en su sitio ni el se entera
                  No puedo estar en más desacuerdo con usted!!! lo único en que nos acercamos es que falta lateral izquierdo para recambio/sustituto de Junior y que para sustituto de Guardado están en ello!!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                    Buenos días familia.

                    Como ya veo que algunos foreros como Kyendyds ven lógico y normal que me insulten o me falten al respeto por decir lo que me entero por aquí y se queda tan pancho pues nada.

                    Me despido en este post que tanto me ha gustado. Soy una persona con carácter débil y no aguanto más faltas de respeto e insultos tan fáciles.

                    Lo repito, si alguien duda de cualquier cosa, que me mande privado y quedamos a tomarnos una cervecita y le aclaro todo.

                    Un placer, que os vaya bien.

                    Un abrazo a todos.
                    No deseo que te marches, para nada...Pero tienes la piel muy fina.

                    Tan fina, y sin embargo vas dando a me gustas a compañero que si que hablan mal de otros
                    A Rottweiler le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                      Buenos días familia.

                      Como ya veo que algunos foreros como Kyendyds ven lógico y normal que me insulten o me falten al respeto por decir lo que me entero por aquí y se queda tan pancho pues nada.

                      Me despido en este post que tanto me ha gustado. Soy una persona con carácter débil y no aguanto más faltas de respeto e insultos tan fáciles.

                      Lo repito, si alguien duda de cualquier cosa, que me mande privado y quedamos a tomarnos una cervecita y le aclaro todo.

                      Un placer, que os vaya bien.

                      Un abrazo a todos.
                      No puedes ser tan débil en la vida y con na que te digan venirte abajo, tienes que saber que vienes a un foro de fútbol y dices X cosas y que si no suceden te van a venir de vuelta y asimilarlo, no puedes creer que vas a decir X cosas y todo va a ser color de rosa, cuando lo dices te la juegas y debes asumir lo bueno y lo malo , bien que te ríes o te reías cuando todo el mundo te comía la oreja y ahí no protestabas y esto ya te lo digo como consejo en la vida , hay que saber agunatarlas y punto , otra cosa te digo que si lo que te dicen es que eres troll o que no has dado ni una es lo más leve que te puedes encontrar y por otro lado es que es hasta verdad, no puedes tener la piel tan fina.

                      Comentario


                      • ¿Porque esa manía de "linchar" a los foreros que no dicen o hacen lo que nosotros queremos/opinamos? Rottwailler, hace o dice lo que quiera, el que lo crea bien y el que no con decírselo un par de veces ya tienen bastante. LLamar a un forero Des informante no es tener una educación exquisita que digamos. Yo puedo opinar que usted es un vago desinteresado oportunista y pendenciero, pero no lo digo por respeto, simplemente que usted dice una cosa y hace otra: OPORTUNISTA BARATO!! Sin ánimo de crear polémicas u ofenderle!!
                        A Sawler84, Julito, Altozano y a JmJota les gusta esto.

                        Comentario


                        • Una auténtica pena que el compañero Rottweiler ya se haya cansado de tanta crítica. Lo entiendo y quiero agradecerle los momentos tan buenos que ha aportado en el foro.

                          Rott, no nos metas a todos en el mismo saco. Yo también estoy cansado de tanta bilis. Gracias por tus aportaciones y un saludo.
                          A Julito y Rottweiler les gusta esto.

                          Comentario


                          • Esto es un foro de opinión, y por tanto aunque los comentarios se vistan de información no deja de ser opioniones, en este caso opiniones de este chaval que en el curro veía ciertas cosas y escuchaba alguna filtraciones. El que quiera creérselo que se lo crea el que no, y busque información, ahí tiene los medios de comunicación y los medios oficiales.
                            A BéticoSantander, Julito, Rottweiler y a JmJota les gusta esto.

                            Comentario


                            • Me parece perfecto a ver si ya se calma el señorito Rotweiller con sus primicias que todos sabemos.

                              Y deja de hacer el ridiculo y de llorar. Es lo que tiene decir esta fichado este y aquel.. Y no dar ni una después de 15 fichajes.
                              A colpatric le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo flipo, el forero Rottweiler ha dicho lo que trabaja y como se entera.
                                A mi me parece muy fuerte que alguien se pueda creer qeu tenga esa información tan privilegiada, y que se airean las informaciones tan libremente.
                                Seguramente, si trabaja alli como dice que no hay porqué dudarlo, pues se enterará de cosas que le darán por más o menos seguras, pero los que negocian son Haro, Serra y Catalán, si queréis pensar que esos van aireando las noticias.. pues no sé.

                                Yo lo que el dice me lo tomo igual que si lo dice otro medio u otro twittero, de los más o menos conocidos y que han acertado alguna vez.

                                No sé porque le dáis tanta caña.

                                Florencio Ordoñez dijo que Mbabu estaba ya fichado por ejemplo.

                                Todos los medios meten gambas.

                                A día de hoy los únicos para mi fiables son Pepe Elías y Mateo González.
                                A Gattuso8, betisspanish, Julito, Rottweiler y a Sun les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X