Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Es que en Gran Bretaña hay casi el triple de abonados a las plataformas televisivas, que en España. También es más caro que aquí. Los clubes reciben más del doble que en España de las televisiones.
    Pero hay que tener en cuenta que el sueldo medio en Gran Bretaña es el doble que en España. Todo esto no importa a la hora de fichar jugadores.
    La premier aparte de todo lo que dices, es muy seguida en todos los países que fueron colonias y les venden los derechos a TV localel. Australia,subafrica, india, costa este de eeuu, canada, etc. Países con millones de seguidores. Y pagan, no piratean

    Comentario


    • En la liga según Tebas, Madrid y Barça tiene que estar siempre arriba.

      Cada uno que saque sus conclusiones.
      A cordoBEsTICO, Balompédico y Free les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        En la liga según Tebas, Madrid y Barça tiene que estar siempre arriba.

        Cada uno que saque sus conclusiones.
        y el athletic que nunca baje a segunda.
        A Caudetreba y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          y el athletic que nunca baje a segunda.
          Al no estar Villar que no tiente al demonio.

          Comentario


          • Denis Suárez y André Gomes, se han lesionado. Igual ahora se pueden conseguir más baratitos

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Denis Suárez y André Gomes, se han lesionado. Igual ahora se pueden conseguir más baratitos
              Denis tiene según dicen para dos semanas, pero André Gomes para dos meses.

              Comentario


              • A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • El mercado está más abierto que hace dos dias

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    El fair play financiero es pa que no se entrampen los clubes, tú sabes lo que cobran los ingleses por TV?
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Con eso te lo digo todo.
                    El colista de la Premier ingresa más por TV que el Atlético de Madrid.
                    Lo sé perfectamente, y me parece lamentable.
                    El fútbol es una burbuja que mueve una cantidad de dinero indecente, y en la Premier ya pasa a ser inhumano, con la de necesidades que hay en el mundo que la Premier cobre esas barbaridades es que algo está haciendo mal la sociedad. Y no es demagogia, es la realidad.
                    A nivel de gobiernos se debería hacer algo algo para parar esto porque ese dinero que va a la Premier no sale de "la nada", al final todo repercute en el ciudadano. Aquí tenemos el ejemplo de lo que ha pasado con los derechos de televisión, Movistar los compró por una cantidad infladísima y ahora no es capaz de venderlos, por lo que Vodafone se ha quedado fuera y las que lo emitan subirán los precios a los abonados.

                    Comentario


                    • Mañana por la mañana a esperar el parte de Rottweiler

                      Comentario


                      • Me temo que los objetivos están a la espera del cierre del mercado en Inglaterra, por si se vuelven locos y ponen la pasta encima con las prisas de los últimos días. Así que me imagino salvo fichaje muy maduro, que hasta la semana que viene, na de na.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                          Mañana por la mañana a esperar el parte de Rottweiler
                          De momento Rott lo ha clavado con el portero, se rumorea que ya esta en Sevilla
                          A Bloring le gusta esto.

                          Comentario


                          • A André Gomes entre que juega en el Barça y que está lesionado se le está poniendo una carita de fichaje nuestro...
                            me parece un jugadorazo, en el Valencia me encantaba. Me acuerdo de un partido (con Poyet o Mel) que era medio Valencia y va el entrenador rival y lo quita y adiós Valencia.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              A André Gomes entre que juega en el Barça y que está lesionado se le está poniendo una carita de fichaje nuestro...
                              me parece un jugadorazo, en el Valencia me encantaba. Me acuerdo de un partido (con Poyet o Mel) que era medio Valencia y va el entrenador rival y lo quita y adiós Valencia.
                              Vamos este juega en dos meses en el Betis fijo

                              Comentario


                              • André Gomes es un jugadorazo como la copa de un pino. En Valencia tenía más galones que Parejo incluso. Además es jovencisimo. Lo vería super inviable pero tratándose del Barça.. el equipo que peor vende del mundo todo puede ser posible.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X