Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    si viniese montoya, defensa, lateral izquierdo y medio se podria fichar perfectamente el delantero/extremo. Lo unico q hay q dejar alguien fuera de la lista de europa league, como ya otros años otros equipos tuvieron q hacer.
    Efectivamente, dejas fuera a Camarasa y todos contentos!!

    Comentario


    • Pero la ficha que tiene Andre Gomes es brutal.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        A André Gomes entre que juega en el Barça y que está lesionado se le está poniendo una carita de fichaje nuestro...
        me parece un jugadorazo, en el Valencia me encantaba. Me acuerdo de un partido (con Poyet o Mel) que era medio Valencia y va el entrenador rival y lo quita y adiós Valencia.
        Eso te iba a decir. Que dónde firmo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Pero la ficha que tiene Andre Gomes es brutal.
          Ya, si yo lo he dicho de coña por la fijación de Serra con el Barça (es culé hasta la médula) y que un par de veces ya ha aprovechado que un jugador estaba lesionado para poder ficharlo, no lo digo por información o porque lo vea posible.
          Me parece muy buen jugador, eso sí.
          A Wilt 21 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

            Efectivamente, dejas fuera a Camarasa y todos contentos!!
            por ejemplo

            Comentario


            • Espero que tras esta noticia los rumores de la vuelta del comepipas paren ya de una vez.

              http://www.marca.com/futbol/real-mad...8358b45d8.html
              A Chano8 y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Al final vienen 2 porteros más, el Carlos ese para el filial y otro nota como tercer portero únicamente, ya puede cobrar poco para el mamoneo que va a hacer
                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 30/07/18, 00:32:36.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  A André Gomes entre que juega en el Barça y que está lesionado se le está poniendo una carita de fichaje nuestro...
                  me parece un jugadorazo, en el Valencia me encantaba. Me acuerdo de un partido (con Poyet o Mel) que era medio Valencia y va el entrenador rival y lo quita y adiós Valencia.
                  Pues siendo sincero, yo me lo imagino deambulando por aquí, siendo el mismo fantasma que es ahora de lo que fue. La depresión que lleva encima es muy gorda. Este no se la quita de encima ni hartándose de porrros con Joaquín en el Antique cada noche.
                  A Axioma le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Al final vienen 2 porteros más, el Carlos ese para el filial y otro nota como tercer portero únicamente, ya puede cobrar poco para el mamoneo que va a hacer
                    ¿Y eso quién lo dice? Porque no es fácil de creer.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      ¿Y eso quién lo dice? Porque no es fácil de creer.
                      Por lo visto Pepe Elías.

                      Ya sólo falta que el tercer portero del primer equipo sea Doblas "pa hacer vestuario"...
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        ¿Y eso quién lo dice? Porque no es fácil de creer.
                        Pepe Elías hace cosa de una hora.

                        ​​​​​​Tu que sabes más que yo del tema fichas. En la lista A se puede meter a un tío con ficha del filial? O obligatoriamente debe tener ficha del primer equipo?

                        Tengo entendido que hace falta juntar 3 porteros entre la A y la B y que no tenemos ningún portero que pueda estar en la B. Lo que nos obliga a meter 3 en la A pero pensaba que valdría con meter al chaval este del Atlético como tercer portero en la A pero al decir Pepe que traemos otro más para esa función ya me he perdido

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                          Pepe Elías hace cosa de una hora.

                          ​​​​​​Tu que sabes más que yo del tema fichas. En la lista A se puede meter a un tío con ficha del filial? O obligatoriamente debe tener ficha del primer equipo?

                          Tengo entendido que hace falta juntar 3 porteros entre la A y la B y que no tenemos ningún portero que pueda estar en la B. Lo que nos obliga a meter 3 en la A pero pensaba que valdría con meter al chaval este del Atlético como tercer portero en la A pero al decir Pepe que traemos otro más para esa función ya me he perdido
                          Se puede meter un tío en la lista A de UEFA teniendo ficha del filial, sí.

                          Si de verdad Serra no es capaz de firmar a un tercer portero que sirva para el filial es que realmente tenemos un problema serio porque Serra es incapaz de llevar adelante primer equipo y filal él solo, lo cuál es comprensible pero al parecer él se cree capaz de hacerlo.

                          En la lista B podríamos meter a Luque, portero que este año será del DH (pero que es muy flojito, es hijo de Luque el portero de la cantera palangana y del Recre).
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/07/18, 00:57:44.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                            Equipazo el que le están montando a Jokanovic y con jugadores que encajan de maravilla en su propuesta de juego, muy similar a la nuestra.
                            No sé la idea que tendrá en la cabeza para esta temporada. El Fulham suele jugar 4-3-3 con McDonald de pivote metiéndose entre los centrales a la hora de sacar el balón jugado. Si estos dos vienen para jugar como interiores y aunque eso signifique que Carney (jugadorazo) se quede fuera deberían fichar a un pivote mejor que el escocés y para mí este Fulham que ya tiene los conceptos más que automatizados después de 2 años jugando igual, puede ser uno de los equipos más atractivos de ver, ya no sólo en la Premier si no en Europa.
                            Mucho ojo a este equipo.
                            De Carney hablé hace justo un año. Este año va a romper y lo va a fichar un club grande de la Premier. Al tiempo.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                              Por lo visto Pepe Elías.

                              Ya sólo falta que el tercer portero del primer equipo sea Doblas "pa hacer vestuario"...
                              O a Jesús Angoy, que a Serra le mola fijo.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/07/18, 01:00:33.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Ya, si yo lo he dicho de coña por la fijación de Serra con el Barça (es culé hasta la médula) y que un par de veces ya ha aprovechado que un jugador estaba lesionado para poder ficharlo, no lo digo por información o porque lo vea posible.
                                Me parece muy buen jugador, eso sí.
                                Pues si se trae a Munir y a Cucurella con André Gomes lo firmo yo también

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X