Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rottweiler de Campbell no se escucha nada?
    A Rottweiler le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      Como se lesione Junior o le entre el moquillo a uno de los dos centrales, verás el número que se va a ver en el Villamarín con Tosca en el lateral y Javi García de central.
      Y si los dos porteros se quedan dormidos jugaríamos con uno del Juvenil.

      Ese equipo es el que está sano a día de hoy y es el que puede competir.



      Comentario


      • A mi de momento lo único que me tiene un poco mosqueado es el tema de la portería.
        Pau no me da mucha confianza y Joel ya pues peor aún.
        Creo que deberíamos haber buscado algo más contrastado y de segundo tener a Pau y que ya entre ellos lucharan por la titularidad.
        Entiendo que son los primeros partidos y es pretemporada pero me da un acojone de los buenos que la hayamos cagado en la portería.

        Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk

        Comentario


        • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
          A mi de momento lo único que me tiene un poco mosqueado es el tema de la portería.
          Pau no me da mucha confianza y Joel ya pues peor aún.
          Creo que deberíamos haber buscado algo más contrastado y de segundo tener a Pau y que ya entre ellos lucharan por la titularidad.
          Entiendo que son los primeros partidos y es pretemporada pero me da un acojone de los buenos que la hayamos cagado en la portería.

          Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk
          Pues nada mas que comparando las temporadas que hicieron el año pasado Adán y Pau, no entiendo su intranquilidad compañero. Al menos por estadisticas de la última temporada, Pau hizo mucho mejor año que Adán. Y con un equipo peor. Adán el año pasado solo hace acto de aparición en 2 partidos: Real Madrid en el Bernabeu y Getafe en el Coliseo justo antes de operarse. El resto de año, creo que no habríamos notado especial diferencia entre tener a Adán o tener a Dani Gimenez. Como no lo notamos una vez que se operó.
          A franete, Carmona y Axioma les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Eso acabo de comentar, que quiero que el cierre se produzca antes, porque el Betis por lo que sea se duerme en los laureles siempre, y te puedes dormir en los laureles con 1 jugador que falte, hasta la última hora de cierre si quieres, la guinda que le llaman, pero no te puedes dormir con posiciones que urgen y cuando faltan al menos 3 o 4. Y ya las salidas ni te cuento.

            Pero está claro que esto indica que van a venir muy buenos futbolistas para las posiciones que faltan, con esta tardanza no espero otra cosa por supuesto.
            Pero es que eso no es sinónimo de nada. El año que más pronto dejamos "cerrada" la planificación fue el de los 25 puntos. Todo el mundo pensando que qué bien, qué pronto se habían hecho los deberes y al final mira lo que pasó.

            Pero es que además este año hay una razón de bastante peso que explica la tardanza.
            A día de hoy competimos por los fichajes con toda Europa, pero en unos días cierra el mercado inglés y nos vamos a quitar a los competidores más poderosos económicamente, con lo que ello supone.
            Tanto como se hablaba de Héctor Herrera y de un precio fuera de mercado y al final parece que se irá al Fulham, AL FULHAM!! Recién ascendido pero con un poderío económico desproporcionado.
            Nosotros por ejemplo andamos detrás de Montoya, 4 millones es nuestra oferta, pues como se le antoje a un Watford fácilmente triplican nuestra oferta porque para ellos es calderilla.
            En cuanto cierre el mercado inglés nos quitamos a esos competidores.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
              A mi de momento lo único que me tiene un poco mosqueado es el tema de la portería.
              Pau no me da mucha confianza y Joel ya pues peor aún.
              Creo que deberíamos haber buscado algo más contrastado y de segundo tener a Pau y que ya entre ellos lucharan por la titularidad.
              Entiendo que son los primeros partidos y es pretemporada pero me da un acojone de los buenos que la hayamos cagado en la portería.

              Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk
              Debo ser el único que ve que la porteria está bien cubierta. A mi me están gustando los dos.Sé que acaban de llegar y no puedo entrar a valorarlos pero tienen una progresión lógica y cada vez los veo mejor.

              Lo que si que no entiendo es el odio que está empezando a florecer con Joel por un día que tuvo malo y a Adán le hemos tenido que aguantar temporada si y temporada también sus fallos y no pasaba nada. Solo hay que ver el año pasado el desastre que teníamos en la portería con los 2 que habia y jugando con rivales muy inferiores.

              El problema lo tenemos a la hora de defender no en la portería.
              A Axioma, ReskN, rakemitri, Julito, Galleros54 y a Pasval les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                Pero es que eso no es sinónimo de nada. El año que más pronto dejamos "cerrada" la planificación fue el de los 25 puntos. Todo el mundo pensando que qué bien, qué pronto se habían hecho los deberes y al final mira lo que pasó.

                Pero es que además este año hay una razón de bastante peso que explica la tardanza.
                A día de hoy competimos por los fichajes con toda Europa, pero en unos días cierra el mercado inglés y nos vamos a quitar a los competidores más poderosos económicamente, con lo que ello supone.
                Tanto como se hablaba de Héctor Herrera y de un precio fuera de mercado y al final parece que se irá al Fulham, AL FULHAM!! Recién ascendido pero con un poderío económico desproporcionado.
                Nosotros por ejemplo andamos detrás de Montoya, 4 millones es nuestra oferta, pues como se le antoje a un Watford fácilmente triplican nuestra oferta porque para ellos es calderilla.
                En cuanto cierre el mercado inglés nos quitamos a esos competidores.
                No caerá esa breva, o lo fichamos y lo cambiamos por Feminía.

                Comentario


                • Cuando esté el equipo completo y todos los jugadores disponibles, entonces es el momento de ver si hay tantos fallos como se están comentando.

                  En la actualidad es lo más normal que esos fallos se produzcan, muchos jugadores que están jugando no lo harán en la temporada que va a empezar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                    Debo ser el único que ve que la porteria está bien cubierta. A mi me están gustando los dos.Sé que acaban de llegar y no puedo entrar a valorarlos pero tienen una progresión lógica y cada vez los veo mejor.

                    Lo que si que no entiendo es el odio que está empezando a florecer con Joel por un día que tuvo malo y a Adán le hemos tenido que aguantar temporada si y temporada también sus fallos y no pasaba nada. Solo hay que ver el año pasado el desastre que teníamos en la portería con los 2 que habia y jugando con rivales muy inferiores.

                    El problema lo tenemos a la hora de defender no en la portería.
                    Totalmente de acuerdo, por ahora Pau parece un paso por delante pero no comprendo bien la inquina a Joel por un par de partidos en pretemporada.
                    los porteros también deben adaptarse al sistema nuevo hasta sentirse comodos en el equipo.

                    Por cierto que yo aquí he venido a leer al compañero rottweiler, a ver cuando se digna a aparecer que yo tengo muchas cosas que hacer para estar aquí toda la mañana pendiente...
                    A Floty, Axioma, Galleros54 y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                    Comentario


                    • A ver hoy que nos trae el amigo rotweiler.
                      A Rottweiler le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo la verdad es que la opción Bigas la veía bastante interesante. Prueba de ello es que va a acabar en el Eibar. Y ya sabemos que estos no dan puntada sin hilo. Además era un jugador adaptado al estilo Setién. Una pena.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Y si los dos porteros se quedan dormidos jugaríamos con uno del Juvenil.

                          Ese equipo es el que está sano a día de hoy y es el que puede competir.


                          Los porteros son dos puestos cubiertos, la pareja de centrales no tiene ningún jugador que pueda dar garantías o sea central puro, si un jugador por lo que sea tiene molestias tendremos que poner a Javi que baja mucho su rendimiento. Si Feddal estuviera bien me importaría poco que el central viniera el 31 de agosto a las 23:59 si quieren. El lateral zurdo idem, no hay sustituto.

                          Claro que puede competir el 11 que ponga Setién, competir puede competir hasta Tosca o Brasanac, otra cosa es que con ellos en el campo sea un poco más difícil conseguir la victoria.
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Rottweiler nos tienes esperando como yoonkis con la dosis de drooga diaria
                            A Rottweiler le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Los porteros son dos puestos cubiertos, la pareja de centrales no tiene ningún jugador que pueda dar garantías o sea central puro, si un jugador por lo que sea tiene molestias tendremos que poner a Javi que baja mucho su rendimiento. Si Feddal estuviera bien me importaría poco que el central viniera el 31 de agosto a las 23:59 si quieren. El lateral zurdo idem, no hay sustituto.

                              Claro que puede competir el 11 que ponga Setién, competir puede competir hasta Tosca o Brasanac, otra cosa es que con ellos en el campo sea un poco más difícil conseguir la victoria.
                              Va a ser curiosísimo que tengamos más porteros que centrales, cuando jugamos con 1 portero y 3 centrales...
                              A Axioma y Danielinho182 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Jajajajajajaaj estáis como una cabra

                                Buenos días familia.

                                Hoy no hay mucho que contar respecto a lo que conté ayer. Hoy no han pisado la oficina, o al menos no tengo constancia de ello, Serra y Haro. ¿Están tramando algo?. Supongo que vendrán para la rueda de prensa de Loren.

                                DjTabi Lo único que sé es que el representante se lo ofreció al Betis. Pero no sé que le han contestado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X