Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El día 9 se cierra el mercado de la premier, a ver lo que nos dejan los ingleses.
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Pregunto, como se sabe que no dará tiempo a todo, estamos dentro de las negociaciones, o nos dejamos llevar por lo que se comenta.
      Nos dejamos llevar por los hechos.
      Se adelantó trabajo antes del mercado pero una vez abierto...
      Quede claro q soy pro Serra pero no soy ciego. Queda muuucho.

      Tambien creo q no dará tiempo pero, está y otras, no dejan de ser opiniones. Para eso está un foro, verdad?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

        Nos dejamos llevar por los hechos.
        Se adelantó trabajo antes del mercado pero una vez abierto...
        Quede claro q soy pro Serra pero no soy ciego. Queda muuucho.

        Tambien creo q no dará tiempo pero, está y otras, no dejan de ser opiniones. Para eso está un foro, verdad?
        Por supuesto, y de ahí mi pregunta.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

          Nos dejamos llevar por los hechos.
          Se adelantó trabajo antes del mercado pero una vez abierto...
          Quede claro q soy pro Serra pero no soy ciego. Queda muuucho.

          Tambien creo q no dará tiempo pero, está y otras, no dejan de ser opiniones. Para eso está un foro, verdad?
          Exacto, unos decimos que queda tiempo basándonos en que queda tiempo y otros decís que no queda tiempo basandoos en...

          Comentario


          • Que dia jugamos el proximo amistoso?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              Hace dos semanas dije que no vendría nadie hasta agosto y no me equivoqué. Se trabaja con mucha lentitud por la falta de ojeadores y personal preparado en la ST. Falta un central, un lateral por banda, un organizador y un delantero que pueda jugar por banda. Además de dar salida a Tosca Brasanac y alegría. No va a dar tiempo a todo.
              HOder, ustedes se fijáis en verdad en el ritmo que llevan los demás club, es que muy pocas plantillas están ni mínimamente cerradas. Yo es que no termino de entenderos, es que fichar en un club de la primera división española no es sentarse a jugar en el comunio. En fin ese nivel de ansiedad no es bueno para la salud.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                Hace dos semanas dije que no vendría nadie hasta agosto y no me equivoqué. Se trabaja con mucha lentitud por la falta de ojeadores y personal preparado en la ST. Falta un central, un lateral por banda, un organizador y un delantero que pueda jugar por banda. Además de dar salida a Tosca Brasanac y alegría. No va a dar tiempo a todo.
                En el fondo tienes razón, aunque tenemos una plantilla bastante perfilada, lo ideal seria tenerla lista para el dia del Levante. Los que vengan ahora tienen que coger el ritmo y hasta octubre minimo no se habran adaptado al equipo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                  Que dia jugamos el proximo amistoso?
                  El viernes a las 19:30 si no recuerdo mal, en otro orden de cosas en radio marca han conectado con periodista de barcelona para informacion del barca y ha dicho q hay oferta del betis por alcacer y q este no tiene muchas mas ofertas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Un mes queda, 30 días, 720 horas, 43200 minutos...el apocalipsis está lejos
                    que vuelva loperaaaaa!! en el 92 esto no pasaba..!!

                    Comentario


                    • Quedan 3 semanas para que comience la Liga y faltan 3 jugadores importantes. El central es muy importante porque Feddal todavía no está recuperado del todo. El mediocentro también es importante porque Guardado se ha incorporado tarde, aunque es comprensible que se espere si se ficha a un buen jugador. El lateral izquierdo no es prioritario y se puede esperar.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                          En el fondo tienes razón, aunque tenemos una plantilla bastante perfilada, lo ideal seria tenerla lista para el dia del Levante. Los que vengan ahora tienen que coger el ritmo y hasta octubre minimo no se habran adaptado al equipo.
                          Hasta octubre? Si estan entrenando con sud equipos q por el perfil de futbolista q se busca parece q es asi...al dia siguiente de llegar podrian jugar....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                            Quedan 3 semanas para que comience la Liga y faltan 3 jugadores importantes. El central es muy importante porque Feddal todavía no está recuperado del todo. El mediocentro también es importante porque Guardado se ha incorporado tarde, aunque es comprensible que se espere si se ficha a un buen jugador. El lateral izquierdo no es prioritario y se puede esperar.
                            Pues discrepo completamente. Es más, el orden de prioridad creo que es justo a la inversa. Si ahora mismo me dijesen que solo pueden traer 1 jugador, la elección DEBE ser el LI, que solo tenemos a Junior y si se lesiona, el boquete por la izquierda es tremendo. Centrales tenemos 3 mas el apaño de Javi García. Mediocentros tenemos unos cuantos, y Camarasa o Canales pueden jugar por esa zona.

                            De nuevo, no estoy diciendo que no hagan falta los 3 perfiles comentados, que hay que traerlos si o si. Hablo de que prioritario es el LI porque creo que es el puesto que mas cojo tenemos.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Tenemos un once de garantias:

                              Pau, barragan, mandi, bartra, junior, carvalho, guardado, canales, ryad, inui y loren

                              Tenemos tios para un banquillo de garantías

                              Joel, feddal, francis, javi garcia, camarasa, joaquin, tello, sanabria y sergio leon y algún extra que esperemos que puedan dar el salto como julio, roberto o narvaez

                              No debe de haber preocupación de cara al comienzo de la temporada


                              Si bien es cierto, que esta muy claro que faltan 3 tíos, uno que venga a intentar sentar a mandi o bartra, uno que venga a intentar sentar a junior y uno que venga a intentar sentar a guardado o canales en el medio

                              Esta claro, que son 3 fichajes que resaltan y que es obvio que hacen falta pero señores con tranquilidad que hay calidad y cantidad de sobra para preparar bien el comienzo

                              Y como los 3 que vengan sean de calidad, ojo cuidao al betis este año
                              Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 31/07/18, 13:29:13.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

                                Hasta octubre? Si estan entrenando con sud equipos q por el perfil de futbolista q se busca parece q es asi...al dia siguiente de llegar podrian jugar....
                                Tenemos por suerte o por desgracia un estilo de juego de memoria, que si no llevas un tiempo de rodaje, te cuesta adaptarte.

                                Canales esta siendo de lo mejor y lleva toda la pretemporada jugando y entrenando y todavia no esta adaptado al 100%.

                                Lo mismo Carvalho ahora, tendra que encontrar su rol y saber leer y participar en el juego.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X