Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    El forero Rottweiler da sus aportes, supuestamente, y no tengo porqué creérmelo o no creérmelo, él trabaja para el club. Se entera de cosas, pregunta....Y viene y dice lo que sabe. No hay más. Se equivoca? Tampoco es eso, el dice lo que oye allí en oficina. Creéis que es Juan José Cañas, Alexis o Serra? Ustedes flipais, primeramente porque estos no tienen tanto tiempo material para darle vidilla a este foro.

    Y fastidia que la gente venga aquí a criticarlo...Y luego está deseando leerlo o a la ******* de Internet que esa si que miente. Algunos no os merecéis ni un mohón.

    Quien quiera que lo lea y quien no, no. Pero quién se creéis vosotros para tacharlo de nadala?!
    Así es, muchas gracias. Un abrazo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
      Jajajajajajaja qué grandes!! Así me alegrais los días de guardia como hoy.

      El lunes han quedao para grabar un vídeo. Se viene.
      una pista ,fenomeno
      A Bruno SantosBR y Rottweiler les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
        Jajajajajajaja qué grandes!! Así me alegrais los días de guardia como hoy.

        El lunes han quedao para grabar un vídeo. Se viene.
        Compañero te pido mil disculpas si te molesto que dijera queque vot que eras Alexis. Era en broma sin ninguna duda, lo dije porque al ser de un pueblo del interior de Catalunya no me entero de nada si no es gracias a betisweb y la "prensa"..
        Si ya te tengo tal cariño que el otro día le dije a la parienta que cuando cojieras vacaciones serias como ese amor de verano que se va y lo echas de menos.
        Porfavor sigue con el trabajo que haces!
        A Rottweiler, betyweno y Cruello de Vil les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
          Jajajajajajaja qué grandes!! Así me alegrais los días de guardia como hoy.

          El lunes han quedao para grabar un vídeo. Se viene.
          Cum Louder?
          A Rau_7, betisspanish, Rottweiler y a Cruello de Vil les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
            A los que me criticáis tanto, que si estoy aburrido y tal...

            Cuando queráis nos vemos, os invito a un coca cola y os explico mi trabajo y en qué consiste. En plan bien eh y nos echamos unas risas.
            donde hay que ir de pezcuezooo!!!!
            A Rottweiler le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

              Jajajajaja buena pregunta.

              He querido decir que me han dicho que hay tapados que no ha salido en la prensa.

              Yo -¿Pero qué tapados?
              - Shhh tú calla y adelanta trabajo pal lunes.

              Única información que tengo por ahora
              Rottweiler lo siento por la vacaciones, el foro te agradecerá tu dedicación en estos días.

              Se avecina movimientos para la semana próxima entonces.

              Un saludo.
              A Bruno SantosBR, Rottweiler y Choco13barras les gusta esto.

              Comentario


              • De verdad que alguien se cree la historia de que hay un topo que filtra los fichajes en Betisweb? Con la cantidad de pasta y esfuerzo que se pueden ir al garete? Y si es verdad, ya está tardando el Betis en largar a ese trabajador. Queremos un Betis serio o de pandereta? Quiero pensar en que alguien se ha inventado el papel porque de lo contrario sería un asunto muy grave.
                A Sr. Haro y Made In Real Betis les gusta esto.

                Comentario


                • Venga, yo me apunto también a los serranitos, cervecitas, gambitas y copas esas a las que se va a invitar el amigo Rottweiler.
                  A Axioma y Rottweiler les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                    De verdad que alguien se cree la historia de que hay un topo que filtra los fichajes en Betisweb? Con la cantidad de pasta y esfuerzo que se pueden ir al garete? Y si es verdad, ya está tardando el Betis en largar a ese trabajador. Queremos un Betis serio o de pandereta? Quiero pensar en que alguien se ha inventado el papel porque de lo contrario sería un asunto muy grave.
                    Yo si.
                    A Rottweiler le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                      De verdad que alguien se cree la historia de que hay un topo que filtra los fichajes en Betisweb? Con la cantidad de pasta y esfuerzo que se pueden ir al garete? Y si es verdad, ya está tardando el Betis en largar a ese trabajador. Queremos un Betis serio o de pandereta? Quiero pensar en que alguien se ha inventado el papel porque de lo contrario sería un asunto muy grave.
                      Cada uno es libre de creer lo que quiera.
                      Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 10/08/18, 22:11:31.
                      A Rottweiler le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                        A los que me criticáis tanto, que si estoy aburrido y tal...

                        Cuando queráis nos vemos, os invito a un coca cola y os explico mi trabajo y en qué consiste. En plan bien eh y nos echamos unas risas.
                        Yo espero que seas mejor informatico que espia,porque si llegas a trabajar en el KGB la guerra fria dura tres cuartos de hora

                        Comentario


                        • Ya puestos yo invito mañana a unas mollejas fritas en el mercado del Tiro Línea con su correspondiente cerveza
                          A Rottweiler y goldedani les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                            A este paso...

                            ¿Para cuando una quedada betisweb?
                            pero sin que nadie desvele quien es en el foro que salimos a ostiasss mas de uno!

                            Comentario


                            • La cosa podría quedar asi:

                              Pau/Joel
                              Mandi/Bartra/Feddal/Sidnei
                              Barragan/Francis/Junior/Tagliafico
                              Carvahlo/García
                              Joao/Guardado/Melero
                              Boudebouz/Canales
                              Joaquin/Campbell/Inui/Tello
                              Loren/Sanabria/Leon

                              Comodin: Brasanac ó alguno del Filial (Kaptoun)

                              25 Fichas
                              Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 10/08/18, 22:51:06.
                              A g.Garcia, nosaigiebor, Bruno SantosBR y a Rottweiler les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                                pero sin que nadie desvele quien es en el foro que salimos a ostiasss mas de uno!
                                solo se deberían de admitir las pegatinas de colores.
                                verde soltero
                                amarillo con pareja
                                negro casado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X