Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creéis vosotros que no se va a gastar mucho en el lateral porque tienen preparada una guinda?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Iba a por Alex Moreno para el lateral, no creo que le tosa a Junior, es ideal.
      Eso es de perdedor fichar a un jugador q no le tosa al otro. Pues yo quiero uno q sea mejor q júnior q kieres q te diga

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Estoy cabreado con el articulito y hoy voy a tirar mucho de sarcasmo, es eso o empezar a cagarme en todo. Me pusieron los *******s de mala hostia de buena mañana.
        yo crei q era pensamientooo. no sabia nada del articulo si es asi como si no he dicho nada.

        Comentario


        • Desconozco las ideas de lo que se cuece, pero creo que estamos reculando en la planificación.
          A se-jose y Danielinho182 les gusta esto.

          Comentario


          • El artículo de que no quieren un buen lateral que le haga sombra a Junior es de tener la cara muy dura y de poca vergüenza.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Coincido, es un jugón, pero preferiría ir a por un jugador más asentado en la categoría como Melero.
              Se puede fichar y ceder

              Comentario


              • Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje
                Ojalá fichasen a Álvaro Aguado del Córdoba, menudo jugador. 22 años y creciendo cada partido que juega a pasos agigantados. Es el mejor del equipo y lo maneja en el centro del campo como quiere. Con 6 millones de Cláusula y podría salir por 3-4 por los problemas económicos del Córdoba.
                no e seguido yo a este chaval.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Eso es de perdedor fichar a un jugador q no le tosa al otro. Pues yo quiero uno q sea mejor q júnior q kieres q te diga
                  Eso es lo que pensamos todos pero PARECE que en el Betis no piensan así No entiendo nada
                  A Danielinho182 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

                    Eso es lo que pensamos todos pero PARECE que en el Betis no piensan así No entiendo nada
                    pa traer a uno q no va hacer sombra a otro es q directamente no lo traigo. Espero noticia falsa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

                      Eso es lo que pensamos todos pero PARECE que en el Betis no piensan así No entiendo nada
                      Te lo ha susurrado serra al oído?
                      A Pasval le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Te lo ha susurrado serra al oído?
                        Si te fijas, he puesto PARECE en mayúsculas. Si lees el artículo de afdlp lo entenderás mejor. Si me lo hubiera dicho Serra al oído, aparte de haberme puesto cachondo, no hubiese puesto "parece". Un saludo

                        Comentario


                        • Reforzar el lateral y el centro del campo (hay que cubrir la marcha de Camarasa) es primordial.

                          Son tres competiciones y no deberíamos dejar coja la planificación.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

                            Si te fijas, he puesto PARECE en mayúsculas. Si lees el artículo de afdlp lo entenderás mejor. Si me lo hubiera dicho Serra al oído, aparte de haberme puesto cachondo, no hubiese puesto "parece". Un saludo
                            El artículo es solo eso, un artículo, por muy vocero v que sea el articulista
                            A amorVERDadero, Pasval y TyLeR les gusta esto.

                            Comentario


                            • Tirando por tierra la planificación a pasos de gigante. O pegan un cambio con 3 fichajes de calidad o la han cagado en gordo, sea Serra, el otro o el de la moto. Sea el que sea, si el equipo acaba así o con dos fichajes "de relleno", la planificación es pésima.

                              Faltan dos muy bueno jugadores al menos, lateral y mediocentro, y todavía hay 20 kilos en caja. El dinero al campo, luego vienen las lamentaciones.
                              A Betico_Norte, EduBetis10 y raul93_7 les gusta esto.

                              Comentario


                              • A dia de hoy:

                                - Joel y Pau por Adán y Dani G.
                                - Sidnei por Amat
                                - William Carvalho cubre la posición que quedó coja el año pasado, donde sólo estaba Javi García.
                                - Inui por Campbell
                                - Canales por Narváez.

                                ​​​​​​Se ha mejorado bastante y los que entran son mucho mejores.

                                Ahora bien, se han ido y no han llegado recambios: Durmisi, Fabián y Camarasa. Así que tienen que llegar 3, LI, MCO y extremo/interior. Si no, la planificación sera deficiente, porque se dijo, además, que se neceditaba una plantilla larga (o daremos el petardazo). Se puede hacer algo grande teniendo ambición o hacer lo de siempre, trabajo a medias y más mediocridad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X