Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Usted entonces es de la opinión que si le gusta un futbolista hay que pagar lo que sea por traerlo.
    Hay que pagar el precio que le pone su club. O saber negociar. Lo que no se puede hacer es pasar de poder tener dos laterales buenísimos, porque te piden 2M más, a no traer a nadie o traer a cualquier mindundi. Y si ahora dicen que Joao es muy caro, por qué siguieron más de un mes detrás de él? Antes no era caro y ahora sí? Raro. Ojalá traigan a dos laterales y un centrocampista o extremos buenísimos y me callen la boca, pero me huelo a que no.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

      Ole es sin h. Un saludo
      Y tambien con una O y una E, IGUALMENTA UN SALUDO

      Comentario


      • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

        Hay que pagar el precio que le pone su club. O saber negociar. Lo que no se puede hacer es pasar de poder tener dos laterales buenísimos, porque te piden 2M más, a no traer a nadie o traer a cualquier mindundi. Y si ahora dicen que Joao es muy caro, por qué siguieron más de un mes detrás de él? Antes no era caro y ahora sí? Raro. Ojalá traigan a dos laterales y un centrocampista o extremos buenísimos y me callen la boca, pero me huelo a que no.
        ¿Pero quien ha dicho que no van a traer a nadie más? Paciencia que de momento, no han hecho las cosas nada mal....
        A betyweno y Floty les gusta esto.

        Comentario


        • Creo que el betis se a equivocado con respecto a william carvalho.para lo que aporta al equipo no hace falta gastarse tantos millones de euros,y pagarle el sueldazo que se le va a dar.lo siento por algunos que les guste ,pero yo pienso eso.ahora a ver como fichamos con los que nos queda para hacer un buen equipo.Confio en serra,pero a veces creo que se equivoca tambien.
          A Choco13barras le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

            Hay que pagar el precio que le pone su club. O saber negociar. Lo que no se puede hacer es pasar de poder tener dos laterales buenísimos, porque te piden 2M más, a no traer a nadie o traer a cualquier mindundi. Y si ahora dicen que Joao es muy caro, por qué siguieron más de un mes detrás de él? Antes no era caro y ahora sí? Raro. Ojalá traigan a dos laterales y un centrocampista o extremos buenísimos y me callen la boca, pero me huelo a que no.
            Pues eso hacen, el mercado italiano cierra este viernes, veremos a ver si bajas su pretensiones o no.

            Yo por 6,5 no ficho a Montoya, por ese precio no veo un salto de calidad respeto a Francis.

            Respectiva Jonny pagaron 8 millon, más de lo mismo que el anterior.


            Gastarte 15 millones en 2 laterales que sin ser malos , no me parecen la panacea, yo al menos lo vería tirar el dinero.

            Que eso no quiere decir que no se deban de cubrir los puestos , pero para pagar un sobrecoste sin ser muy superior a Francis , me quedo con el canterano.

            A wys le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

              No, aquí damos nuestra opinión, pero sin descalificar a nadie y este forero dice cualquier barbaridad y cuando alguien le dice que es absurdo, manda reportes por no se que , se queja de complots, etc... Yo por mi parte doy por acabada la charla con este trol!!
              Y dale macho, erre que erre, el que ha descalificado a alguien has sido tú, todo el mundo lo puede ver en los mensajes, con que me vaya al colegio y llamándome campeón. Tampoco me he quejado de complot o de conspiración (?).

              Cuando se da una opinión (que ni siquiera se puede llamar eso a lo que hiciste) , es con respeto, y tu no has cumplido. Lo que he dicho no creo que sea una barbaridad teniendo en cuenta que más personas del foro piensan así de esto, salvando matices. Y el reporte, visto lo visto, es más que merecido. Troll lo serias tu, que solo quieres guardarte las espaldas, yo solo vine a dar mi punto de vista, no a ser descalificado una y otra vez por ti. Espero no interactuar contigo de forma indirecta nunca más, saludos.
              Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 13/08/18, 18:22:47.

              Comentario


              • Todo muy bien, ¿Cómo quejarnos?;
                Después de donde venimos, gracias al salvador.....vale. Deacuerdo.
                Jornada 2. Guardado y Junior con molestias.

                [[[ PÁNICO ]]]]



                PD: Ojalá me tenga comprar un paraguas de tamaño Guliver para soportar las tortas llegado el día.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chewbacca Ver Mensaje
                  Todo muy bien, ¿Cómo quejarnos?;
                  Después de donde venimos, gracias al salvador.....vale. Deacuerdo.
                  Jornada 2. Guardado y Junior con molestias.

                  [[[ PÁNICO ]]]]



                  PD: Ojalá me tenga comprar un paraguas de tamaño Guliver para soportar las tortas llegado el día.
                  o no.... que manía con autolesionarnos futbolistas....
                  Ojo que no niego que faltan recambios para esos dos futbolistas, pero el mercado NO ESTÁ CERRADO!!
                  Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 13/08/18, 18:23:06.

                  Comentario


                  • La falta de rumores de fichajes está volviendo loco a mas de uno.
                    A Seba_13B y g.Garcia les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                      La falta de rumores de fichajes está volviendo loco a mas de uno.
                      Ahora es cuando van a llegar los fichajes, nadie tiene zörra idea por donde van los tiros.
                      A Floty le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
                        Creo que el betis se a equivocado con respecto a william carvalho.para lo que aporta al equipo no hace falta gastarse tantos millones de euros,y pagarle el sueldazo que se le va a dar.lo siento por algunos que les guste ,pero yo pienso eso.ahora a ver como fichamos con los que nos queda para hacer un buen equipo.Confio en serra,pero a veces creo que se equivoca tambien.
                        William Carvalho era una gran oportunidad de mercado y la mejor gestión de Serra para mi en lo que lleva aquí al anticiparse a clubes más potentes económicamente, además que el pago es en 3 años por lo que no es excusa para decir que no hay pasta, "haberla haila". Fichar por 15 en tres plazos a un tío que hace 6 meses daban más de 40 es un buen negocio en mi opinión, además de lo que aporta deportivamente
                        A Floty le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje

                          William Carvalho era una gran oportunidad de mercado y la mejor gestión de Serra para mi en lo que lleva aquí al anticiparse a clubes más potentes económicamente, además que el pago es en 3 años por lo que no es excusa para decir que no hay pasta, "haberla haila". Fichar por 15 en tres plazos a un tío que hace 6 meses daban más de 40 es un buen negocio en mi opinión, además de lo que aporta deportivamente
                          Ahí está la clave, pago a plazos. Este año se habrán pagado unos 7M más o menos por él +Sidnei. Los demás han sido libres. Todavía queda muchísimo dinero.
                          A Esebetiweno le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
                            Creo que el betis se a equivocado con respecto a william carvalho.para lo que aporta al equipo no hace falta gastarse tantos millones de euros,y pagarle el sueldazo que se le va a dar.lo siento por algunos que les guste ,pero yo pienso eso.ahora a ver como fichamos con los que nos queda para hacer un buen equipo.Confio en serra,pero a veces creo que se equivoca tambien.
                            Amigo pues para mi es lo que el equipo pedía a voces, un tipo que sepa hacer lo que hace William

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
                              Creo que el betis se a equivocado con respecto a william carvalho.para lo que aporta al equipo no hace falta gastarse tantos millones de euros,y pagarle el sueldazo que se le va a dar.lo siento por algunos que les guste ,pero yo pienso eso.ahora a ver como fichamos con los que nos queda para hacer un buen equipo.Confio en serra,pero a veces creo que se equivoca tambien.
                              Lo lógico es que con su llegada se hubiera pasado a defensa de 4
                              A Axioma y drice15 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                                Lo lógico es que con su llegada se hubiera pasado a defensa de 4
                                No tiene porqué.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X