Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me reitero, afdlp se ha descojonado agusto de todos sus lectores. No sabían nada, lo poquísimo que ha dicho Serra y Haro es qu quieren dos laterales, que ven difícil traer algo que mejore el centro del campo. Luego quieren DOS laterales y además tienen dinero pa traerse a uno del nivel de Carvhalo en el lateral, no a un suplente o uno mu barato y mu malo. Retratados.
    A Bentham le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      ¿Marco?
      A ver donde te encuentras un tío que de apellido tenga
      va al ginke

      Deja claro que donde pone el ojo pone el jinke

      Comentario


      • Ya veremos como acaba la planificación, pero las palabras de Serra hoy no me transmiten mucha seguridad en cuanto a la posible llegada de un organizador, cosa que para mí es imprescindible, lo más importante a reforzar puesto que solo tenemos a Guardado, por mucho que algunos se empeñen en recolocar ahí a Canales.

        El organizador y los laterales, sobre todo el izquierdo donde solo tenemos a Junior, es de capital importancia, y de no ser debidamente reforzados acabaremos teniendo problemas.

        De hecho el primer partido de liga ya lo vamos a tener que afrontar seguramente sin Barragán, con Francis como titular, cuando cualquiera que entienda un poquito puede ver que este chaval está todavía muy verde.
        A raul93_7 le gusta esto.

        Comentario


        • Nada, ni diciendo el propio serra que van a venir dos laterales se fían algunos. Va a tener que escribir otro artículo el mateo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
            Me da la impresión que los laterales están bastante cerca de llegar, por lo menos uno.
            Cuando se habla con tanta claridad de puestos a reforzar y dinero disponible es que no se tiene ya miedo a que le inflen precios,debe de estar la cosa casi acordada.
            Incluso atreverse a hablar del nivel de al menos uno de los laterales ("parecido a Carvalho"). Es que es concretar mucho si no es porque el jugador está elegido y cerca.
            A betyweno le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Ya veremos como acaba la planificación, pero las palabras de Serra hoy no me transmiten mucha seguridad en cuanto a la posible llegada de un organizador, cosa que para mí es imprescindible, lo más importante a reforzar puesto que solo tenemos a Guardado, por mucho que algunos se empeñen en recolocar ahí a Canales.

              El organizador y los laterales, sobre todo el izquierdo donde solo tenemos a Junior, es de capital importancia, y de no ser debidamente reforzados acabaremos teniendo problemas.

              De hecho el primer partido de liga ya lo vamos a tener que afrontar seguramente sin Barragán, con Francis como titular, cuando cualquiera que entienda un poquito puede ver que este chaval está todavía muy verde.
              Están todos disponibles, menos Joaquín, Tello y Javi García.

              Y Joaquín puede que al final se suba al carro.

              Jugadores y equipo hay de sobra para competir más que dignamente.
              A Floty, Bruno SantosBR y betisspanish les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Ya veremos como acaba la planificación, pero las palabras de Serra hoy no me transmiten mucha seguridad en cuanto a la posible llegada de un organizador, cosa que para mí es imprescindible, lo más importante a reforzar puesto que solo tenemos a Guardado, por mucho que algunos se empeñen en recolocar ahí a Canales.

                El organizador y los laterales, sobre todo el izquierdo donde solo tenemos a Junior, es de capital importancia, y de no ser debidamente reforzados acabaremos teniendo problemas.

                De hecho el primer partido de liga ya lo vamos a tener que afrontar seguramente sin Barragán, con Francis como titular, cuando cualquiera que entienda un poquito puede ver que este chaval está todavía muy verde.
                Creo que una vez decidido que el sistema base va a ser con 5 atrás, entre Carvalho, Guardado y demás se buscará dar salida al balón, amortizando nuestra ingente cantidad de media puntas, con el aporte de los laterales que ya hay y los nuevos.

                Comentario


                • Yo creo que el MC elegido era Joao pero lo ven imposible, y para traer uno tipo Melero, preferirán tirar con lo que hay y con cantera.

                  Eso mismo dejará el margen económico para traer dos laterales, y al menos uno de cierto nivel.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                    Te dejas una muy importante: lo que queda del Concurso de Acreedores (Gracias Lopera).

                    Un 25% de las plusvalías del traspaso de Fabián tienen que ser destinadas al Concurso, unos 7 millones.
                    Creo que al Betis no deben quedarle más de 5 millones de deuda concursal, si no me equivoco.

                    Comentario


                    • Señores vamos a confiar más en este señor.

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3150b787a2cc895ead284942b6182c2a.png
Visitas:	1
Size:	122,5 KB
ID:	6904643
                      A Floty, Rafalum, 0reja y a Bruno SantosBR les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                        Alcácer se viene.
                        Tendría que salir alguien antes, no? El puesto de 9 me parece en principio el mejor cubierto de la plantilla.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Me da que el MC es lo último que va a venir, van a esperar hasta última hora por los posibles descartes de los equipos TOP.
                          A Floty y iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • A Rafalum le gusta esto.

                            Comentario


                            • Es curioso el pesimismo que se lee por aquí en algunos mensajes. Criticar y exigir está perfecto, es más, para llegar a ser aún más grande hay que mostrar exigencia. Pero señores, que ni ha acabado el periodo de fichajes ni ha empezado la liga, vamos a calmarnos un poco y esperar resultados al menos.

                              Tenemos una buena plantilla (corta de momento, pero buena). El año pasado para muchos Fabián y Mandi no valian, Loren y Junior no habían entrado en el equipo hasta bastante después y nos dieron una gran sorpresa y teníamos a Tosca (Que confío en que salga pronto).
                              A Nacho Verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Alehandrou Ver Mensaje
                                Es curioso el pesimismo que se lee por aquí en algunos mensajes. Criticar y exigir está perfecto, es más, para llegar a ser aún más grande hay que mostrar exigencia. Pero señores, que ni ha acabado el periodo de fichajes ni ha empezado la liga, vamos a calmarnos un poco y esperar resultados al menos.

                                Tenemos una buena plantilla (corta de momento, pero buena). El año pasado para muchos Fabián y Mandi no valian, Loren y Junior no habían entrado en el equipo hasta bastante después y nos dieron una gran sorpresa y teníamos a Tosca (Que confío en que salga pronto).
                                Tan poco la plantilla es corta, por cubrir puestos faltan LI y MC, sustituto de Guardado.
                                A Chewbacca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X