Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

    Vento pone el mensajito y empiezan las especulaciones en twitter. Que si sale Sergio, que si Boudebouz...
    En el primero q pensé fue en Sergio pero al hablar de, un club, entiendo no es el Betis.
    A Foski, wys y kurosawa les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

      Vento pone el mensajito y empiezan las especulaciones en twitter. Que si sale Sergio, que si Boudebouz...
      el jeroglífico de Vento creo que va por Zinchencko y Junior, como que le parece mal que le busquen ya no competencia, sino al menos un sustituto a Junior.

      Pero claro, es solo mi creencia porque no soy experto en criptología, lo mismo está hablando de otro equipo o incluso de otro deporte.
      A kurosawa le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

        En el primero q pensé fue en Sergio pero al hablar de, un club, entiendo no es el Betis.
        Cierto, no me había fijado en ese detalle.

        Edito: en caso de fructificar las negociaciones, dice. Podría ser lo que comenta Al_Capone
        Editado por última vez por kurosawa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133858-kurosawa en 28/08/18, 12:48:22.

        Comentario


        • La idea de traer a Sandro me pone. Pero como decís por ahí arriba, Sergio no va a salir en ningún caso, y Setién no va a querer cuatro delanteros. Así que eso no va a ninguna parte.
          ​​​​​​

          Comentario


          • Hay que tener en cuenta se va a retener si o si a Sergio, Joaquín, Junior y Francis básicamente porque necesitamos 4 fichas de cantera de 25 en la Liga Europa. Así que los 4 siguen SI o SI.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
              Hay que tener en cuenta se va a retener si o si a Sergio, Joaquín, Junior y Francis básicamente porque necesitamos 4 fichas de cantera de 25 en la Liga Europa. Así que los 4 siguen SI o SI.
              Las necesitamos si queremos una plantilla de 25 jugadores. Si no, no son necesarias. Podemos hacer una de 24 con 3 canteranos y ya. Pero vamos, yo tampoco creo que salgan.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                el jeroglífico de Vento creo que va por Zinchencko y Junior, como que le parece mal que le busquen ya no competencia, sino al menos un sustituto a Junior.

                Pero claro, es solo mi creencia porque no soy experto en criptología, lo mismo está hablando de otro equipo o incluso de otro deporte.
                Creo que es una crítica al Farza por no usar y tampoco dejar salir a Rafinha
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • El que faltaba por aquí era Vento jajajaja

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                    Creo que es una crítica al Farza por no usar y tampoco dejar salir a Rafinha
                    Entonces es que no sabe el significado de fructificar y ha querido decir justo lo contrario. Puede ser perfectamente.
                    A kurosawa le gusta esto.

                    Comentario


                    • Por cierto, a mí Sandro no le disgustaría nada. Con el Sevilla no rindió la temporada pasada ni Roque Mesa, pero es un buen delantero y que además puede caer a banda.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Vaya la que se ha formado.... Si de algo sirven mis disculpas al foro y los foreros!! Un saludo

                        Comentario


                        • Sandro me gusta, pero tengo la estúpida manía de no querer a futbolistas de la otra acera.... (sí, reconozco que es un motivo estúpido y no razonable) pero es así....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                            Me parece perfecto a ver si ya se calma el señorito Rotweiller con sus primicias que todos sabemos.

                            Y deja de hacer el ridiculo y de llorar. Es lo que tiene decir esta fichado este y aquel.. Y no dar ni una después de 15 fichajes.

                            Gente como tu hace que este foro esté lleno de bilis en cada post. Disfruta del contenido que a ti te llene y no prives a los demás de mostrar su opinión. Llevo muchos años ya por aquí, y ya cansan actitudes como la tuya.
                            A Gattuso8, Rottweiler, marlo, betyweno y a wys les gusta esto.

                            Comentario


                            • El compañero Rottweiler simplemente plasmaba aquí todo lo que se barruntaba dentro del club, a uno no le pilla por sorpresa tanto cambio en esos rumores. Que le pregunten a Monchito por Malcom . Pero soltar tanta maldad por los dedos no debe ser bueno, oigan, tienen la opción de ignorar si sólo quieren leer lo que les gusta aunque pierden la oportunidad de leer muchos mensajes interesantes.
                              A betyweno, Rottweiler y Sawler84 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Las oficinas echan humo, de aquí al 31 se acelerarán las operaciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X