Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria, cerca de fichar por el Niza, según L’Equipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Quizá dicen que cuentan con Alegría para que ningún club espere su salida gratis o similar.
    Pues "Ajola", porque como apunta el compañero no ha viajado a Inglaterra. Sería inteligente inflar el precio de Alegría Brasanac etc que han hecho buena temporada y de Camarasa también ya de paso para traer laterales medio, extremo y delantero por Sanabria.

    Pero ojo que hablanos de 5 fichajes y de fichajes caros. Por eso digo que lo mismo el que "sustituye" a Sanabria es Alegría y se confía en Camarasa, porque así y todo serían 3 fichajes (laterales y extremo con gol) y si se pretende traer gente que mejore lo que hay no será barato.

    Como dicen los compañero Moura y Sanabria como un huevo a una castaña, pero quizás se confíe en Loren (y con Razón) y en S. León (maximo goleador el año pasado, y se crea mas oportuno un extremo o segundo delantero caído a banda que desequilibre y cree espacios.

    Elucubraciones xD.
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

      Por lo que he leído, Moura sería como un "extra".
      De salir Sanabria vendría el delantero que lo sustituyese y, además, Lucas para completar el ataque, pero nunca en lugar de Sanabria.
      O al menos eso he entendido yo.
      Pues no entiendo por qué la llegada de Moura está supeditada a la salida de Sanabria si en ese caso también vendría otro delantero. Si creen que hace falta tendría que venir salga o no salga Sanabria, dinero hay.

      Comentario


      • Si nos traemos a Paquito y a Moura me pega un chungo en la patata y no lo cuento.
        A ReskN y Choco13barras les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

          Pues no entiendo por qué la llegada de Moura está supeditada a la salida de Sanabria si en ese caso también vendría otro delantero. Si creen que hace falta tendría que venir salga o no salga Sanabria, dinero hay.
          Yo es eso lo que tampoco entiendo.
          Por lo que va saliendo, parece que se tienen distintas planificaciones preparadas y luego se verá cuál es más factible, porque desde luego que traigan a Joao Mario, Lucas Moura, Alcácer y un LI de garantías todo de una lo veo imposible no, lo siguiente.
          Habrá que ver al final que pasa, pero de momento yo creo que no merece la pena elucubrar porque nos faltan demasiados datos para saber cómo va la cosa realmente.
          A Choco13barras le gusta esto.

          Comentario


          • Yo creo que sanabria aquí no va a dar mucho más. N0 veo eso de que pueda ser top10, entre otras cosas muchos aquí no lo vemos ni titular en este betis Y me refiero a estando sano. A mi me parece que no es un delantero bueno con los pies ni combinativo. No es especialmente rápido ni parece que tenga mucho desborde hasta ahora Que puede ser buen rematador? Puede ser, pero tarda mucho en coger la forma y mentalmente no es fuerte. Se ve que juega con miedo mucho tiempo tras las lesiones.
            A Campiña Sur le gusta esto.

            Comentario


            • Temporada 15/16: 29 partidos

              Temporada 16/17: 22 partidos

              Temporada 17/18: 17 partidos.

              Va en clara progresión, la próxima temporada a lo mejor llega a 12 partidos.

              A Arkaknio y Donald Draper les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Temporada 15/16: 29 partidos

                Temporada 16/17: 22 partidos

                Temporada 17/18: 17 partidos.

                Va en clara progresión, la próxima temporada a lo mejor llega a 12 partidos.
                Si vuelve a rondar los 10 goles... Más valen 8 goles en 17 partidos que 11 en 31, por ejemplo.
                A Xester y Axioma les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Si vuelve a rondar los 10 goles... Más valen 8 goles en 17 partidos que 11 en 31, por ejemplo.
                  No hombre como va a ser eso. El único trabajo de un delantero es hacer goles? Firmo largar a Sanabria y traer a uno que asegure 30 partidos y meta 10 goles, pero vamos de calle ademas

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    No hombre como va a ser eso. El único trabajo de un delantero es hacer goles? Firmo largar a Sanabria y traer a uno que asegure 30 partidos y meta 10 goles, pero vamos de calle ademas
                    El único trabajo por supuesto que no, pero el gol es lo esencial y lo incuestionable. A partir del gol, lo que queramos.
                    A Asturbetico, Axioma, goldedani y a Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                      No hombre como va a ser eso. El único trabajo de un delantero es hacer goles? Firmo largar a Sanabria y traer a uno que asegure 30 partidos y meta 10 goles, pero vamos de calle ademas
                      Sergio leon, en el derbi, metió uno, y dos robos de balon provocaron otros dos goles. En otro combinó con Boudebouz y gol de Durmisi.
                      Evidentemente, no es solo meter goles.
                      A Campiña Sur le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo es que lo de Moura... Siendo un poco objetivos: en qué momento, o a partir de cuántos ceros en el cheque, va a querer este muchacho cambiar un equipo champions con un pedazo de sueldo por el Betis?

                        Y ya en lo futbolístico: lo veis un perfil tan necesario como para hacer una inversión tan fuerte? Y que conste que me encanta el jugador.

                        Si sale Sanabria, condición sine qua non para plantearse lo de Moura por el cupo de extranjeros, más valdría centrarse en tratar de traer gol, que es lo que se echará en falta.

                        A mí me parece todo este asunto más una medio-invención de la prensa a rebufo de los contactos de invierno que el club no desmiente para distraer de los objetivos reales.
                        Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 02/08/18, 22:47:44.
                        A Asturbetico, Axioma, NKO, Gattuso8, Makelele, Notorious1 y a Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Vale, pero puede ser perfectamente que los agentes de Tonny estén soltando falsos rumores.

                          De pronto, de la nada, aparece el interés del Niza y del West Ham al mismo tiempo. Y de pronto, al día siguiente, el Niza ya no está interesado.

                          No sé por qué, pero me da que el West Ham también va a dejar de estar interesado pronto.
                          Home, son dos equipos con parné que se sabe que buscan delantero. En ese sentido son unos rumores la mar de convenientes.
                          A Rottweiler le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                            Yo es que lo de Moura... Siendo un poco objetivos: en qué momento, o a partir de cuántos ceros en el cheque, va a querer este muchacho cambiar un equipo champions con un pedazo de sueldo por el Betis?

                            Y ya en lo futbolístico: lo veis un perfil tan necesario como para hacer una inversión tan fuerte? Y que conste que me encanta el jugador.

                            Si sale Sanabria, condición sine qua non para plantearse lo de Moura por el cupo de extranjeros, más valdría centrarse en tratar de traer gol, que es lo que se echará en falta.

                            A mí me parece todo este asunto más una medio-invención de la prensa a rebufo de los contactos de invierno que el club no desmiente para distraer de los objetivos reales.
                            amén.
                            si sale Sanabria, un delantero.
                            y antes que falta un zurdo en el lateral obligado y si queda dinero el diestro y el mediocentro.

                            caprichos, con plazas por cubrir aún, nanai.
                            A Asturbetico, Balompédico, Lu, Loss Leader y a Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Confio plenamente en Serra y espero que no haya rebajas ni parcheteos,haría falta un delantero si se va Sanabria y un extremo.

                              Edito,aparte de los 2 laterales y el mediocentro-organizador,que es lo que queda.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/08/18, 23:33:45.
                              A Choco13barras le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                amén.
                                si sale Sanabria, un delantero.
                                y antes que falta un zurdo en el lateral obligado y si queda dinero el diestro y el mediocentro.

                                caprichos, con plazas por cubrir aún, nanai.
                                El mediocentro y el lateral izquierdo es primordial, o estaremos como el año pasado a expensas que alguien de la cantera se marca un Junior, Loren o Francis. Guardado un año mayor, con problemas físicos cada x partidos y es que no veo a nadie para hacer lo que hace él y hacía Fabián en la plantilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X