Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conoce a... William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Pienso que se puede opinar lo que quieras, pero para mí no son formas, pero vaya si te parece correcto y se te permite adelante
    Se lo repito por si le quedan dudas:

Es un GO-RRI-NO indigno de vestir esta camiseta.

Con Dió.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Con Mateo ha hecho el BetIs un partidazo contra el Barca, pero es lo que hay, lo mismo que Diao con Juanmi, lo que es absurdo es pensar que no íbamos a jugar con uno menos, ves la primera jugada del partido con el jugador en la frontal y el nota volviendo andando y ya te podías imaginar lo que iba a pasar. Es pasado del Betis como era Juanmi, agradecimiento por ese año maravilloso, pero todo minuto trascendente que le dé es perjudicial para el equipo.
      Partidazo contra el Betis en copa del rey?

Comentario

• A ver que nos dicen las estadísticas de la alergia que tiene a pisar área propia.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Partidazo contra el Betis en copa del rey?
          no, en liga, en la Copa lo sacó con el partido finiquitado

Comentario

• Originalmente publicado por Toku Ver Mensaje
            WC no tiene un análisis sencillo de ninguna de las maneras, porque es un jugador especial en muchos sentidos, siempre lo ha sido, y creo que hoy entiendo un poco más a MP.

Creo que los minutos de la 2ª parte sí que son realmente buenos, quiero decir, obviamente que WC puede jugar a "no equivocarse", todos sabemos que tiene calidad y te hace la 1ª parte y dices por números ni tan mal oye... Pero es que WC te va a aportar defensivamente el que menos de todos los medioscentros que tenemos en plantilla, es una realidad, y siempre serán estadísticas que no van a salir, por desviar un pase, por forzar una carrera y un pase, por la disputa y así 100 cosas más, y ahí es el que menos hace porque el rival se tenga que esforzar/equivocar. Aparte que sabe muy bien elegir pase de seguridad y listo, si WC va a jugar al pase de seguridad que no juegue ya lo digo yo el primero.

Porque hablo de la 2ª parte y no de la 1ª parte. Pues porque WC es un jugador que viene de una lesión grave, muy grave de hecho..., lo primero que hace un jugador tras ese tipo de lesión es procurar no agotarse, procurar digamos "controlarlo" todo, es algo que se hace pensando que así no te vas a lesionar, porque cuando te agotas es cuando te rompes y sabes que te vas a lesionar quizás no de lo mismo pero si muscular o lo que sea, no tiene ahora mismo la seguridad para forzar sin restricciones... podríamos decir que Lo Celso también ha pasado por algo así.

MP piensa que con un WC en su plenitud, sin miedo, dando juego, con lo que tiene ahora mismo el Betis puede ser otra gran "gozada" que podemos tener, y que con el equipo que tiene el Betis ahora mismo, quien cojo... no se va a animar, se anima todo el mundo, y este tío será muchas cosas, pero calidad tiene a raudales.

En la 2ª parte ha dicho me quedan 10 minutos si eso, el tío ha ido a morir, ha tirado a puerta, ha disputado balón dejando a Antony en ventaja, la 2ª parte el inicio del Betis, no estaba ni para cambiar, la actitud del equipo era 10 de 10. Cosa que la 1ª parte no era así.

Posdata: decir que todo era absolutamente culpable WC me parece un pasote. En la 1ª parte el único que parecía que iba a tope sin medirse era Altimira el resto estaba midiendo pulsaciones..., el adjetivo para no ir a tope puede ser: miedo, apatía, esperar a que entren los buenos, desgana, y un largo etc., el propio Antony en el descanso MP nos ha dicho, tenemos que entrar más fuertes, tenemos que recobrar intensidad, somos mejores, verdades como puños.

Intentar celebrar la victoria y a por la Fiorentina.
            Respeto tu opinión, está todo planteado y con argumentos y no intentas entrar en provocación con otros porque piensen diferente, pero no puedo estar de acuerdo. Solo un dato demoledor:
            El centro del campo con WC era un enorme agujero y Altimira sólo no podía taparlo todo.
            El ritmo de WC lamentablemente es el mismo que antes de la lesión y el de 6 temporadas y media de 7, es decir, es un súper clase sin ningún tipo de sacrificio y eso en el fútbol actual y en un equipo como el nuestro es un lujo inasumible.
            A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

no, en liga, en la Copa lo sacó con el partido finiquitado

De ese partido recuerdo a Altimira hacer creo el mejor partido aqui. De Mateo pues seguro que lo hiciese, pero creo que debe rotar para mantener gene fresca en Florencia y si Carvalho esta disponible debe jugar. Respeto quien vea lo contrario que es la mayoria.

Comentario

• Ya es que no merece la pena ni cebarse con el, pasa lo mismo que ocurrió con Juanmi, su tiempo ya pasó y no pinta nada en el equipo, debe salir si o si.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                  Buen partido del portugués. El Betis ha dominado el encuentro ante un Español que ha aprovechado muy bien las contras. El portugués, junto a Lo Celso y Altimira, ha sido el encargado de mover al equipo. Se sigue echando en falta un poco más de aportación ofensiva, pero hay que tener paciencia. Su cabeza va a otro ritmo, tiene una capacidad de mover el balón rápido y con sentido a un ritmo muy elevado.

Estadísticas:

Pases precisos: 50/54.
                  Pases en el ultimo tercio: 7.
                  Perdidas de balón: 0.
                  Recuperaciones: 3.
                  Entradas: 0/1.
                  Duelos: 2/2.
                  Jajajajaja

Pon enlace a la fuente si no tienes el valor de reconocer que te has inventado los datos otro día más.

Si no fuera por la cantidad de tiempo que pasas en el foro juraría que el que escribe es Pedro Sánchez, qué barbaridad.
                  A betico45 le gusta esto.

Comentario

• Jugador que su ciclo en el Betis ha terminado. No merece la pena entrar en discusiones.
                    A betis11 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Respeto tu opinión, está todo planteado y con argumentos y no intentas entrar en provocación con otros porque piensen diferente, pero no puedo estar de acuerdo. Solo un dato demoledor:
                      El centro del campo con WC era un enorme agujero y Altimira sólo no podía taparlo todo.
                      El ritmo de WC lamentablemente es el mismo que antes de la lesión y el de 6 temporadas y media de 7, es decir, es un súper clase sin ningún tipo de sacrificio y eso en el fútbol actual y en un equipo como el nuestro es un lujo inasumible.
                      Eso no es un dato demoledor. Es tu opinión. Yo no he visto ningún agujero por WC.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

¿Sabes los que pasa? Qué el equipo está muy fuerte y en un momento dulce, se gana todo, se remonta y el estado de felicidad es como la embriaguez, la euforia no te deja ver la realidad, quieres a todo el mundo, jaja, jeje, vamos que nos vamos. Cuando llegue la resaca, esperemos no llegase nunca, los defensores del indefendible serán los primeros en apelar a sus seres fallecidos.
                        No seré yo, no me ha parecido un buen partido de WC, pero por supuesto ni me voy a acordar de sus antepasados, ni le voy a decir cochino, ni le voy a desear que se lesione. Cree el ladrón que todos son de su condición
                        A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

De ese partido recuerdo a Altimira hacer creo el mejor partido aqui. De Mateo pues seguro que lo hiciese, pero creo que debe rotar para mantener gene fresca en Florencia y si Carvalho esta disponible debe jugar. Respeto quien vea lo contrario que es la mayoria.
                          No, lo que no es normal, es no rotar 3 partidos de liga seguidos a ninguno de los dos mediocentros y hoy cambiar a los dos, y encima por uno que a nadie le ha sorprendido lo que ha pasado, una cosa es estar disponible y otra estar para competir, no lo ha estado el último año y medio antes de la lesión, pensar que lo iba a estar hoy, es una quimera, pero por suerte ha dado tiempo a recuperar, quizás otra vez no tengamos tanta suerte.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Eso no es un dato demoledor. Es tu opinión. Yo no he visto ningún agujero por WC.
                            No me cite, por favor. Gracias.
                            A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

No, lo que no es normal, es no rotar 3 partidos de liga seguidos a ninguno de los dos mediocentros y hoy cambiar a los dos, y encima por uno que a nadie le ha sorprendido lo que ha pasado, una cosa es estar disponible y otra estar para competir, no lo ha estado el último año y medio antes de la lesión, pensar que lo iba a estar hoy, es una quimera, pero por suerte ha dado tiempo a recuperar, quizás otra vez no tengamos tanta suerte.
                              Ya es cuestion de ver que camino seguimos, ya en Europa nos queda un partido y no se juega mas hasta finales de mayo ( si llegamos a la final ) a ver Pellegrini que sigue haciendo pero me da que veremos mas veces a Carvalho
                              Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 04/05/25, 20:54:52.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted

Cuando dejes de participar en el acoso y derribo hacia mí. Gracias.
                                Yo no le digo a usted nada desde hace tiempo. Usted busca la polémica, hasta al compañero que ha puesto un símil de su hija con el voleibol lo ha citado para marcarse una vacilada. Es que lo que usted opine me da igual, así que no quiero entrar en diálogos con vos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X