El estilo sigue funcionando 2-1. Real Betis – Cardiff City

0
823
Otra victoria con nota del Betis en pretemporada, esta vez por 1-2 ante el Cardiff. Los de Setién volvieron a lucir con balón todas sus cualidades, sumadas a una gran clarividencia cerca del área que terminó decantando el encuentro.

El Cardiff dificultó mucho la salida de balón. Murphy adelantó a los galeses con un duro disparo arriba a los 4 minutos. Le costó reponerse al Betis, aunque siempre intentó y confió en su plan.

Loren consiguió el premio del gol tras una buena maniobra dentro del área. El equipo bético siguió jugando y consiguió darle la vuelta al resultado con un gol de Tello que entró tras tocar en un defensa.
Betis y Cardiff dispusieron hasta el descanso de múltiples ocasiones, pero fueron los de Setién los que más peligro generaban cuando se acercaban al área.
En el segundo tiempo, el ritmo se ralentizó notablemente, con el Betis dominando la pelota pero sin tanta llegada.
El Cardiff sí que llegó con más peligro a la meta de Pau López, aunque la defensa y el portero pusieron cerco a la portería verdiblanca.

Cardiff City: Etheridge; Peltier, Morrison, Ecuele, Bamba; Ralls, Paterson; Hoilett (Zohore, m. 63), Murphy (Mendez-Laing, m. 70), Decordova-Reid (Damour, m. 63)

Real Betis: Pau López; Mandi (Tosca, m. 73), Javi García (Edgar, m. 82), Bartra (Feddal, m. 46), ; Francis (Barragán, m. 73), William Carvalho (Brasanac, m. 65), Tello (Junior, m. 73) ; Joaquín (Boudebouz, m. 73), Inui (Sergio León, m. 46), Canales (Guardado, m. 46); y Loren (Sanabria, m. 73)

Árbitro: L. Evans (Gales). Amonestó a Sanabria

Goles: 1-0, m. 4: Murphy. 1-1, m. 22: Loren. 1-2, m. 29: Bamba, en propia puerta