Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Radio Marca, el Betis negocia con la Roma los derechos de Sanabria.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Sanabria es un delantero centro completísimo. Goles va a marcar casi seguro... A mí me parece muy buena idea comprar la totalidad del pase.

    Por cierto, no sé qué alternativa se plantearía Setién para incluir a Loren y a Tony en el equipo. Me imagino que quitar a un mediapunta y que ese papel lo pueda hacer Loren.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Lleva aquí dos temporadas perdiéndose más de la mitad de los partidos. Y esta misma pretemporada ha vuelto a notar molestias en la rodilla.

      A mí me parece una locura seguir invirtiendo dinero en este jugador. Es que no solo tiene que hacer un temporadón para que esta operación salga rentable, es que para hacer ese temporadón primero tiene que estar disponible.

      Comentario


      • #78
        Yo antes de adquirir todos los derechos, por lo menos lo pongo en los dos partidos de pretenporada que quedan de titular, y disputando si puede ser los 90 minutos.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
          No sé si lo habrá dicho ya alguien o no. Si no lo voy a decir yo: yo vendía ahora mismo a Sanabria por esos 25 kilos que dicen que ofrecen. Además de ser muy propenso a lesiones, yo es que no le veo nada a Sanabria salvo que es rematador.

          Loren debe de ser nuestro delantero titular y por él habría que apostar, independientemente de que traigan otra apuesta. Loren, además de remate, tiene más cualidades que el paraguayo.

          Comprar el resto del pase lo veo tirar el dinero. Cuando no ser lo quedo el Barça o la Roma por algo será. Todavía no hemos llegado a la fase del tirar el dinero.
          Y seguimos con el bulo de que no se lo quedó el Barça porque no quiso. Al Barça se lo quitaron cuando lo tenían como la joya de la cantera. En Italia le ofrecían muchísimo más y cuando el Barça quiso reaccionar él ya no quiso renovar.

          Comentario


          • #80
            A lo mejor saben que va a conseguir ya la nacionalidad. De ahí lo de Moura.os imagináis?

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

              O eso he leído por ahí. Dicen que hay clubes ingleses que pagarían esa cantidad o cercana
              Y si los hay por qué no lo han pagado ya?

              Lo de Sanabria es una hipoteca gorda, estoy convencido de que Serra está deseando quitarselo de en medio pero no puede.
              A Made In Real Betis, Rau_7 y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Si el que se lesiona media temporada fuese Javi... la que le caería.
                A Campiña Sur y Made In Real Betis les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  El asunto Sanabria es muy complicado y no ayuda simplificarlo hasta lo cómico. En primer lugar, doy por sentado que si se plantea esa inversión es porque hay dinero para fichar y donde puede haber problemas es en el límite salarial. Sí, ya sé que para algunos de vosotros eso es un camelo del club para no gastar dinero, pero negar que el gasto en los sueldos de la plantilla se ha multiplicado en los últimos dos años... Bueno, a mí es que me da cosa hablar con tanta ligereza.

                  En cuanto a la operación económica, nuestro gran problema es que en los términos actuales y habiéndose disparado el mercado, es una ruina se mire por donde se mire gracias a la brillante gestión del siempre recordado Torrecilla y un contrato que parece más bien un rompecabezas. Si lo vendemos ahora por esos 25 obligatorios, apenas sacamos un beneficio (serían unos cuatro millones, creo) que justifique haberlo tenido dos años casi en blanco (exgerando un poco). Puede ser mejor jugárselo a una carta y tener mayor margen de maniobra, confiar en que haga sus ocho meses más o menos buenos (sin lesión de larga duración), marque quince goles y puedas venderlo como delantero "recuperado". Aunque no hay que hacerse el tonto: el riesgo es enorme y se puede volver a lesionar, está claro, y a nadie le pillaría por sorpresa. Es una de esas situaciones en las que estás jodido hagas lo que hagas. Pero sí me creo que haya habido alguna oferta o tanteo, no desde luego por 25 millones porque nadie va a pagar tanto hasta comprobar que Sanabria completa una temporada con normalidad, pero sí por una cifra que en el Betis les haga pensar que merece la pena el riesgo.

                  Lo que no entiendo, o al menos en las noticias no se especifica, es en qué situación quedaríamos. Quiero decir que entiendo que se cambiarían las condiciones del contrato entre jugador y Betis, aunque la Roma se quede con un porcentaje de futura venta. Porque si no dejamos atrás lo de la obligación de venderlo por 25 y no se sube la cláusula, entonces sí que no entiendo nada y estaríamos haciendo el primo.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Como se haga esto y luego digan que no hay dinero para fichar bien en los puestos que quedan sería de auténtica vergüenza.
                    Venía a poner esto pero gracias letras que me ahorro.
                    A javibetico2 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                      Y no será que se tiene una oferta gorda por Sanabría y el club quiere tener el poder de pedir más de esos 25 kilos, obligatorios de aceptar, que existe en una de esas cláusulas de cuarto milenio que puso Torrecillas? Que sabre yo....
                      Qué digo yo que si quiero fichar a Sanabria por 25M€ la Roma lo sabrá.. no van a ser **** de vendernos el 50% restante por mucho menos.. y más sabiendo que hay quien lo quiera por eso 25M€ quizás más...

                      Llamadme loco pero yo este movimiento no le veo ningún sentido.. ya no entro ni a valorar al jugador lo que opino pero como operación no la entiendo por ninguna de las partes..

                      Pdta: y faltando la de fichajes que faltan ya no te cuento..

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Si el que se lesiona media temporada fuese Javi... la que le caería.
                        Veremos a ver si Javi juega este año los partidos que jugó Sanabria el año pasado

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                          El asunto Sanabria es muy complicado y no ayuda simplificarlo hasta lo cómico. En primer lugar, doy por sentado que si se plantea esa inversión es porque hay dinero para fichar y donde puede haber problemas es en el límite salarial. Sí, ya sé que para algunos de vosotros eso es un camelo del club para no gastar dinero, pero negar que el gasto en los sueldos de la plantilla se ha multiplicado en los últimos dos años... Bueno, a mí es que me da cosa hablar con tanta ligereza.

                          En cuanto a la operación económica, nuestro gran problema es que en los términos actuales y habiéndose disparado el mercado, es una ruina se mire por donde se mire gracias a la brillante gestión del siempre recordado Torrecilla y un contrato que parece más bien un rompecabezas. Si lo vendemos ahora por esos 25 obligatorios, apenas sacamos un beneficio (serían unos cuatro millones, creo) que justifique haberlo tenido dos años casi en blanco (exgerando un poco). Puede ser mejor jugárselo a una carta y tener mayor margen de maniobra, confiar en que haga sus ocho meses más o menos buenos (sin lesión de larga duración), marque quince goles y puedas venderlo como delantero "recuperado". Aunque no hay que hacerse el tonto: el riesgo es enorme y se puede volver a lesionar, está claro, y a nadie le pillaría por sorpresa. Es una de esas situaciones en las que estás jodido hagas lo que hagas. Pero sí me creo que haya habido alguna oferta o tanteo, no desde luego por 25 millones porque nadie va a pagar tanto hasta comprobar que Sanabria completa una temporada con normalidad, pero sí por una cifra que en el Betis les haga pensar que merece la pena el riesgo.

                          Lo que no entiendo, o al menos en las noticias no se especifica, es en qué situación quedaríamos. Quiero decir que entiendo que se cambiarían las condiciones del contrato entre jugador y Betis, aunque la Roma se quede con un porcentaje de futura venta. Porque si no dejamos atrás lo de la obligación de venderlo por 25 y no se sube la cláusula, entonces sí que no entiendo nada y estaríamos haciendo el primo.
                          El límite salarial y el dinero para fichar es lo mismo, es el límite de gasto en plantilla.
                          A Jimmy Jazz le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Veremos a ver si Javi juega este año los partidos que jugó Sanabria el año pasado
                            Que a mí me parece bien la crítica a Javi, pero lo que no apoyo es la hipocresía.
                            A Made In Real Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              El límite salarial y el dinero para fichar es lo mismo, es el límite de gasto en plantilla.
                              No es lo mismo. Tu puedes endeudarte sin problemas con los fichajes, pero no puedes pasar el límite de sueldo impuesto por la lfp

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                                No es lo mismo. Tu puedes endeudarte sin problemas con los fichajes, pero no puedes pasar el límite de sueldo impuesto por la lfp

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X