Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pau o Joel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    �Este cual era: Sara o Andersen?
    Ad�n era mejor, claro que s�
    Ojo Valerio

    Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Que alguien rescate el post en el que los comparan con Andersen y Sara por favor.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        Como no puedo escribir, por lo menos pongo el enlace.
        De lo mas top de Betisweb
        https://www.betisweb.com/foro/princi...anderson/page8
        Es que ese hilo tuvo tela eh? Tras el primer partido!! Se ve que a este las críticas le hicieron crecer exponencialmente.

        Ese hilo se recordará de padres a hijos.

        Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

        Comentario


        • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
          La seguridad que le da eso a la defensa es casi la misma que daba el añorado (o ya no tanto?) Adán, al que le estamos agradecidos (hasta cierto punto) pero que no salía de los tres palos ni para ir a vestuarios en el descanso
          Correcto.

          Comentario


          • No me queda claro quien de los 2 es Sara y quien es Andersen.
            A paco1764, Balompédico y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Otra vez muy bien el portero, hoy el otro.
              Ha tenido que participar poco pero en todas lo ha hecho muy bien, especialmente en alguna que luego fue anulada.
              Mi única duda con Joel es la salida de balón, que parece que todavía no la tiene tan asumida como Pau. Pero no dudo que acabará por hacerse a ella sin problemas.
              Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 30/09/18, 22:24:54.

              Comentario


              • Con el balón en los pies parece que Pau está un par de escalones por encima, ha dado varios sustos hoy
                A paco1764, pablodel y Foski les gusta esto.

                Comentario


                • Los dos superan al idolatrado, que ni con el portero del "B" en los partidos finales lo echamos de menos; así de simple
                  Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 30/09/18, 22:30:11.
                  A Superbetico del universo le gusta esto.

                  Comentario


                  • ¿Y el de hoy cual era: Andersen o Sara?
                    A tanquesito le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      ¿Y el de hoy cual era: Andersen o Sara?
                      Casto
                      A tanquesito y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • A mí lo de rotar porteros no me gusta nada. Y eso que Joel ha estado muy bien en Atenas y hoy.
                        A Carmona y Godard les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo creo que la rotación de los porteros no es tanta como pueda parecer. Me da que Setién quiere tener enchufados a ambos y no quiere que Joel se lleve tanto tiempo parado entre partido y partido.

                          Supongo que seguirá jugando Pau en Liga y Joel en EL y Copa, pero aprovechando las posibilidades que de el calendario para poder darle a Joel al menos dos partidos seguidos de vez en cuando, como puede pasar esta semana con un Leganés poco comprometedor en Liga y luego el Dudelange.

                          De esta forma mantienes no solo a Pau, sino a Joel compitiendo con regularidad toda la temporada.
                          A jaimespain, Satanitas y ReskN les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                            Casto
                            No , Iñaki Goitia .
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              Yo creo que la rotación de los porteros no es tanta como pueda parecer. Me da que Setién quiere tener enchufados a ambos y no quiere que Joel se lleve tanto tiempo parado entre partido y partido.

                              Supongo que seguirá jugando Pau en Liga y Joel en EL y Copa, pero aprovechando las posibilidades que de el calendario para poder darle a Joel al menos dos partidos seguidos de vez en cuando, como puede pasar esta semana con un Leganés poco comprometedor en Liga y luego el Dudelange.

                              De esta forma mantienes no solo a Pau, sino a Joel compitiendo con regularidad toda la temporada.
                              Serra se puso a rotar a Contreras y a Doblas y acabó quitándole la confianza a Doblas y no dándole la suficiente a Contreras y acabamos con dos porteros que no valían.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                Yo creo que la rotación de los porteros no es tanta como pueda parecer. Me da que Setién quiere tener enchufados a ambos y no quiere que Joel se lleve tanto tiempo parado entre partido y partido.

                                Supongo que seguirá jugando Pau en Liga y Joel en EL y Copa, pero aprovechando las posibilidades que de el calendario para poder darle a Joel al menos dos partidos seguidos de vez en cuando, como puede pasar esta semana con un Leganés poco comprometedor en Liga y luego el Dudelange.

                                De esta forma mantienes no solo a Pau, sino a Joel compitiendo con regularidad toda la temporada.
                                Hay tópicos que no se hasta qué cierto punto son veraces. Ayer, incluido Pau, hubo 7 rotaciones y no se resintió el equipo, y eso es buenísimo, "todos son suplentes y todos son titulares". Una manera de tener a todos enchufaos, me encanta.
                                A jaimespain, Balompédico y Satanitas les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X