Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pau o Joel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Este cual era: Sara o Andersen?
    Adán era mejor, claro que sí

    Comentario


    • Yo más que con la parada me quedo con lo genial que ha estado por arriba.
      De hecho en la misma jugada de la parada, posteriormente, coge un centro que yo pensé que la iba a liar porque era dificilísimo.
      A ReskN, pablodel, goldedani, Foski y a Godard les gusta esto.

      Comentario


      • Cuando me tengo que echar unas risas, recuerdo que había un hilo y todo de gente diciendo que era peor que Sara y "Anderson" jijiji
        A Pasval le gusta esto.

        Comentario


        • Como no puedo escribir, por lo menos pongo el enlace.
          De lo mas top de Betisweb
          https://www.betisweb.com/foro/princi...anderson/page8

          Comentario


          • Qué alguien me explique por que pitaban a Pau Lopez cada vez que la tocaba
            Editado por última vez por Carne con tomate; https://www.betisweb.com/foro/member/110502-carne-con-tomate en 27/09/18, 23:41:56.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
              Qué alguien me explique por que pitaban a Pau Lopez cada vez que la tocaba
              Porque Pau tuvo un encontronazo con Messi , y como es intocable todos los "Barcelonistas" le pitan.

              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 27/09/18, 23:48:49.

              Comentario


              • Pelusa97 reabre el hilo de Sara o Anderson por favor. Ese hilo debería ser historia de Betisweb durante años...signo de que tendremos portero para rato.
                A Carmona y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Porque Pau tuvo un encontronazo con Messi , y como es intocable todos los "Barcelonistas" le pitan.
                  Ah vale, no sabía que hoy jugábamos contra el barsa...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    ¿Este cual era: Sara o Andersen?
                    Adán era mejor, claro que sí
                    Esta claro que ya nadie se acuerda del bueno de adan!! Ni yo siquiera!!

                    Comentario


                    • Vaya paradón se ha cascado. Y en seis partidos no le he visto hacer ninguna cantada, sólo alguna pérdida (muchas menos de las incluso lógicas).
                      Me está sorprendiendo para bien,la verdad. Y no sólo porel paradón de hoy, que si no la para no se le puede decir nada.

                      PD:¿la tarjeta ha sido para él o para Portu?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Porque Pau tuvo un encontronazo con Messi , y como es intocable todos los "Barcelonistas" le pitan.

                        Home, también puede ser que sea porque es de allí,empezó en F7 allí y este verano al parecer pasó en moto de fichar por ellos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                          Qué alguien me explique por que pitaban a Pau Lopez cada vez que la tocaba
                          Dos razones se me vienen a la cabeza:
                          1º Era de las categorias inferiores del girona pero se paso al español al llegar a cadete.
                          2ª Parece que dijo cuando se celebro el referendum catalan: “"Las imágenes de hoy (por ayer), son muy duras. Gente de la nuestra familia... y lo digo independientemente de mi posición política. Hace falta diálogo”." Quizás gente de una posicion politica le moleste eso o que el boca a boca distorsiono el comentario a un "apoyo la independencia de cataluña"
                          Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 27/09/18, 23:53:44.

                          Comentario


                          • Por cierto que poco se habla de la velocidad con la que ha asimilado el juego con los pies del equipo, no le recuerdo ahora mismo ninguna cagada y sí muchas jugadas muy bien llevadas a cabo.
                            A Miloston y Donp les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Home, también puede ser que sea porque es de allí,empezó en F7 allí y este verano al parecer pasó en moto de fichar por ellos.
                              No miarma. Lo que dice Tyler es la realidad.

                              Telita lo que ocurre allí. Si Serrat, Pou, Coixet, Sardá, son apestados....¿que será el pobre de Pau por no ponerse un lazo amarillo?.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                Telita lo que ocurre allí. Si Serrat, Pou, Coixet, Sardá, son apestados....¿que será el pobre de Pau por no ponerse un lazo amarillo?.
                                2ª Parece que dijo cuando se celebro el referendum catalan: “"Las imágenes de hoy (por ayer), son muy duras. Gente de la nuestra familia... y lo digo independientemente de mi posición política. Hace falta diálogo”."

                                Y buscando cosas por buscar, parece que Pau tuvo que cerrar su cuenta de twitter por un inicio regular de liga hará dos años al ser el mas criticado(cuando era internacional sub-21), las criticas eran tan fuertes que tamudo tuvo que salir en su defensa diciendo "Yo quiero cantera". Cosas curiosas que pasan.
                                Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 28/09/18, 00:24:32.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X