Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viajeros a Milan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    Para los béticos que estamos con el viaje pagado y sin entrada:

    Parece ser que han habilitado en la web del Milan la compra de entradas para el partido de Olimpiacos para los que no son cuore rossonero, pero al entrar dice que ha ocurrido un error (en la parte nombre, apellidos y fecha de nacimiento).

    También siguen manteniendo esto: 04 Ottobre 2018 h. 18:55 | A.C. Milan informa che i Supporters della Squadra Ospite potranno acquistare i biglietti per assistere alla partita esclusivamente utilizzando i canali di vendita ufficiali della Squadra Ospite acquistando il settore loro riservato (terzo anello verde)
    Yo estoy igual.... he probado de comprarlas y si que me deja, el único tema que tiene que ser en el primer anillo. Te hace poner nomnre y apellidos, lugar de nacimiento (he puesto Grecia) y fecha de nacimiento y sin problema alguno, me dejaba seguir, el siguiente paso era crearte una cuenta en la web que ahi ya no seguí.
    El tema de comprar entradas no lo veo problematico, me preocupa luego que si nos identifican como beticos nos pongan algun impedimento para evitar problemas en la grada.

    Comentario


    • A alguien lo llamaron ayer de las taquillas?

      Tenia una llamada perdida de las taquillas, pero después no he logrado hablar con ellos.

      Comentario


      • ¿A alguien le ha comunicado el club como se recogerán las entradas para Milan? en el SMS ponia que esta semana nos lo dirían.

        Comentario


        • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          para los que vayan con entradas de otro, ojito, que ayer en el bernabeu, pidieron dni para entrar a los aficionados de la roma.
          los aficionados beticos somos mas buenos,ese riesgo es asumido Juanjo y tu sabes que yo cumplo los requisitos otra cosa es que vaya yo o no,pero como ya te he comentado por 25 euros hay quien se arriesga..
          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 29/09/18, 16:00:10.

          Comentario


          • Para vuestra información:

            He intentado comprar entradas para el Milán Olympiacos y me ha dejado vía online... usease que, pendientes estamos de que las pongan contra el betis. Eso sí, debajo de la zona visitante.

            Sent from my SM-G955F using Betisweb mobile app

            A techno y Gysan les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por rivaido Ver Mensaje
              Una pregunta!! Aunque no es para MILAN... es para el partido contra el dudelgein en casa, He comprado los billetes de avion y reservado hotel pero me faltan las... entradas!! Estoy esperando a que salgan en la web oficial en tickets, sabeis si saldran en breves???
              https://www.estadiodeportivo.com/bet...as/181528.html

              Supongo que no se referirá a las entradas reservadas tb para el betis, en todo caso si el estadio tiene 8000 espectadores...q habran reservadas para el betis.. 800 entradas? :S

              EDITO: en venta online quedan 65 entradas
              Editado por última vez por hijodelaluna01; https://www.betisweb.com/foro/member/100007-hijodelaluna01 en 01/10/18, 00:55:02.
              A rivaido le gusta esto.

              Comentario


              • Hola a todos.
                Tengo una gran duda, a ver si alguien me ayuda.
                Por motivos laborales, salimos un grupo a Milan el mismo jueves del partido, desde Madrid. Llegamos a Milan a las 15:30 (hora prevista), con lo que tenemos poco tiempo para soltar las maletas y tirar para el campo.
                Vamos a desplazarnos en taxi para abreviar, pero son del aeropuerto al apartamento mínimo 50 minutos y después el apartamento está a 2km de San Siro.
                ¿Creeis que tendremos problemas de tiempo por llegar tan justos?
                Sobre todo como hagan como en Atenas de tener que estar dos horas antes en el hotel del Betis, que no nos daría tiempo seguro.

                Sent from my Moto G (5) Plus using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Si vas por tu cuenta probema ninguno

                  Sent from my SM-G955F using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Manumedi77 Ver Mensaje
                    ¿A alguien le ha comunicado el club como se recogerán las entradas para Milan? en el SMS ponia que esta semana nos lo dirían.
                    Ni idea aún

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Béticohuelva Ver Mensaje
                      Para vuestra información:

                      He intentado comprar entradas para el Milán Olympiacos y me ha dejado vía online... usease que, pendientes estamos de que las pongan contra el betis. Eso sí, debajo de la zona visitante.

                      Sent from my SM-G955F using Betisweb mobile app
                      Debajo de la zona visitante está muy bien. Las intentaremos sacar ahi
                      A xesco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Habéis probado a usar un VPN, tipo VPN Hola, y conectar con un IP de Italia? Igual así sí se puede.

                        No es difícil de usar, por ejemplo a Firefox se le puede añadir el VPN Hola sin problemas.
                        A albertprincex le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Manumedi77 Ver Mensaje
                          ¿A alguien le ha comunicado el club como se recogerán las entradas para Milan? en el SMS ponia que esta semana nos lo dirían.
                          A mi aun no.

                          Comentario


                          • Bueno, pues yo he cogido un apartamento en el centro norte, con la lien morada para san Siro a metro (Monumentale o Garibaldi) no muy lejos de estación central ( calculo que unos 15 minutos andando) para 3 noches desde el Martes al viernes. Pueden entrar 2 mas. si alguien esta interesado, pues se puede compartir.

                            Este es: Milano Skyline Flat

                            en 5 Piazzale Antonio Baiamonti, Estación Garibaldi

                            Saldria por unos 90 euros noche a compartir entre los que los usemos (por ahora yo solo y salgo desde Madrid a Linate medio dia del Martes y vuelta a las 4pm aprox del viernes a madrid desde Linate)


                            Vamos, que nos Vamos Milan!!!!

                            Comentario


                            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	566,5 KB
ID:	6958916 Me embajona un poco encontrarnos con un San Siro tan desolado como se ve en los partidos de EL del Milán. Contra el Olympiacos 22.000 espectadores, de los cuales 4.000 eran visitantes. Tan solo 18.000 italianos me parece una pena.

                              4 días antes es el derbi contra el Inter y tiene pinta de que de él va a depender mucho los ánimos para ir o no al nuestro. Si ganan el derbi, muchos se apuntarán al partido de EL, si pierden me da a mí que nos podemos encontrar un San Siro desolado.

                              PD: yo no sé si los griegos se sacarían entradas en el segundo anillo, pero lo cierto es que estaba compleramente vacío. A lo mejor si sacaron alguna, los mandaron a la jaula por seguridad y tenerlos a todos juntos.
                              Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 06/10/18, 07:14:46.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                Me embajona un poco encontrarnos con un San Siro tan desolado como se ve en los partidos de EL del Milán. Contra el Olympiacos 22.000 espectadores, de los cuales 4.000 eran visitantes. Tan solo 18.000 italianos me parece una pena.

                                4 días antes es el derbi contra el Inter y tiene pinta de que de él va a depender mucho los ánimos para ir o no al nuestro. Si ganan el derbi, muchos se apuntarán al partido de EL, si pierden me da a mí que nos podemos encontrar un San Siro desolado.

                                PD: yo no sé si los griegos se sacarían entradas en el segundo anillo, pero lo cierto es que estaba compleramente vacío. A lo mejor si sacaron alguna, los mandaron a la jaula por seguridad y tenerlos a todos juntos.
                                La hora de las siete de la tarde también habrá influido

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X