Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viajeros a Milan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por IbizaEsVerdeYblanca Ver Mensaje
    Buenas, soy nuevo en el foro, nosotros somos 2 que volamos desde ibiza, acabamos de comprar las entradas en el sector 144 fila 12. Me mantengo a la espera de saber el lugar de la quedada.

Hay que teñir Milán de verde!!!

Sent from my SM-A510F using Betisweb mobile app
    Bienvenido al foro. En el campo estaremos cerca, nosotros estaremos en la fila 14 del mismo sector.

Comentario

• El tiempo sigue más o menos igual, soleado para el día del partido
      JUE.
      25 OCT.
      Soleado 19°7° 10% ONO 11 km/h 49%
      3 de 10 07:52 18:21 19:15 08:19
      Cielo mayormente despejado. Máxima de 19 C. Vientos del ONO de 10 a 15 km/h.
      JUE. NOCHE
      25 OCT.
      Despejado --7° 0% ENE 7 km/h 66%
      0 de 10 07:52 18:21 19:15 08:19
      Cielo mayormente despejado. Mínima de 7 C. Vientos del ENE y variable.

Comentario

• Originalmente publicado por Beticodesdechico Ver Mensaje

Bienvenido al foro. En el campo estaremos cerca, nosotros estaremos en la fila 14 del mismo sector.
        Me alegro, espero que seamos muchos más en esa zona, ya casi no quedan entradas en el 144, en el 146 quedan algunas aún.

Comentario

• Yo voy con 11 amigos desde Madrid, llegamos el Miercoles y la vuelta la tenemos el sabado. Me supongo que la quedada "oficial" del jueves será en la plaza del Duomo como la foto que hay en internet de los aficiones del Olympiacos. Nos veremos por las calles de Milán!
          A Gysan le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Beticodesdechico Ver Mensaje

Desde Madrid vamos otros 3 también al sector 144 fila 12. Allí nos veremos para hace ruido.
            A Gysan le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por IbizaEsVerdeYblanca Ver Mensaje
              Me alegro, espero que seamos muchos más en esa zona, ya casi no quedan entradas en el 144, en el 146 quedan algunas aún.

Pues cuando yo las pillé (ayer a primera hora) quedaban casi todas las entradas de esa zona, huele a que mucho bético va a estar por ahí. OJALÁ.
              Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 18/10/18, 16:38:45.

Comentario

• Originalmente publicado por jaimespain Ver Mensaje

Gracias Capi, tb pregunté directamente y esa es la opción. Yo viajo el martes y vuelvo el viernes u podria recogerlas donde sea.

Tambien recuerdo que tengo un apartamento a compartir en el centro norte, con la linea directa a san Siro (estacion Monumentale o Garibaldi) y no muy lejos de estación central ( unos 15 minutos andando) para 3 noches desde el Martes al viernes. Pueden entrar 2 mas. si alguien esta interesado, pues se puede compartir.

Este es: Milano Skyline Flat

en 5 Piazzale Antonio Baiamonti, Estación Garibaldi

Saldria por unos 90 euros noche a compartir entre los que los usemos (por ahora yo solo y salgo desde Madrid a Linate medio dia del Martes y vuelta a las 4pm aprox del viernes a madrid desde Linate)

Salu2
                Hotel equipo y para recoger entradas:

NH Milano Touring, Via Ugo Tarchetti, 2, 20121 Milano MI, Italy

Que esta muy cercam del apartamento que he cogido! Y que sigo compartiendo como indicado anteriormente.

Vamos, que nos vamos!

Salu2

Comentario

• Originalmente publicado por jaimespain Ver Mensaje

Hotel equipo y para recoger entradas:

NH Milano Touring, Via Ugo Tarchetti, 2, 20121 Milano MI, Italy

Que esta muy cercam del apartamento que he cogido! Y que sigo compartiendo como indicado anteriormente.

Vamos, que nos vamos!

Salu2
                  ¿Ya es seguro ese Hotel?,me dijeron que el punto de recogida de entradas estaría cerca de San Siro, si es ahí parece que no está tan cerca
                  Editado por última vez por Manumedi77; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32401-manumedi77 en 18/10/18, 18:18:15.

Comentario

• Las entradas para Milán estarán a la venta el viernes 19 de octubre para el público general

Las localidades son nominales e intransferiblesEl Real Betis Balompié pone a la venta para la afición bética en general el sobrante de entradas para el partido ante el AC Milan en San Siro tras no agotarse el cupo entre abonados y miembros de 'Soy Bético'. Las localidades para el encuentro, que se disputará el jueves 25 de octubre a las 18:55 horas, solo pueden adquirirse en las taquillas del Estadio Benito Villamarín el viernes 19 de octubre y tienen un precio único de 25 euros hasta agotar existencias.

Las entradas son nominales e intransferibles. Los interesados deberán aportar su nombre, apellidos, DNI, lugar y fecha de nacimiento. En caso de querer adquirir entradas para otra persona, se deberá aportar una debida autorización y una fotocopia o fotografía, por ambas caras, del DNI de la persona que vaya a asistir al encuentro.

El horario de taquillas es de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.
                    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 18/10/18, 18:46:35.

Comentario

• Ahora dicen que hay entradas para el público en general. No dicen el sobrante. Yo cuando recogí mi entrada (jueves pasado por la tarde) llegué y me atendieron del tirón. No había nadie. A que al final vamos 200 tios nada mas?

Sent from my SM-N950F using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por juanjomoye Ver Mensaje
                        Entradas compradas en:

PRIMO ANELLO VERDE - INTERO PREV.

settore: 146 fila: 12 posto: 10

Nos vemos en Milan
                        Debajo tuyo
                        AC Milan VS Real Betis Siviglia

PRIMO ANELLO VERDE - INTERO PREV.

section: 146 row: 11 seat: 9

Nos vemos por Milan!!!!

Comentario

• A lo mejor son de las 700 de la agencia de viajes que se las ha comido con papas y las ha devuelto. Esa opción me gustaría más

Sent from my SM-N950F using Betisweb mobile app

Comentario

• Alguien de los presentes viaja con Betistour?

Comentario

• Hola Beticos. A quien le pueda interesar, están a la venta hoy viernes las entradas para el publico en general en las taquillas del villamarin. Estan a 25 euros y son en el sector betico del tercer anillo verde, el de los socios beticos. El horario es hoy viernes de 10 a 14 y de 17 a 20. Yo he comprado la mia a través de un amigo, que ha llevado una autorización mia (en plan "autorizo a ... con DNI, etc...") con copia de mi DNI, porque vivo en Lisboa. Suerte a todos

Comentario

• Bueno, por ir concretando los lugares de quedada...

La previa parece claro que será en la Piazza del Duomo. Va a ser una gozada ver tanto verdiblanco en esa plaza tan espectacular.

Pero, ¿y el postpartido para celebrar el resultado y/o el pedazo de desplazamiento? Porque la hora de salida del partido será buena para aprovechar la noche de Milán cenando y tomando algo... Yo propongo dos lugares, que además están más o menos próximos uno del otro:
                                - Zona de los Navigli: que es en plan calle Betis, Paseo Colón...
                                - Zona de las Colonne dei San Lorenzo: que es en plan Plaza del Salvador, Alfalfa...

A xesco y paco1764 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X