Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viajeros a Milan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otro para el tour.... jejeejje
    Originalmente publicado por Beticodesdechico Ver Mensaje

Alli nos vemos
    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por CiudaddelSol Ver Mensaje
      Otro para el tour.... jejeejje

Tu eres de Écija???

Comentario

• Buenas a todos !
        Para la quedada pre-partido no sé si ya está decidido que será en la Piazza del Duomo, yo me apunto donde sea,asi que contad con uno mas para apoyar a nuestro equipazo y pasar un dia de lujo entre béticos !!!

Comentario

• Entonces nos veremos en la previa, voy con un amigo y conozco 8 personas mas que van aparte. Yo quiero previa y postpartido jajaja

Comentario

• Voy con 5 amigos. Llegamos allí el miercoles a última hora y volvemos el viernes.

Yo no sé si nos dará tiempo a previa...espero que sí. De momento la mañana se presenta de turismo pero siempre por el centro alrededor de la Plaza del Duomo, hasta el Castello Sfozesco como mucho. Supongo que los béticos se concentrarán en la Plaza del Duomo, pero tiene pinta de ser una zona cara como pa tomarse unas cuantas cervecitas de previa.

El postpartido lo haremos por la zona de los Navigli casi seguro (creo que la parada de metro cercana es P.Génova). Si no, por la zona de las Colonne di San Lorenzo.

Comentario

• Originalmente publicado por Beticodesdechico Ver Mensaje

Tu eres de �cija???
              Si, de Écija. Ya estoy en Bérgamo y voy camino de Milán.....eres paisano???

Comentario

• Originalmente publicado por CiudaddelSol Ver Mensaje
                Si, de Écija. Ya estoy en Bérgamo y voy camino de Milán.....eres paisano???

Jejejeje... Pues sí de Écija. Nos conoceremos el jueves entonces en el tour. Nosotros llegamos mañana a mediodía. Un saludo

Comentario

• De camino a Milan tambien. Estoy en el aeropuerto el Prat Barcelona esperando el vuelo de la 14h50 . Viva el Betis !

Sent from my SM-A510F using Betisweb mobile app

A pacobet y Gysan les gusta esto.

Comentario

• El próximo día 25 de Noviembre entre las 10 y 12 de la mañana, en la dirección, Via Ugo Tarchetti, 2, 20121 Milano MI, Hotel NH Milano Touring, podrá retirar las entradas que tenia reservadas para el partido contra el AC Milan, así mismo le informamos de los dos teléfonos que ponemos a disposición de todos los béticos,+34 673 116 782 y +34 673 117 096 y en los que podremos atenderle para resolverle cualquier incidencia.

Si usted no pudiera asistir a retirar su entrada deberá autorizar a la persona que lo haga en su nombre, por escrito y en papel y con fotocopia del DNI , dicha autorización deberá incluir que autoriza al representante retirar la entrada para el partido contra el AC Milan en el Estadio de San Siro

Muchísimas gracias por acompañarnos en esta aventura europea

Buen viaje a todos, nos vemos mañana por Milan

Comentario

• Originalmente publicado por Manumedi77 Ver Mensaje
                      El próximo día 25 de Noviembre entre las 10 y 12 de la mañana, en la dirección, Via Ugo Tarchetti, 2, 20121 Milano Hotel NH Milano Touring, podrá retirar las entradas que tenia reservadas para el partido contra el AC Milan, así mismo le informamos de los dos teléfonos que ponemos a disposición de todos los béticos,+34 673 116 782 y +34 673 117 096 y en los que podremos atenderle para resolverle cualquier incidencia.

Si usted no pudiera asistir a retirar su entrada deberá autorizar a la persona que lo haga en su nombre, por escrito y en papel y con fotocopia del DNI , dicha autorización deberá incluir que autoriza al representante retirar la entrada para el partido contra el AC Milan en el Estadio de San Siro

Muchísimas gracias por acompañarnos en esta aventura europea

Buen viaje a todos, nos vemos mañana por Milan
                      Pues como las recojas el 25 de NOVIEMBRE, casi que vas a llegar un poco tarde al partido

Comentario

• Yo llego a Milan el jueves a primera hora desde Barcelona (Vueling de las 7h). Voy solo. Paso por mi hotel y me voy por donde andeis. Supongo que Plaza del Duomo.
                        A Manumedi77 le gusta esto.

Comentario

• Tal como está el equipo, más moral que el Alcoyano los que van.

Comentario

• Disfrutad mucho, tened cuidado, estad siempre juntos y subid fotos a este hilo cuando podáis.
                            A Devs le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Tal como está el equipo, más moral que el Alcoyano los que van.
                              Con el Betis siempre compañero!! De eso va el tan denostado últimamente Manquepierda de nuestra camiseta.

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

Con el Betis siempre compañero!! De eso va el tan denostado últimamente Manquepierda de nuestra camiseta.
                                No si yo voy a ser siempre del Betis, soy muy del manquepierda también y cualquier bético que se precie, pero de ahí a gastarme los cuartos en viajar y más en la situación que está el equipo con un entrenador incapaz y sobre todo cabezón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X