Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viajeros a Milan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    No si yo voy a ser siempre del Betis, soy muy del manquepierda también y cualquier bético que se precie, pero de ahí a gastarme los cuartos en viajar y más en la situación que está el equipo con un entrenador incapaz y sobre todo cabezón.
    Entonces tienes un concepto equivocado de todo lo que es el Betis amigo...
    A xesco, paco1764, Danielinho182, 8betis8, jaimespain y a Gysan les gusta esto.

    Comentario


    • Me he flipao yo solo versionando este cántico:

      Los ultras de la hinchada más grande ya estan Milanoooooooooo,
      de litros preparando el partido para verte jugaaaaaaaaaaaar...
      (la parte antipalangana sobra en este contexto)
      ​​​​​Jugar otra vez en Europa es lo que imaginooooooooo,
      defenderte allá donde vayas estaremos contigooooooooo,
      sueño con verte jugar de nuevo en San Siroooooooooooo,
      donde juegues siempre voy a estar, donde tú vayas te voy a animaaar.
      Toda nuestra hinchada se pondrá a celebraaaaaaaaaar,
      otra vez en Europa vamo a verte jugaaaaaaaaaaaar.

      A Chirola_Romero le gusta esto.

      Comentario


      • A juanjo le gusta esto.

        Comentario


        • Se ha quedado en Piazza Duomo pero desde el Club dicen que las autoridades italianas aconsejan quedar en Piazza Cadorna y Piazza Castello.

          Comentario


          • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
            Se ha quedado en Piazza Duomo pero desde el Club dicen que las autoridades italianas aconsejan quedar en Piazza Cadorna y Piazza Castello.
            Debería de haberse confirmado antes de salir de aquí donde hacer la previa,es pero que no se ande todos los beticos desperdigados entre una plaza y otras

            Comentario


            • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

              Debería de haberse confirmado antes de salir de aquí donde hacer la previa,es pero que no se ande todos los beticos desperdigados entre una plaza y otras
              Bueno, queda todo el día de hoy para enterarse y todo el día de mañana.

              Comentario


              • Hoy he ido al hotel de concentración y me hecho fotos con algunos de ellos... mañana lo petamos!!!
                A paco1764 y GreenBrigade les gusta esto.

                Comentario


                • disfruten mucho. Ojalá con una victoria.
                  Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 24/10/18, 18:36:07.

                  Comentario


                  • En Faro esperando a salir para Oporto. A ver cuantos nos vemos allí

                    Sent from my SM-N950F using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • que se sabe sobre la huelga en los aeropuertos italianos el viernes 26? supongo que nos afectará la vuelta a la mayoría

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Manumedi77 Ver Mensaje

                        Xesco en ese Vueling también voy yo, así que ya no vamos solo.
                        ****! Cojonudo! Nos vemos en El Prat entonces!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          que se sabe sobre la huelga en los aeropuertos italianos el viernes 26? supongo que nos afectará la vuelta a la mayoría
                          No me jod.as! Mi pareja viene el viernes para pasar el finde!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            que se sabe sobre la huelga en los aeropuertos italianos el viernes 26? supongo que nos afectará la vuelta a la mayoría
                            ¿Cómo?

                            Comentario


                            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_54390.jpg
Visitas:	1
Size:	79,0 KB
ID:	6968741 Vamos Betis...,.. Aquí estamos
                              Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 24/10/18, 23:03:56.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                que se sabe sobre la huelga en los aeropuertos italianos el viernes 26? supongo que nos afectará la vuelta a la mayoría
                                Un día mas de fiesta co..hones, no seas aguafiestas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X