Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién se calienta con los pitos a Francis y manda a tomar por culo a la afición...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dejad al entrenador tranquilo y traed dos extremos,uno por banda.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
      Dejad al entrenador tranquilo y traed dos extremos,uno por banda.
      ¿Para qué?
      Extremos ya hay y, o no juegan, o lo hacen fuera de su posición.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/09/18, 16:41:33.
      A Danielinho182 le gusta esto.

      Comentario


      • Setien mal por el gesto sin duda, pero la grada aún peor y aún más lamentable, pitando desde el minuto 15.

        Igualita es esta afición de 2018 a la que había por los años 90 en el Villamarín... Igualita.

        Cuanto daño ha hecho la palanganada con sus paragüeros, que cada día más gente quieren ser como ellos, cuando somos totalmente distintos a ellos, y lo único que hacemos a la mínima es pegarnos un tiro en el pie.

        ​​​​​​0 Paciencia a día de hoy, estamos en Europa, Jornada 5, 1 solo partido perdido y la gente pensandose que somos el Madrid... El Madrid sí, de segunda...

        A Steppenwolf, YQ1BC, Floty, GreenBrigade, paco1764 y a iMisut les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

          Es verdad, que duro es que te metan en Europa League...
          Lo duro es que te metan en Europa League con Chica, Figueras, Amaya, Juankar, Lolo Reyes, Matilla, Chuli o Brain Rodríguez. Eso si que es duro.

          Que parece aquí que no hemos salido de Despeñaperros pa´rriba hasta que no ha llegado Setién.

          Comentario


          • ya le queda poco pa irse al paro, el proximo lo fichara serra y eso si sera un salto de calidad
            A Danielinho182 le gusta esto.

            Comentario


            • Setién primer año y nos mete en UEFA. Que yo recuerde en 20 y tantos años de Betis. Solo lo ha conseguido Serra(si le quitamos el ascenso a Segunda) y juande. Pero Setién tampoco vale.
              A Floty y Bruce_es_betico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                Que te crees tú que en mestalla se pita desde que se fundó no?

                La modita de los pitos en el Valencia es de principios de los 2000, el Valencia ya había ganado muchas cosas antes.

                Por cierto, también podemos dejar de animar, que en mestalla ya no anima ni la curva nord...

                Por cierto, Setién no se queja de los pitos en general, se queja de los pitos a un chaval que ya de por sí lo tiene muy difícil... Lo entiende cualquiera esto...
                Los pitos a Francis iban por él y lo sabe. Eso se arregla no poniendo al futbolista y así deja de perjudicar al equipo y al futbolista que lo está quemando cuando lo que necesita es mejorar en otro equipo con aspiraciones menores como hizo Fabián.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                  Lo comente esta mañana, Setien se ha pegado un tiro en el pie
                  Entrar al trapo sobre quejas con el publico provoca que te analicen al milimetro alineaciones y situaciones de partido concretas ademas de impopularidad.
                  Se ha metido en una linea peligrosa sin necesidad que le obliga a ganar los dos proximos partidos
                  La lleva clarinete, tendrá muchos años pero de inteligencia no anda muy allá en esto del fútbol, lo peor que puedes hacer es enfrentarte a tu grada, ahora sí que va a tener que bordarlo. Quizás lo suyo sea el ajedrez.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                    Setién primer año y nos mete en UEFA. Que yo recuerde en 20 y tantos años de Betis. Solo lo ha conseguido Serra(si le quitamos el ascenso a Segunda) y juande. Pero Setién tampoco vale.
                    Repasa porque hay más.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                      Nada, ahora somos el Valencia.
                      Ojalá, sobre todo en lo deportivo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        Se remontó porque el Bilbao con uno menos se echó atrás descaradamente (gracias Berizzo), que con 11 enseguía.
                        Con 11 jugaron al límite y pasó lo que pasó, como era de prever.
                        A Floty le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                          Repasa porque hay más.
                          Sí, al que algunos llaman mippmel. Con Serra no tienen pelotas a meterse porque se les vería demasiado el plumero.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                            Claro que sí. Justo además cuando se hace el cambio, que la gente ya tiene lo que quiere, a Francis fuera, cogen y le pitan más, ¿exactamente para qué? Se le pita porque no gusta y porque cojo y pago la frustración de que el equipo no gane con él, punto.

                            Nadie va a defender las formas de Setién, por las que ha pedido disculpas, pero estoy totalmente de acuerdo con él en que a un jugador que lleva la camiseta del Betis no se le debe PITAR NUNCA. Más me han desesperado a mí Chica, Figueras o Xavi Torres y me he cagao ipsofacto en sus estampas cuando han metido la pata (no a grito pelao), pero nunca, nunca he pitado a jugadores de mi equipo, el Real Betis Balompié.

                            O apoyamos a los jugadores o esto va a ser muy difícil. Voy a muerte con los míos: jugadores, equipo técnico y dirección deportiva, y durante los 90 minutos voy a estar con el equipo, juegue quien juegue.

                            Hay gente que critica cuando a Nono, después de aquel penalti, se le mostró apoyo y se le aplaudió, a mí me hizo sentir orgullo de mi afición.
                            Y gracias a esos aplausos y apoyo, Nono se reencarnó en Cardeñosa.

                            acción, reacción

                            El equipo juega bien, se aplaude
                            Hace el ridículo, se le pita.

                            Nunca es al revés.

                            ​​​​​

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
                              ya le queda poco pa irse al paro, el proximo lo fichara serra y eso si sera un salto de calidad
                              Ya está tardando en abrirse el post, errores y aciertos del entrenador que fiche serra. A ver cuanto tardan algunos en empezar a repartir
                              A Floty y paco1764 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

                                Y gracias a esos aplausos y apoyo, Nono se reencarnó en Cardeñosa.

                                acción, reacción

                                El equipo juega bien, se aplaude
                                Hace el ridículo, se le pita.

                                Nunca es al revés.

                                ​​​​​
                                Nono siguió siendo el mismo jugador, de acción reacción nada, se llama mostrar apoyo. ¿Cuándo mejoró Figueras, Xavi Torres, Chica porque se les pitara? Y no vengáis a decirme que gracias a los pitos ya no están en el Betis, porque vamos, si creéis que en la planta noble sólo se dieron cuenta de que esos tíos eran malos cuando se les pitó...
                                Rídiculo...por Dios...¿los partidos que yo me he tragado con Poyet, Mel y Velázquez qué eran?
                                A Asturbetico y Floty les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X