Yo voy a muerte con el fútbol de toque de Setién, pero lo de Francis me parece un bache que está teniendo y por cierto un tanto absurdo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién se calienta con los pitos a Francis y manda a tomar por culo a la afición...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeEsa es la clave. Nunca volveremos a ser la afición que fueron nuestros abuelos, vayámonos haciendo a la idea.
A Israfil le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se equivoca los que pitan, se equivoca Setien mandando a tomar por culo, y nos equivocamos todos dándole bola al tema.
Una situación incómoda, puntual y que debemos de olvidar ya porque estas discusiones no llevan a nada.
Luego están los que aprovechan esto para atacar a Setien, esto si que me parece de análisis. Setien guste o no el año pasado hizo su trabajo muy bien. Habrá a quien no le guste su filosofía, o que simplemente le caiga mal por lo que sea y es entendible como el que lo defiende a muerte, pero decir que la labor de Setien no es buena es para hacérselo mirar, por lo menos desde mi punto de vista, y creo que de la mayoría por suerte.
Los resultados del año pasado ahí están, si este año las cosas son distintas pues habrá que decirlo igualmente. Pero esto acaba de empezar, los resultados son mejorables, pero hasta ahora creo que no ha hablado ningún partido en el que si se hubieran sacado más puntos nadie se hubiera extrañado, me atrevería a decir que ningún rival ha superado al Betis en 90 minutos.
Los míos son los de verdiblanco y con ellos voy a muerte, divididos no llegamos a ningún lado.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeMeter 51000 espectadores en el campo nos hace una afición numerosa que no grande en el sentido de grandeza
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Creo yo que no hace falta ser un Séneca para ver que Francis no es ni va a ser un Fabián o un Ceballos salvo cambio milagroso y previa salida en forma de cesión.
Quedándose aquí en todo caso va a ser un Arzu o un Melli.
La mayoría de la gente veía en verano que este jugador tenía que salir cedido.
Otra cosa cosa es pedirle a Setién estrellas mundiales. Entonces mal vamos, sabiendo como tienen al filial.
Nos enfrentamos al Girona. Tienen a un chaval llamado Pedro Porro, de 19 años, dlateral derecho. Posiblemente esté en un ambiente adecuado para crecer. Ojalá no, pero es partido propicio para que se salga contra el Betis y Junior o Francis la calguen. Y dirá el listo de turno: esos si que tienen cantera. Muy de acuerdo con lo de la cesión. Pero porque la grada quema.
Reconozcamos que el filial no está a la altura de la grada. Más que nada porque un parte de la afición en su catetismo extremo hablan de vender jugadores de cantera al cherzi y al madrí. Y que hay un chaval que se llama Rober que te regatea en una baldosa. Pues le queda mucho al filial para está a la altura de un equipo vendedor.
Aquí se ha dicho que Junior estaba hecho. Un animal competitivo y tal. Y le quedan muchos partidos para convertirse en una realidad. Ha llegado fuerte pero se tendrá que mantener. Tuvo un mal partido ayer por lo mismo, porque no está hecho. Las campanas al vuelo muy pronto para lo malo y lo bueno.
Si se quiere que Setién te saque futbolistas habrá muchos partidos como el de ayer, y más con la cantera que hay.
A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeLuego están los que aprovechan esto para atacar a Setien, esto si que me parece de análisis. Setien guste o no el año pasado hizo su trabajo muy bien. Habrá a quien no le guste su filosofía, o que simplemente le caiga mal por lo que sea y es entendible como el que lo defiende a muerte, pero decir que la labor de Setien no es buena es para hacérselo mirar, por lo menos desde mi punto de vista, y creo que de la mayoría por suerte.
A mi me parece bien que juegue Francis, no lo considero un paquete, aunque la gente le ha cogido excesiva manía. Pero más manía creo que ha cogido Setién a Barragán y no lo entiendo. Creo que si repartiese los minutos de una manera más pareja entre uno y otro, los pitos de ayer no se hubiesen producido.
Y creo que esto lo ve más de uno. Y no soy partidario de pitar a ninguno de los nuestros, que conste.
Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 24/09/18, 21:39:05.
Comentario
-
Sobre el asunto, escribe Ron Damón hoy:
Setién, Francis, los pitos y los debates
A diferencia de lo que piensan algunos, incluido el propio entrenador, yo creo que la afición no pitó a Francis
Por RAMÓN ROMÁN, 24 de septiembre de 2018 10:34 h.
El Betis no está bien. O, al menos, no todo lo bien que esperaban algunos. El problema del gol ha provocado que, tras cinco jornadas, los verdiblancos estén en tierra de nadie, lo que se ha transformado en nerviosismo de la grada. Y especialmente se ve en dos debates. El principal, el enfocado en Francis. Vaya por delante que el chaval no tiene culpa de nada, pero Setién ha creado un problema con el lateral derecho. Barragán es mejor y a veces no va ni convocado, lo cual no entiende la afición, que ya ha mostrado un malestar que no ha sido bien recibido por el técnico.
Y eso que, a diferencia de lo que piensan algunos, incluido el propio entrenador, yo creo que la afición no pitó a Francis. Estuve trabajando desde el Benito Villamarín y, por lo que palpé y escuché, pienso que lo que hubo fue una queja bastante considerable hacia Quique Setién. Y no porque no se crea en él, ni porque la gente la tenga tomada con el canterano, ni nada por el estilo. Simplemente porque la ambición se ha apoderado de todo lo que rodea al Betis y son muchos los que piensan que el equipo puede dar más más de lo que está dando. Siendo la parte derecha una de las zonas donde más ocurre esto.
No me gusta ir de adivino para luego salir con el clásico «yoyalodije», por lo tanto me limito a escribir sobre lo que he visto hasta ahora. Y, en mi opinión, el «caso Francis» está claro: es unjugador en formación que, además, no juega en «su» posición, por lo que necesita tiempo para rendir en la élite. Ahora mismo está verde para jugar en Primera. Y más, en un Betis que, se supone, aspira a cotas importantes. Si a todo eso se le une que todo el mundo ha visto que Barragán aporta muchas más cosas en la banda derecha, pues ahí aparece el runrún. Y esto no beneficia a nadie. Ni a Francis, a quien los rivales «flotan» y a quien apenas le pasan el balón sus compañeros. Ni a Quique Setién, que sale a defender a su jugador y, en caliente, se encara con la afición. Ni al equipo, que nota el nerviosismo de todos y juega más agarrotado. Eso sí, igual que digo abiertamente que considero mejor a Barragán que a Francis (de hecho, creo que es en la posición en la que más diferencia de nivel hay entre un jugador y otro), también pienso que el entrenador no se va a disparar contra su propio pie, por lo que tendrá que estar viendo algo que el resto no podemos ver en el día a día.
De todos modos, me parece injusto que todo el debate gire en torno al canterano, porque realmente el Betis no está dejando de ganar únicamente por lo que pasa en la banda derecha. Al equipo le falta combinar cosas. Por ejemplo, en días como ayer, en los que no tiene ganado el centro del campo, Guardado necesita un apoyo y, hasta que vuelva William Carvalho, ése debe ser Javi García. También necesita profundidad, especialmente por las bandas, por lo que Setién debe tirar de jugadores más ofensivos ahí. Y luego está el debate de la delantera, que ha quedado en un segundo plano y que, en mi opinión, es todavía más importante. Para mí, por cualidades, Sanabria es el mejor atacante del Betis pero, de igual modo digo que, en mi opinión, debería ser el tercero en minutos e importancia. De nada vale tener todo para ser un crack y no poner de tu parte para explotarlo. Tanto Loren como Sergio León se «parten» la cara cada vez que salen a jugar, mientras que el paraguayo deambula por el terreno de juego como si el partido no fuera con él. O cambia su actitud, porque aptitudes tiene de sobra, o va a dejar de contar para el entrenador y hasta para el club. Ramón Román
Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...537778074.html
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeA mí Setién me cae bien y hasta me gusta que se pelee con la afición, le otorgo esa prerrogativa, pero el público de cualquier espectáculo, y el furbo es uno más, tiene pleno derecho a manifestarse en su diversidad, que nadie exija unanimidad. Aceptemos la normalidad de estas situaciones.
Me echaron, cosa que aún no entiendo. Como público de un espectáculo, y la ópera es uno más, tengo derecho a manifestarme en mi diversidad, que nadie me exija unanimidad.
Aceptemos la normalidad de estas situaciones.A paco1764 y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Los numeros de Setien en la UDLP son de descenso o bien en la lucha por no bajar.
Alli se fulmina al entrenador que os sube, en la J8
Me parece a mi que los problemas empiezan antes que llegara Quique
El futbol no es matematicas pero la estadistica dice lo que dice Sr. Verdiblancoyverde
comienza la temporada siguiente haciendo un fútbol muy bonito y efectivo hasta que por problemas internos anuncia que no va a renovar y el equipo se deja ir, haciendo unos números horribles.
A lo que yo me refiero es que igual nos hemos lanzado un poco y creemos que es fácil ganar todos los partidos jugando bien.
Y en cuanto año que dices que " el entrenador que OS sube "...
A mí no me subió, ya que mi único equipo es el Real Betis Balompié, jeje
Saludos verdiblancos
A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensajecomienza la temporada siguiente haciendo un fútbol muy bonito y efectivo hasta que por problemas internos anuncia que no va a renovar y el equipo se deja ir, haciendo unos números horribles.
Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 24/09/18, 21:51:24.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Yo, sin ir más lejos, fui el sábado a la ópera y me cagué en la p*** madre del tenor porque no me gustaba como lo estaba haciendo.
Me echaron, cosa que aún no entiendo. Como público de un espectáculo, y la ópera es uno más, tengo derecho a manifestarme en mi diversidad, que nadie me exija unanimidad.
Aceptemos la normalidad de estas situaciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeA Las Palmas le pasó lo mismo que nos pasó a nosotros tras ganarle al Málaga. Una vez cumplido el objetivo, el equipo se borró de la liga (a excepción del derbi, cosa lógica). La diferencia es que Las Palmas consiguió su objetivo (la salvación) mucho antes que nosotros.
Se juntaron las dos cosas. Por un lado la no renovación y mal rollo con los pesos pesados del vestuario y por otro el haber cumplido el objetivo de la permanencia.
Saludos verdiblancos
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
Cada espectáculo tiene sus normas, no es lo mismo una ópera que un concierto Heavy, ni un partido de furbo que uno de tenis. Ésa es la normalidad.A Ibero y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
La pregunta es si todos los que suben al primer equipo tienen que salir por 30 o pueden quedarse para hacer vestuario y como jugador de club. Arzu se tiró mucha temporadas aquí. Si Setién puede hacer de Francis un jugador cumplidor y que complete la plantilla, haciendo equipo, ¿ Es un fracaso?
Otra cosa cosa es pedirle a Setién estrellas mundiales. Entonces mal vamos, sabiendo como tienen al filial.
Nos enfrentamos al Girona. Tienen a un chaval llamado Pedro Porro, de 19 años, dlateral derecho. Posiblemente esté en un ambiente adecuado para crecer. Ojalá no, pero es partido propicio para que se salga contra el Betis y Junior o Francis la calguen. Y dirá el listo de turno: esos si que tienen cantera. Muy de acuerdo con lo de la cesión. Pero porque la grada quema.
Reconozcamos que el filial no está a la altura de la grada. Más que nada porque un parte de la afición en su catetismo extremo hablan de vender jugadores de cantera al cherzi y al madrí. Y que hay un chaval que se llama Rober que te regatea en una baldosa. Pues le queda mucho al filial para está a la altura de un equipo vendedor.
Aquí se ha dicho que Junior estaba hecho. Un animal competitivo y tal. Y le quedan muchos partidos para convertirse en una realidad. Ha llegado fuerte pero se tendrá que mantener. Tuvo un mal partido ayer por lo mismo, porque no está hecho. Las campanas al vuelo muy pronto para lo malo y lo bueno.
Si se quiere que Setién te saque futbolistas habrá muchos partidos como el de ayer, y más con la cantera que hay.
Efectivamente el Porro del Girona está en un contexto más adecuado para crecer que Francis. De ahí que se pidiera la cesión de Francis a un Girona o incluso a un 2da. Esto no es el Girona, aquí este año hay que hacer más cosas que mantenerse en 1era.
Y esto es tan sencillo como no subir al 1er equipo a aquellos que realmente no tengan potencial para ello. Francis ni siquiera era bueno en el filial, el año pasado nos parcheó y ahí debió acabar la broma.
La comparación con Junior no se sostiene. Junior tuvo ayer un mal partido como también lo tuvieron Canales, Guardado o Joaquín, y no porque no estén hechos, sino porque en el fútbol es normal que se tengan malos partidos. Francis no es que hiciera un mal partido, es que a diferencia de Junior, no posee ninguna cualidad que haga preveer que tiene futuro en 1era división.
Y por último, yo lo que quiero es ganar partidos, no que Setién saque futbolistas. Me da igual que los partidos sean ganados con canteranos o con gente de fuera. Si se pueden sacar, por supuesto que mejor, pero no sacar por sacar como es el caso que nos ocupa.
Ahora la culpa de que la planificación de las bandas haya sido nefasta, al igual que la gestión que está haciendo el entrenador con las mismas poniendo a los jugadores a hacer lo que ni saben ni sabràn hacer, la va a tener la grada, claro que sí.
Francis no es bueno, pero si se le pusiera un extremo por delante que le reservara de tener que llevar todas las responsabillidades de la banda, sería bastante menos malo.
Lo que pasa es que queda mejor ir a muerte con el sistema y culpar a la abuela del terremoto.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/09/18, 22:13:59.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario