Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién se calienta con los pitos a Francis y manda a tomar por culo a la afición...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Creo que para coger nivel ya no estamos si queremos aspirar a Europa. Para coger nivel ya se debe salir cedido, no dar minutos aquí. Si de verdad queremos aspirar a entrar en Europa asiduamente,algo capital ya simplemente a lahora de tener mejores infraestucturas como,lógicamente, han dicho los mandatarios.
    Pero ese es tu punto de vista, habrá casos en los que sea conveniente una cesión y otros que no.
    A buen seguro tanto Serra como Setién, todas éstas cuestiones las habŕan más que estudiado.
    Otra cosa es que secequivoquen según el caso por mucho que entiendan de fútbol, como todo el mundo

Comentario

• Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

Pero ese es tu punto de vista, habrá casos en los que sea conveniente una cesión y otros que no.
      A buen seguro tanto Serra como Setién, todas éstas cuestiones las habŕan más que estudiado.
      Otra cosa es que secequivoquen según el caso por mucho que entiendan de fútbol, como todo el mundo
      Yo soy un enamorado de la cantera, pero para competir por Europa, el que no tire la puerta debe salir cedido a foguerase fuera.
      A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

A Narváez ya le han venido tarde las cesiones: irrelevante en el Córdoba, suplente en el Almería. Es muy irresponsable dar expectativas falsas a chavales que no son Fabián, Ceballos e incluso Junior.
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 24/09/18, 23:36:14.
        A magicobuitre le gusta esto.

Comentario

• Y Fabián fue a Elche después de dar tumbos con Merino , mel, poyet... tb estaría fuera de tiempo esa cesión como la de Narváez no?

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Pero el entrenador es Setién o nosotros...

En serio, algunos me hacéis dudar sobre si vivís en el vestuario o algo...

Yo no tengo ni **** idea de fútbol como para compararme con un profesional de esto, lo mismo que no me gustaría que Setién viniera a decirme como tengo que hacer las cosas en el mío para que saliesen mejor...
            Si vamos a escudarnos en que si Pepito es entrenador y no se le puede criticar, Menganito es futbolista e idem, y Juanito es presidente y tampoco porque sabe mucho de números, mejor cerramos los foros por ejemplo porque todo carece de sentido. Ni criticas ni gaitas, zapatero cada uno a sus zapatos, porque aquí nadie se equivoca en su cargo y todo es maravilloso.
            A Ibero y Made In Real Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Ay! las casualidades:

http://eldesmarque.com/sevilla/real-...en-el-bernabeu

por esto fue titular Fabián.

Narváez fue titular en tres de las cuatro jornadas anteriores y entró desde el banquillo en la siguiente.

PD: A Loren lo subió porque no había dinero para fichar un delantero, León no lo podía jugar todo y a Sanabria le volvía a doler algo.
              Lo de Fabián imagino que te refieres a lo que anteriormente ha expuesto Lu (no me molesto en pinchar ese pseudopanfleto, ni ese, ni nada de biriprensa), y ya le he expuesto mi punto de vista.
              Lo demás que comentas no sé por donde cogerlo...vamos, lo de siempre, todo lo bien que hace es chiripa, y sólo es responsable de lo malo.
              Pues lo de Loren y Junior contea el Villarreal hizo que la gente en la grada se echara las manos a la cabeza, ya luego cuando Loren marcó estaba bien alineado. Pero tú lo expones como que no había otra posibilidad, sin embargo, la gebte lo criticó y Setién se volvió a fumar un porro.
              Intenta ser objetivo, criticar lo criticable pero reconocer los logros, te servirá para hacer una mejor crítica

Comentario

A Narváez ya le han venido tarde las cesiones: irrelevante en el Córdoba, suplente en el Almería. Es muy irresponsable dar expectativas falsas a chavales que no son Fabián, Ceballos e incluso Junior.
                Vamos, que se lo ha cargao Setién, ok.
                debate con usted finiquitado, intento debatir con cohetencia y no desde el extremismo
                bjena suerte con su forma de sebtir el Betis y ver el fútbol

Comentario

Lo de Fabián imagino que te refieres a lo que anteriormente ha expuesto Lu (no me molesto en pinchar ese pseudopanfleto, ni ese, ni nada de biriprensa), y ya le he expuesto mi punto de vista.
                  Lo demás que comentas no sé por donde cogerlo...vamos, lo de siempre, todo lo bien que hace es chiripa, y sólo es responsable de lo malo.
                  Pues lo de Loren y Junior contea el Villarreal hizo que la gente en la grada se echara las manos a la cabeza, ya luego cuando Loren marcó estaba bien alineado. Pero tú lo expones como que no había otra posibilidad, sin embargo, la gebte lo criticó y Setién se volvió a fumar un porro.
                  Intenta ser objetivo, criticar lo criticable pero reconocer los logros, te servirá para hacer una mejor crítica
                  Yo te he expuesto hechos absolutamente objetivos. Yo no critiqué nada. A Loren lo subió porque no tuvo más narices por la enésima lesión de Sanabria.

Es objetivo que el "advenimiento" de Fabián fue una bendita casualidad (la lesión del suplente del Almería, Narváez). Es muy sencillo lo de Fabián y Narváez, basta con ver las alineaciones de esas 4 primeras jornadas.

La gente no criticó nada. A Lorén nadie le pitó, como ahora, que está negado ante el gol. Nadie. Pero nada, la culpa es de los béticos.

Comentario

Vamos, que se lo ha cargao Setién, ok.
                    debate con usted finiquitado, intento debatir con cohetencia y no desde el extremismo
                    bjena suerte con su forma de sebtir el Betis y ver el fútbol
                    Si no se lo ha cargado, ha contribuido para cargárselo.

Si vamos a discutir de fútbol, le ruego se abstenga de cuestionar como siento el Betis. ¿Podrá hacerlo o tendré que ignorarlo?.

Comentario

• Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                      Y Fabián fue a Elche después de dar tumbos con Merino , mel, poyet... tb estaría fuera de tiempo esa cesión como la de Narváez no?

Comentario

Si no se lo ha cargado, ha contribuido para cargárselo.

Si vamos a discutir de fútbol, le ruego se abstenga de cuestionar como siento el Betis. ¿Podrá hacerlo o tendré que ignorarlo?.
                        Sinceramente, me la suda, y no cuestiono nada. Pero yo siento al Betis de una forma, y seguramente usted de otra, porque por lo que conozco dw sus comentarios, tambien el futbol lo entiende distinto. No cuestiono su beticismo

Comentario

Sinceramente, me la suda, y no cuestiono nada. Pero yo siento al Betis de una forma, y seguramente usted de otra, porque por lo que conozco dw sus comentarios, tambien el futbol lo entiende distinto. No cuestiono su beticismo
                          Gran argumentación.

Cuando el Pelu me diga cómo (qué pasa en el foro?) pasaré de sus opiniones como de la materia fecal.
                          Condió

Comentario

Yo te he expuesto hechos absolutamente objetivos. Yo no critiqué nada. A Loren lo subió porque no tuvo más narices por la enésima lesión de Sanabria.

Es objetivo que el "advenimiento" de Fabián fue una bendita casualidad (la lesión del suplente del Almería, Narváez). Es muy sencillo lo de Fabián y Narváez, basta con ver las alineaciones de esas 4 primeras jornadas.

La gente no criticó nada. A Lorén nadie le pitó, como ahora, que está negado ante el gol. Nadie. Pero nada, la culpa es de los béticos.
                            Claro, es que Loren empezó marcando dos goles. Pero el Loren que marcaba goles es el mismo de éste año. Lo que expongo, es que si dwbuta y el rendimiento es el de éste año, seguramente la gente le pita, o echa pestes del entrenador por pinerlo, pero es el mismo Loren, sólo que necesitaría tiempo para demostrarlo. Sin una cierta continuidad no se puede valorar a un futbolista, y menos con esas edades

Pero oye, que ya ni siquiera es mérito del entrenador la cantidad de canteranos que están rindiendo, sino por obra de la providencia o cualquiera sabe dw qué.
                            Es un argumento encorsetado y cegado por su animadversión al entrenador, o a su sistema o yo que sé, imagino que de igual manera tampoco tiene nada que ver en la clasificación europea ni rn el fútbol que hemos visto, que por cierto es admirado más desde fuera que d3sde dentro, incluidos los profesionales como Bartra, Carvalho, Canales, Lo Celso...que seguramente hubieaen venido también con cualquier otro en el banquillo. De hecho, habrán venido pese a Setién, por amor al Betis y desechando ofertas de otros grandes clubes.
                            Pero bueno, ellos que saben

Lo dicho, su discurso me parece de lo más subjetivo, sólo ve negativismo y todo lo bueno viene de no sé donde.
                            Pues suerte

Comentario

Gran argumentación.

Cuando el Pelu me diga cómo (qué pasa en el foro?) pasaré de sus opiniones como de la materia fecal.
                              Condió
                              Usted no sabe leer. Me hace un favor al ignorarme, intento progresar en la vida rodeandome de gente que me aporte, no dar pasitos atrás. Sus intervenciones son aún más pobres que las mías, así que está usted tardando en hacerme ese favor

Comentario

• A todo esto estamos hablando de Francis y no de lo lento que movemos la pelota, el miedo a arriesgar la pelota de nuestros jugadores, la inamovilidad de los tres centrales (aunque ejerzan de interiores), la chirigota que somos a balón parado, el desprecio sistemático a las contras y demás defectos que tienen un impacto incalculablemente superior al que tiene poner a Francis o no.

Veo a Setién rehuyendo el debate del juego aunque no le pregunten por ello. Otras veces lo traía a colación (un acierto siempre). Ahora que si Francis o que si el acierto.
                                Curiosamente este año tampoco habla del tiempo que llevan los proyectos en los clubes. Quiz´porque no se ha enfrentado a un solo entrenador que lleve más tiempo que él en elpuesto. El año pasado lo sacaba a pasear bastante, este año parece que hastaque no se cruce con Mendilíbar o Simeone no lo va a mencionar. Yo se lo preguntaría, claro, igual que le preguntaría por todo lo anterior antes que por la barrabasada de mandar a tomar por culo a parte de la aficion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X