Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién se calienta con los pitos a Francis y manda a tomar por culo a la afición...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Ahora Francis no lo sabe pero, en algún momento se dará cuenta del daño que le está haciendo Setién.
Una cosa es qie puede gestionar el tema de otra forma y otra bien distinta dramatizar como estas haciendo
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Está haciendo lo que hizo el año pasado con Narváez o incluso nahuel. Está poniendo a un chaval que no está para jugar en primera asiduamente ni de lejos. Y se veía venir.
No veo nada mal que se les dé la oportunidad a todos los integrantes de la plantilla, lo que hay que tener paciencia, y ebtender que al final unos valdrán y otros no.
Lo que pasa que con Francis, el debate ha lkegado a tanto, que igual sí lo esté gestuonando mal, aunque por otro lado, sería triste que la afición dijese quien debe jugar y quien no
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
Ppbre chaval, la que le ha caído en lo alto con un enttenador que lo hac3 jugar.
Una cosa es qie puede gestionar el tema de otra forma y otra bien distinta dramatizar como estas haciendo
Este año al Betis y a Francis le hubiera venido de cine una cesión a un equipo que lo quisiera de lateral.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver MensajeNo veo nada mal que se les dé la oportunidad a todos los integrantes de la plantilla, lo que hay que tener paciencia, y ebtender que al final unos valdrán y otros no.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Yo, sin ir más lejos, fui el sábado a la ópera y me cagué en la p*** madre del tenor porque no me gustaba como lo estaba haciendo.
Me echaron, cosa que aún no entiendo. Como público de un espectáculo, y la ópera es uno más, tengo derecho a manifestarme en mi diversidad, que nadie me exija unanimidad.
Aceptemos la normalidad de estas situaciones.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Formaban parte de la plantilla y tuvieron su oportunidad. Y me parece bien que la tuviesen. Lo de Francis es distinto. Estamos hablando de que igual no lo esté gestionando bien pero por las circunstancias excepcionales y el debate existente. En condiciones normales, dar continuidad es la manera de ofrecerles la oportunidad de progresar. Hizo lo mismo con Junior y ahí está, hizo lo mismo cob Fabián y ahí está, hizo lo mismo con Loren y ahí está. 8ncluso hizo lo mismo con Francis y ésto hizo y hace que vaya con la sub21.
No veo nada mal que se les dé la oportunidad a todos los integrantes de la plantilla, lo que hay que tener paciencia, y ebtender que al final unos valdrán y otros no.
Lo que pasa que con Francis, el debate ha lkegado a tanto, que igual sí lo esté gestuonando mal, aunque por otro lado, sería triste que la afición dijese quien debe jugar y quien no
Comentario
-
Yo aquí he leído de burradas de Fabián, que no aportaba nada, jugador de mentira o de junior cuando estaba en el filial, que era un paquete. Como pa fiarse de que ahora no vale Francis. Seguro.A Bético desde pequeño y Otrora les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajePues a Barragán muchas oportunidades no le está dando. Será que no valdrá.
De todos modos, cuando hablo de oportunidad para progresar me refiero a chavales jóvenes. Barragán sabemos lo que puede dar, pero progresar difícilmente progrese con 31.
Nahuel, al que se le hizo la cruz el año anterior desde el balón perdido contra el Barza, y Narváez, son susceptibles de progresión. Yo por ejemplo, y salvando las distancias, ni me imaginaba lo de Fabián. Y coge el nota y lo pone a jugar en el Bernaveu. Y a Loren contra el Villarreal, Loren por cierto, que si el año pasado da el nivel que está dando éste, igual la gente también lo crucifica a las primeras de cambio y nos perdemos a un gran delantero
Comentario
-
Con Júnior, Loren y Fabián de cine. Setién y los chavales. Pero los tres desde el principio se les veían cosas. A Francis, Nahuel y Narváez no. Los tres primeros tiraron abajo la puerta,los otros tres no estaban ni están todavía para esto. Lo que no quiere decir (en el caso de Francis al menos) que no vayan a estarlo a medio plazo pero no esta temporada. Pero parece que Setién le ha entrado complejo de piedra filosofal y cree que todo lo que él sube delfilial lo convierte en oro y aunque obviamente es bueno y valiente en ese tema también pues lo que no puede ser no puede ser por más que se empecine, y supongo que Francis, igualque Nahuel y Narváez, saldrá cedido en diciembre, seis meses tarde.
Comentario
-
Pues si no lo pone sera por algo, no estamos a diario en los entrenamientos. Francis se lo merecerá más para jugar más, de hecho en Grecia tampoco es que hiciera un gran partido, y tampoco se vive del pasado, y en fútbol menos.
De todos modos, cuando hablo de oportunidad para progresar me refiero a chavales jóvenes. Barragán sabemos lo que puede dar, pero progresar difícilmente progrese con 31.
Nahuel, al que se le hizo la cruz el año anterior desde el balón perdido contra el Barza, y Narváez, son susceptibles de progresión. Yo por ejemplo, y salvando las distancias, ni me imaginaba lo de Fabián. Y coge el nota y lo pone a jugar en el Bernaveu. Y a Loren contra el Villarreal, Loren por cierto, que si el año pasado da el nivel que está dando éste, igual la gente también lo crucifica a las primeras de cambio y nos perdemos a un gran delanteroA magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues si no los pone no sabe lo que pueden llegar a dar. Hay quien desde el día uno dá rendimiento, y otros que necesitan más tiempo. No todos tienen la misma adaptación o el mismo nivel, lo que está claro, que aparte de que valgan o no para el Betis que queremos, ninguno de los que nombras son cojos. Y algo les verá el entrenador, unos cumplen las expectativas y siguen, y otros noA Balompédico y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ojo que Fabián sale titular en el Bernabéu cuando, curiosamente, es baja Narváez por lesión.
Comentario
-
Pues si no lo pone sera por algo, no estamos a diario en los entrenamientos. Francis se lo merecerá más para jugar más, de hecho en Grecia tampoco es que hiciera un gran partido, y tampoco se vive del pasado, y en fútbol menos.
Nahuel, al que se le hizo la cruz el año anterior desde el balón perdido contra el Barza, y Narváez, son susceptibles de progresión. Yo por ejemplo, y salvando las distancias, ni me imaginaba lo de Fabián. Y coge el nota y lo pone a jugar en el Bernaveu. Y a Loren contra el Villarreal, Loren por cierto, que si el año pasado da el nivel que está dando éste, igual la gente también lo crucifica a las primeras de cambio y nos perdemos a un gran delantero
Ay! las casualidades:
http://eldesmarque.com/sevilla/real-...en-el-bernabeu
por esto fue titular Fabián.
Narváez fue titular en tres de las cuatro jornadas anteriores y entró desde el banquillo en la siguiente.
PD: A Loren lo subió porque no había dinero para fichar un delantero, León no lo podía jugar todo y a Sanabria le volvía a doler algo.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 24/09/18, 23:32:47.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario