Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién se calienta con los pitos a Francis y manda a tomar por culo a la afición...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• http://www.marca.com/eventos/marcado...ada_6/rso_ray/

Pitos para Rulli cada vez que toca el balón. La grada no le perdona el error en el primar tanto del Rayo.
    ¿Habrá insultado Garitano a la grada? ¿Les reprochará los pitos en rueda de prensa?

A ver si se entera Setién de que esto pasa en todos lados y seguirá pasando, y con su actitud lo único que consigue es empeorar la situación.
    A Campiña Sur, magicobuitre y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

Se les pita después de varios partidos haciéndolo mal. Y claro que debe afectarles pero para bien, porque si no lo tienen crudo en esta profesión. Casi todos los furbolistas, si no todos, han pasado por esto en algún momento de su carrera.
      Si yo fuera profesor y tuviera a mí hijo en mi clase y supiera que había estudiado poco le echaría la bronca antes y después del examen ( aunque aprobara ), pero durante el examen si lo viera resoplando intentando resolver un problema no me pondría a su lado a decirle "¿ves tontolnabo lo que pasa por estudiar poco? ¿ De verdad no sabes resolver esta chorrada? "Pareces bobo".

​​​​​​¿ De verdad cree que eso le iba a afectar para bien?

Yo no, y por eso o lo dejaría a su aire o le diría que se tranquilizarse y pensara. Esto no garantizaría que lo resolviese, claro, pero con lo primero es obvio que le pondría más difícil resolverlo. Eso sí, al acabar lo iba a poner a caldo.

A mí me han pitado, como a todos ( poco porque fuera del fútbol la vida es más fácil y hay más respeto) y no, no ayuda a que ese partido lo juegues mejor.
      A paco1764 le gusta esto.

Comentario

• Hoy Pepelía ha soltado lo de que Francis tiene la misma o mejor media de victorias que Barragán.

Porque todo el mundo sabe que Francis es fundamental para que el Betis gane. Como Karembeau.
        A Made In Real Betis y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
          ¿Habrá insultado Garitano a la grada? ¿Les reprochará los pitos en rueda de prensa?

A ver si se entera Setién de que esto pasa en todos lados y seguirá pasando, y con su actitud lo único que consigue es empeorar la situación.
          En lo de que Setién se equivocó estamos todos de acuerdo.
          Pero los pitos a Rulli durante el partido no ayudan a que la Real gane.

Comentario

• Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

En lo de que Setién se equivocó estamos todos de acuerdo.
            Pero los pitos a Rulli durante el partido no ayudan a que la Real gane.
            Estamos de acuerdo en las dos cosas, ni los pitos ayudan ni lo de Setién ayuda.
            A Asturbetico le gusta esto.

Comentario

• que serra ya tiene algun entrenador en la recamara por si acaso lo sabe hasta palmerin ( ojala hubiese sido un fichaje para este año ....alguna pullita ha soltado a quique y me encantaria saber su opinion respecto a esta forma de jugar y ver el futbol

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Hoy Pepelía ha soltado lo de que Francis tiene la misma o mejor media de victorias que Barragán.

Porque todo el mundo sabe que Francis es fundamental para que el Betis gane. Como Karembeau.
                Otra vez de cemento armado.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Otra vez de cemento armado.
                  Dice que el club tiene un informe sobre Francis y Barragán que dice que por sus edades y no se qué invento más hay que poner a Francis.

Tomas Furest ha sido no Pepelía. Pero vamos, los dos van a recibir lo suyo.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Imposible, aquí se ha visto mucho fútbol y se ha jugado mucho fútbol... A la afición le vas a llevar la contraria...esta afición que sabe de fichajes, sabe de entrenamientos, sabe de fisiología del deporte, de lesiones... Que hemos jugado mucho futbito con los amigos los domingos por la mañana, hombre!
                    ​​​​​​
                    Además que para eso paga... Para descargar frustraciones.
                    Karembeau tiene un mundial,una eurocopa y 2 Champions League.Y Oleguer Presas 2 ligas y una Champions¿seguimos hablando de estadisticas?
                    Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 25/09/18, 21:31:48.
                    A Made In Real Betis y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

Karembeau tiene un mundial, unas eurocopa y 2 Champions League.Y Oleguer Presas 2 ligas y una Champions¿seguimos hablando de estadisticas?
                      Y Ceballos en una temporada tiene una Champions y unas cuantas de copas.

Qué nada, que ya no entro más a debatir. Cómo diría Danielinho todo va de durse. Si se ha gastado una millonada en jugadores y se queda en mitad de tabla no pasa nada, lo importante es que no se estresen los jugadores.

Para quejarse Betisweb, que ya tomarán nota Haro, Catalán, Serra y Setién.
                      Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 25/09/18, 21:57:34.
                      A Made In Real Betis y magicobuitre les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Y Ceballos en una temporada tiene una Champions y unas cuantas de copas.

Qué nada, que ya
                        Y casi un 90% de victorias con el Mandril.4 que jugó 3 que ganó.Por eso és mejor que Cristiano que tiene peor media de victorias¿no?
                        Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 25/09/18, 21:46:58.

Comentario

• Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

Si yo fuera profesor y tuviera a mí hijo en mi clase y supiera que había estudiado poco le echaría la bronca antes y después del examen ( aunque aprobara ), pero durante el examen si lo viera resoplando intentando resolver un problema no me pondría a su lado a decirle "¿ves tontolnabo lo que pasa por estudiar poco? ¿ De verdad no sabes resolver esta chorrada? "Pareces bobo".

​​​​​​¿ De verdad cree que eso le iba a afectar para bien?

Yo no, y por eso o lo dejaría a su aire o le diría que se tranquilizarse y pensara. Esto no garantizaría que lo resolviese, claro, pero con lo primero es obvio que le pondría más difícil resolverlo. Eso sí, al acabar lo iba a poner a caldo.

A mí me han pitado, como a todos ( poco porque fuera del fútbol la vida es más fácil y hay más respeto) y no, no ayuda a que ese partido lo juegues mejor.
                          Insiste usted en comparaciones imposibles, ni Francis es hijo de nadie ni está en el colegio. Esto es deporte profesional y el shico es mayor de edad, Si Francis quiere hacer carrera en esto debe adaptarse a la exigencia no ya del Betis sino de cualquier equipo profesional donde juegue. Otra cosa ni le sirve a él ni al Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

Y casi un 90% de victorias con el Mandril.4 que jugó 3 que ganó.Por eso és mejor que Cristiano que tiene peor media de victorias¿no?
                            He tratado de editar mi mensaje y no me deja.

A ver si puedo aquí.

Digo que ya no entro más en el debate. Cómo diría Danielinho todo va de durse. Si se ha gastado una millonada en jugadores no pasa nada, lo importante es que los jugadores no se estresen.

Para quejarse entrar en Betisweb que ya tomarán nota Haro, Serra y compañía.

Pdt: al final sí editó, me he tenido que repetir dos veces...
                            Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 25/09/18, 22:22:22.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

Insiste usted en comparaciones imposibles, ni Francis es hijo de nadie ni está en el colegio. Esto es deporte profesional y el shico es mayor de edad, Si Francis quiere hacer carrera en esto debe adaptarse a la exigencia no ya del Betis sino de cualquier equipo profesional donde juegue. Otra cosa ni le sirve a él ni al Betis.
                              Pero si en toda la vida de dios se ha dicho de todo cuando se juega mal y al que juega mal,y se ha aplaudido y alabado al que juega bien por dios.Esta dentro del futbol.Setien lo unico que logra es señalarlo aun mas.
                              A sisebuto le gusta esto.

Comentario

• Imaginarse que lo dice ARZU,los que defienden a Setíen o le quieren quitar importancia creo que harían lo mismo,jijijiji que ingenuo soy y que de veletismo hay.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X