Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién se calienta con los pitos a Francis y manda a tomar por culo a la afición...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

Cuando lleguemos a formar barras bravas y haya tiros o extorsiones te compraré lo del todo vale. Los exabruptos de la grada son lo mismo que verás en un partido entre amigos cuando alguno falla una ocasión, no dejan de ser reacciones exaltadas en familia. Si queremos eliminar del castellano los tacos e insultos habrá de hacerse desde un ámbito mucho más general. A mí todo esto me suena a campaña de domesticación del beticismo porque molesta en el clu y de paso para desviar el debate importante, el normal y de toda la vida, sobre el juego del equipo tras una jornada de Liga.
    Lo que pongo en negrita me ha gracia la verdad. No sé si desde la radio le siguen dando bola porque no la escucho, pero desdel el club al unico que he escuchado es a Setien pedir perdon ( aunque para alguno no sea de la forma mas correcta).

Donde veo dar bola al asunto y bastante, es aqui, en el foro.
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 25/09/18, 19:03:59.
    A xesco, Chocobetis y Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Comparar los "insultos" entre amigos con los insultos desde la grada durante un partido de fútbol es tan retorcido como lo de la campaña desde el club. Pretender que todo este asunto tiene su origen en el club es poco menos que creer en reptilianos.

Y por mi parte, lo único que me une físicamente al club es mi carnet de socio que tengo desde que mi santa madre me lo permitió y que aún viviendo a más de 1000km sigo renovando.

PD: Haro y Catalán, si tienen ustedes un puestecito de trabajo con un sueldo digno y ajustado a la titulación y experiencia que poseo, pónganse en contacto por privado y les paso el CV por si les interesa retornar talento andaluz a nuestra tierra.
      No afirmo que todos los que apoyen este debate estén a sueldo, por Dios, pero que se promueve sistemáticamente es indudable. Pasó el año pasado, y el anterior, y el otro. En cuanto el equipo entra en un hoyo empieza la matraca de que la afición no está a la altura. Como si solo algunos pudiesen tener en mente la illusión de que nuestro Betis gane alguna Liga mientras se nos exige no quejarnos de lo que vemos. Repito, el problema del Real Betis no es, no ha sido ni fue jamás su afición y llevar el debate una y otra vez a la grada es una manipulación de medio pelo que desgraciadamente parece funcionar.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Estaría bien que el que ha escrito el artículo, que firma con iniciales por cierto, también dijera las cosas positivas que aporta Francis para ser titular en este Betis que mira a partir de ahora para Europa. Que las enumere y que nos convenza a los que no queremos que juegue y simplemente pensamos que lo más conveniente es una cesión donde juegue habitualmente y coja esa confianza en el campo que no tiene .

118
        2'
        Francis, ante el Levante (Foto: Kiko Hurtado).
        El engañoso, y positivo, rendimiento de Francis

Á.Borrego

Martes, 25 de septiembre de 2018. 12:07

Francis Guerrero copa buena parte de la actualidad deportiva del Real Betis esta semana. Su actuación en el empate ante el Athletic centró los enfados de buena parte de la afición, que le pitó recriminándole algunas acciones.

No obstante y analizando minuciosamente las estadísticas de su rendimiento, el Betis siempre mejora y sale beneficiado cuando el canterano juega. Por tanto, empeora sus resultados cada vez que no está en el campo. Los datos le avalan

Francis Guerrero ha disputado un total de 28 encuentros desde su debut el pasado curso en el Camp Nou. Precisamente desde esa fecha, el equipo pierde más partidos cuando el de Coín no es titular que cuando sí.

De hecho si Francis es titular en el Betis, el equipo pierde el 21 por ciento de partidos, con tres únicas derrotas en los encuentros que el canterano ha salido de inicio. Por el contrario, cuando le ha tocado ver el partido desde el banquillolos de Setién acumulan un 42 por ciento de derrotas, llegando hasta los 13 partidos perdidos.

De hecho, desde que Francis debutó en LaLiga Santander, con él en el campo el equipo únicamente ha recibido dos goles que provenían de la banda derecha, en 19 partidos. Por el contrario, sin él en el terreno de juego, los de Setién han encajado hasta ocho dianas por su banda, en 24 citas, según apunta @LaLigaenDirecto.

Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 25/09/18, 19:16:36.
        A canaam le gusta esto.

Comentario

No afirmo que todos los que apoyen este debate estén a sueldo, por Dios, pero que se promueve sistemáticamente es indudable. Pasó el año pasado, y el anterior, y el otro. En cuanto el equipo entra en un hoyo empieza la matraca de que la afición no está a la altura. Como si solo algunos pudiesen tener en mente la illusión de que nuestro Betis gane alguna Liga mientras se nos exige no quejarnos de lo que vemos. Repito, el problema del Real Betis no es, no ha sido ni fue jamás su afición y llevar el debate una y otra vez a la grada es una manipulación de medio pelo que desgraciadamente parece funcionar.
          Bueno, yo estoy debatiendo las formas.

Sin embargo, atacar, culpar y promover la división en la afición ha sido trabajo de biriodistas esforzados en hacernos desparecer, dado que la afición es el único pilar que siempre ha mantenido este club vivo.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Lo que pongo en negrita me ha gracia la verdad. No sé si desde la radio le siguen dando bola porque no la escucho, pero desdel el club al unico que he escuchado es a Setien pedir perdon ( aunque para alguno no sea de la forma mas correcta).

Donde veo dar bola al asunto y bastante, es aqui, en el foro.
            Así es. La biriprensa se centra en meter caña a Setién mientras que por aquí y diversos blogs la caña es contra la afición. A mí el tema Setién no me preocupa y me parece la reacción normal de alguien muy implicado con el Betis, ya se ha disculpado y nada más que añadir. Pero este debate sobre la afición es un clásico de los últimos años.
            A manumanuel le gusta esto.

Comentario

Así es. La biriprensa se centra en meter caña a Setién mientras que por aquí y diversos blogs la caña es contra la afición. A mí el tema Setién no me preocupa y me parece la reacción normal de alguien muy implicado con el Betis, ya se ha disculpado y nada más que añadir. Pero este debate sobre la afición es un clásico de los últimos años.
              Yo digo que pitar a los jugadores no le hace bien al equipo. A mí los jugadores me importan bastante poco, me importa el Betis. Y como creo que pitar perjudica al equipo, no me gusta y lo digo.
              A xesco y Asturbetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Yo digo que pitar a los jugadores no le hace bien al equipo. A mí los jugadores me importan bastante poco, me importa el Betis. Y como creo que pitar perjudica al equipo, no me gusta y lo digo.
                Es la forma de manifestar descontento con el rendimiento del jugador y se suele hacer cuando reincide en su incompetencia, no a las primeras de cambio. Sobre que haga bien o mal al equipo hay mucho que discutir. Claro que desconcentra al jugador, incluso le pude afectar personalmente pero oye, eso forma parte de su trabajo como el de cualquiera, o es que tú no te quejas cuando te hacen mal una reparación o el banco te mete una comisión criminal. Esto es furbo profesional, PROFESIONAL. Y no, los béticos no exigimos que nuestro equipo gane la Liga, ni la CL, ni la Copa, como hacen otros.
                A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/piks.eldesmarqueporta.netdna-cdn.com\/thumbs\/680\/bin\/2018\/08\/17\/_dsc8956.jpg"**[/IMG2]
                  118
                  2'

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.betisweb.com\/foro\/core\/image\/gif;base64,R0lGODlhAQABAAD\/ACwAAAAAAQABAAACADs%3D"**[/IMG2]
                  Á.Borrego

Francis Guerrero copa buena parte de la actualidad deportiva del Real Betis esta semana. Su actuación en el empate ante el Athletic centró los enfados de buena parte de la afición, que le pitó recriminándole algunas acciones.

No obstante y analizando minuciosamente las estadísticas de su rendimiento, el Betis siempre mejora y sale beneficiado cuando el canterano juega. Por tanto, empeora sus resultados cada vez que no está en el campo. Los datos le avalan

Francis Guerrero ha disputado un total de 28 encuentros desde su debut el pasado curso en el Camp Nou. Precisamente desde esa fecha, el equipo pierde más partidos cuando el de Coín no es titular que cuando sí.

De hecho si Francis es titular en el Betis, el equipo pierde el 21 por ciento de partidos, con tres únicas derrotas en los encuentros que el canterano ha salido de inicio. Por el contrario, cuando le ha tocado ver el partido desde el banquillolos de Setién acumulan un 42 por ciento de derrotas, llegando hasta los 13 partidos perdidos.

De hecho, desde que Francis debutó en LaLiga Santander, con él en el campo el equipo únicamente ha recibido dos goles que provenían de la banda derecha, en 19 partidos. Por el contrario, sin él en el terreno de juego, los de Setién han encajado hasta ocho dianas por su banda, en 24 citas, según apunta @LaLigaenDirecto.

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/piks.eldesmarqueporta.netdna-cdn.com\/thumbs\/680\/bin\/2018\/08\/17\/_dsc8956.jpg"**[/IMG2]

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.betisweb.com\/foro\/core\/image\/gif;base64,R0lGODlhAQABAAD\/ACwAAAAAAQABAAACADs%3D"**[/IMG2]
                  Eso ya lo he leido, hablo de sus cualidades, no si es una especie de talismán ahora, me refiero a que aporta en el carril derecho. Tambien ganamos con Guardado, con Mandi, etc.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/09/18, 20:00:34.
                  A magicobuitre y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

Es la forma de manifestar descontento con el rendimiento del jugador y se suele hacer cuando reincide en su incompetencia, no a las primeras de cambio. Sobre que haga bien o mal al equipo hay mucho que discutir. Claro que desconcentra al jugador, incluso le pude afectar personalmente pero oye, eso forma parte de su trabajo como el de cualquiera, o es que tú no te quejas cuando te hacen mal una reparación o el banco te mete una comisión criminal. Esto es furbo profesional, PROFESIONAL. Y no, los béticos no exigimos que nuestro equipo gane la Liga, ni la CL, ni la Copa, como hacen otros.
                    Su propio ejemplo es útil para ver qué pitar a un jugador propio durante el partido es contraproducente ( partimos de la premisa de que lo que queremos es que lo haga lo mejor posible).

Si me hacen una reparacion mal claro que me quejo, pero nnoestoy tocándole los ****** al técnico, mecánico o lo que sea según lo que me esté reparando, porque la probabilidad de que se descentre y me lo repare mal aumenta.
                    A xesco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Eso ya lo he leido, hablo de sus cualidades, que aporta en el carril derecho. Tambien ganamos con Guardado, con Mandi, etc.
                      Pues según esas estadísticas aporta robos de balón y seguridad por su banda, por la cual hay menos peligro cuando do está él ( siempre según las estadísticas) que cuando no.

Y ojo, que a mí, desde mi escaso conocimiento técnico del fútbol, también me gustaría más que jugara Barragán, pero no conozco todas las variables para saber por qué no lo hace.

Por otro lado he leído por ahí que Setién se va a cargar al chaval por ponerlo ( qué desgracia, un entrenador que te da oportunidades y salta a defenderte !) y que tiene a Barragán poco menos que en el rincón de ignorados cuando yo no creo que sea cierto.

Es verdad que hasta ahora ha jugado menos Barragán que Francis, pero el otro día jugó en EL ( no demasiado bien, por cierto, y tal vez Setién vea que no está en forma y por eso no está jugando. Yo , desde luego, no lo sé) y el jueves volvemos a tener partido, en el que no me extrañaría que jugara ( yo, si fuera Setién tendría esa rotación en mente, aunque después de lo del domingo pondría a Francis, porque necesita más que nunca el apoyo de su entrenador).
                      Desde mi percepción y mi experiencia ( no en fútbol pero sí en el deporte de élite) hubiera sido una buena gestión, porque leo que si hay que darle minutos mejor que sea fuera para que se curta. Hay que j... !
                      ¿No será mejor poner al chaval en casa arropadito por su afición ( que sería lo lógico, que se le arropara) y al veterano a escuchar pitos e insultos fuera?
                      Así empecé a entrar yo y no me fue nada mal.

Comentario

Su propio ejemplo es útil para ver qué pitar a un jugador propio durante el partido es contraproducente ( partimos de la premisa de que lo que queremos es que lo haga lo mejor posible).

Si me hacen una reparacion mal claro que me quejo, pero nnoestoy tocándole los ****** al técnico, mecánico o lo que sea según lo que me esté reparando, porque la probabilidad de que se descentre y me lo repare mal aumenta.
                        El Real Betis Balompié no es una academia de furbo sino un equipo profesional. Ningún jugador participa gratis en esto, cobran por ello y se exponen a las críticas. ¿Contraproducente para quién, para la carrera del furbolista o para el Real Betis?. Si lo que usted prefiere es que mimemos pollitos para que acaben dando títulos a otros clus mientras aquí nos limitamos a aplaudirles hasta que se hagan buenos peloteros, pues no estoy de acuerdo. Para mí la carrera profesional de cualquier jugador de la plantilla está supeditada a su rendimento en el Betis y si no me gusta como juega veo normal que se le pite o se le haga saber, aunque realidad sea para el entrenador por alinearlo, no haberlo cedido para que crezca o el DD vaya buscando una solución en el mercado. No lo entiendo de otra forma.

SI usted vuelve a contratar a un mecánico que le ha hecho mal una reparación, allá usted. En la via real eso no suele ocurrir, se contrata a otro.
                        Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 25/09/18, 20:25:24.

Comentario

El Real Betis Balompié no es una academia de furbo sino un equipo profesional. Ningún jugador participa gratis en esto, cobran por ello y se exponen a las críticas. ¿Contraproducente para quién, para la carrera del furbolista o para el Real Betis?. Si lo que usted prefiere es que mimemos pollitos para que acaben dando títulos a otros clus mientras aquí nos limitamos a aplaudirles hasta que se hagan buenos peloteros, pues no estoy de acuerdo. Para mí la carrera profesional de cualquier jugador de la plantilla está supeditada a su rendimento en el Betis y si no me gusta como juega veo normal que se le pite o se le haga saber, aunque realidad sea para el entrenador por alinearlo, no haberlo cedido para que el DD vaya buscando una solución en el mercado. No lo entiendo de otra forma.
                          Yo no digo que no se les pite. Digo que no es bueno que se les pite DURANTE el partido, porque eso les va a afectar ( a unos más y a otros menos) y van a jugar peor. Y, como aficionado del Betis, miéntras juegue para mí quiero que lo haga lo mejor posible. Lo mismo que dice usted, quiero que mientras lleven esta camiseta den elejor rendimiento posible. Y se da mejor rendimiento con el apoyo , o al menos la indiferencia, de tu grada que con los pitos. Al final, cuando el balón ya no esté en juego, si lo han hecho mal todos los pitos que se quiera.
                          La relación con criar pollitos no tiene sentido, salvo que a base de pitos queramos que no mejoren para que no se los lleven.

Comentario

• Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

Tú mismo lo has dicho, mientras ganemos. El problema es que no ganamos. Te recuerdo que hemos ganado 1 partido de 5. Si el partido que hubieramos ganado, en vez de contra las vecinas, es contra el Alavés (por decirte uno), los puntos serían los mismos, pero la situación sería mucho peor. Queramos o no, un derbi vale más de 3 puntos. Pero los puntos y la trayectoria del equipo, es la que es.

Pero la realidad es esa, que hemos ganado 1 partido de 5, y jugando contra 3 rivales que con la plantilla en la mano, son muy inferiores a nosotros. Nos guste o no, es así.

¿Todavía no has leído que la mayoría está diciendo que la indignación no era con Francis, sino con Setién?

A mi los "títulos" de la mejor afición del mundo, me sobran. Como se están haciendo las cosas desde la directiva, con el esfuerzo que ha hecho la afición para llegar al número de abonados que hemos llegado (cosa impensable hace 3 años), con el buen trabajo y el desembolso que ha hecho la secretaría técnica, y con los mimbres que han puesto a disposición del entrenador, a Setién hay que exigirle más (y a ciertos jugadores también). Y si eso significa mostrar nuestro malestar, pués habrá que mostrarlo, es lo que hay.

Yo no quiero títulos de mejor afición del mundo, yo lo que quiero es que el entrenador ponga a los mejores cada partido, se deje de inventos, y aprieten todos un h u e v o contra el otro, y se dejen la vida por mi escudo, como lo haría yo si estuviera ahí abajo y tuviera la oportunidad. No pido más. Y vamos a ser conscientes de que hay mimbres para mucho más de lo que estamos viendo. Para muchísimo más.
                            Pero si estamos sumando! Solo hemos perdido un partido, y fue hace un mes. De hecho ha habido ocasiones para ganar todos los partidos, salvo en la J1.

Pero vamos, sigamos apoyando al equipo así. La próxima vez que tiremos un penalti, a soplar más fuerte. Y si no hacemos un gol en el minuto 1, también. Y si juega un jugador que no tengo en el comunio, también le silbo.

Es que a mi no me gusta que el equipo tenga la posesión. La temporada pasada, que nos llegaban mucho. Ahora, que hay mucho toque... De verdad que solo nos gusta la inestabilidad.
                            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

Yo no digo que no se les pite. Digo que no es bueno que se les pite DURANTE el partido, porque eso les va a afectar ( a unos más y a otros menos) y van a jugar peor. Y, como aficionado del Betis, miéntras juegue para mí quiero que lo haga lo mejor posible. Lo mismo que dice usted, quiero que mientras lleven esta camiseta den elejor rendimiento posible. Y se da mejor rendimiento con el apoyo , o al menos la indiferencia, de tu grada que con los pitos. Al final, cuando el balón ya no esté en juego, si lo han hecho mal todos los pitos que se quiera.
                              La relación con criar pollitos no tiene sentido, salvo que a base de pitos queramos que no mejoren para que no se los lleven.
                              Se les pita después de varios partidos haciéndolo mal. Y claro que debe afectarles pero para bien, porque si no lo tienen crudo en esta profesión. Casi todos los furbolistas, si no todos, han pasado por esto en algún momento de su carrera.
                              A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

118
                                2'

Á.Borrego

Imposible, aquí se ha visto mucho fútbol y se ha jugado mucho fútbol... A la afición le vas a llevar la contraria...esta afición que sabe de fichajes, sabe de entrenamientos, sabe de fisiología del deporte, de lesiones... Que hemos jugado mucho futbito con los amigos los domingos por la mañana, hombre!
                                ​​​​​​
                                Además que para eso paga... Para descargar frustraciones.
                                A Frankfurter-Bético y Asturbetico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X