Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién se calienta con los pitos a Francis y manda a tomar por culo a la afición...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    Se está haciendo un mundo de esto, ya incluso en prensa nacional. Deberíamos bajarla un poco, a pesar del error de Quique.

Acabo de ver la guantá de Pedrerol a Quique y tiene toda la razón, a ver si ahora va ser culpa de la afición del Betis que los jugadores estén agarrotados.

https://www.lasexta.com/programas/ju...5f4bd4568.html
    A mi eso que se dice sobre jugadores agarrotados en la jornada 6 me suena también a excusa de Quique,muchos son internacionales o tienen ya experiencia.

En teoría veniamos de una temporada donde los conceptos del juego estaban ya asimilados,o eso se decía en verano,lo que hay que hacer es llegar a la porteria rival.

Ganando el jueves se van los problemas
    A Made In Real Betis y ElViejoGriguol les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

En ninguno de los espectáculos que usted cita (ni en los conciertos de heavy que he asistido y en los que no era el único pasado de cervezas) se insulta a los protagonistas como norma.
      El problema está en aceptar el insulto como normal.
      Yo no justifico los insultos, solo constato lo que he visto durante mis décadas de vida: que en los campos de furbo siempre ha habido personas insultando al árbitro, a los contrarios o incluso a su propio equipo si consideraban que lo hacían mal, aquí y en Antofagasta. No sé la edad que tienes ni las veces que habrás ido a un partido pero te aseguro que es así y siempre lo fue.
      Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 25/09/18, 12:54:43.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Gerona, Leganés y Dudelange. No hay quehablar de nada más.
        A wys y xesco les gusta esto.

Comentario

• Este tío es un inútil y lo mantendré hasta el día que deje de ser entrenador de nuestro equipo que espero que sea pronto. ******

Comentario

• Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje
            "Que cierto aficionado verdiblanco se autodestruye cada cierto tiempo no es algo que me coja de nuevo, ni de sorpresa, lamentablemente. No es la primera vez, ni la última que veo un jugador de futbol al que sus piernas le tiemblan como si fuera un corderito camino del matadero. El domingo fue Francis. Un chaval sano, coherente, inteligente, internacional Sub 21, peleón y profesional como la copa de un pino. Pero ya hemos decidido que no vale.

Que no vale. Simple, claro, conciso. Porque yo, que soy panadero y no he visto un partido de la cantera en mi soberana vida, ni los entrenos, ni el mordiente, las ganas, la entrega del chaval, ya he decidido, en mi santa y genuina comprensión del futbol, que un tipo que ni siquiera juega en su sitio y, sin embargo, no desentona en un equipo que este año pisa Europa, no sirve. Que yo siempre escucho a Maldini y al otro, al que habla nasal en Radio Marca, ese que tiene un planeta. Y me he tragado un Laponia-Liechtenstein valedero para la copa Konami. Y en el FIFA soy un hacha, todo me sale a pedir de boca, oiga. Y no vale.

Francis no vale. No sirve para este Betis, está claro. Son tantos años jugando Champions, donde hemos visto, quizá, a los mejores jugadores del mundo enfundando nuestra camiseta que todo lo que no sea un portento, un balón de oro en potencia, o a lo mejor la rencarnación de Cafú, Santos o Zanetti, no nos sirve. Que no vale. Ni él ni el que lo pone.

Porque está claro que a Setién le viene grande el Betis, que yo lo he visto, con estos ojitos y que Dios me los guarde. Que nos llevara a la uefa con catorce jugadores y un puñado de canteranos lo hace cualquiera. Ya hemos estado antes en Europa, que se creerá el santanderino cabezón que es el Betis. Si, hemos vendido un canterano que apenas servía cedido en el Elche, al que también le pitamos, por favor, en un Betis-Granada porque el equipo no estuvo a la altura de la afición de campanillas que somos y perdió el partido ¿Qué te parece? El Betis, perdiendo un partido, donde se habrá visto esto, que vergüenza.

El Betis es el Betis, y seguirá siendo el Betis mientras parte de su afición no entienda que nada se hace pronto, ni rápido, ni por suerte o por casualidad. El Betis ficha este año lo que ficha gracias al juego que el equipo hace la temporada pasada. Y crece, da un paso hacia adelante, y del Betis comienzan a hablar en Europa, en los periódicos y en las radios. Que bien juega el Betis, que bueno lo que propone sin apenas tener nada. Estilo, personalidad, coherencia.

EL Betis actual progresa, lenta pero inexorablemente hasta cotas nunca antes presenciadas. Si los béticos quieren. Si no pitan, si tienen paciencia, si cierran esos benditos ojos que dicen que Francis, o Valera, o Arzu, o Pozuelo o Juanma no sirven para el futbol y confían, por una vez en la vida, que los dirigentes, profesionales y futbolistas estén remando todos a una. Ay.

Dicen por ahí que el manque pierda, el símbolo por excelencia de uno de los pocos equipos de futbol de la historia que lleva como insignia la derrota implícita en su lema, es el motivo de la supervivencia de este club. Manque pierda es rifar vacas en tercera y sacar pecho por ello, manque pierda es llorar de rabia cuando baja tu categoría, pero tu orgullo permanece, manque pierda es llevar una década en la más absoluta de las miserias y mirar a los ojos, sereno, al que intenta humillarte porque proclama que sus éxitos son más que los tuyos, aunque no entienda que nadie es grande por siempre, y que el superviviente pone flores en la tumba de los audaces. Manque pierda es recordar a Puerta, honrar un minuto. Manque pierda es aplaudir con ilusión a los que todo lo dan en un campo de futbol, Manque pierda es ser honrado.

Manque pierda es que un chico busque un diente que un contrario te ha quitado de un codazo, por el césped, después de haber sido humillado injustamente por la grada que debe defenderle, y sin embargo sonríe, por su diente, por su escudo, por su Betis, por su futuro.

Que yo lo he visto, con estos ojitos."

https://somosbetis.es/opinion/que-no...-he-visto.html
            Estaría bien que el que ha escrito el artículo, que firma con iniciales por cierto, también dijera las cosas positivas que aporta Francis para ser titular en este Betis que mira a partir de ahora para Europa. Que las enumere y que nos convenza a los que no queremos que juegue y simplemente pensamos que lo más conveniente es una cesión donde juegue habitualmente y coja esa confianza en el campo que no tiene .
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/09/18, 15:06:09.
            A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Por cierto, yo he visto jugadores en categorías de regional partirse la cabeza literalmente por su equipo y no cobran lo que cobran en primera o en categorias profesionales. Lo digo por lo del diente de Francis, que tampoco elevemos al chiquillo al pedestal del Olimpo por ello cuando lances del juego hay cientos en un partido. A Francis desde luego nadie le cuestiona entusiasmo ni voluntad.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Señor Setién, y si el jueves la afición gerundense le pita a nuestros jugadores ¿también la va a mandar a tomar por ahí?
                A Danielinho182 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• El fin (defender a un jugador) no justifica los medios (mandar a tomar por ... a la afición). Nuestro entrenador se ha equivocado pero bien y sólo deseo que no reincida porque hay cosas que están por encima hasta de los resultados, y permitir insultos de alguien que cobra del club no debe admitirse bajo ningún concepto.

En cuanto a Francis, no creo que la afición cometiera ningún delito. Estamos cansados de ver que un sistema en el que los laterales son pieza determinante en ataque no pongan ni un centro bien y Barragán en la grada. A esta afición, en global y no a un individuo en particular, se le pueden reprochar muy pocas cosas por no decir ninguna.

Tres delanteros y ningún gol, que centre Setién su energía en arreglar eso y no en mirar hacia la grada.
                  Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 25/09/18, 14:06:50.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                    Sin duda, seguiremos siendo del Betis aunque pierda, como siempre, como toda la vida. Hasta ahora.

No deberíamos a volver jamas al Betis "manquepierda", mi Betis güeno, equipo gracioso y simpático. No nunca más.

A aquellos que nos les gusta la exigencia, sólo les digo que esto es lo que hay para crecer y seguir creciendo. Y digo exigencia bien entendida y no desmedida. Sin la exigencia seguiríamos con Lopera como presidente, Torrecilla como director deportivo, siendo equipo ascensor, jugando dos buenos partidos y siendo el equipo más simpático de la liga.

No, yo prefiero ser menos simpático, menos manquepierda y ganar más partidos y más títulos. Esto ya no hay quien lo pare.
                    Confundis la exigencia con la inmediatez.
                    Claro reflejo de la sociedad en la que vivimos.
                    Editado por última vez por Free; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/205-free en 25/09/18, 14:14:11.
                    A xesco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje
                      "Que cierto aficionado verdiblanco se autodestruye cada cierto tiempo no es algo que me coja de nuevo, ni de sorpresa, lamentablemente. No es la primera vez, ni la última que veo un jugador de futbol al que sus piernas le tiemblan como si fuera un corderito camino del matadero. El domingo fue Francis. Un chaval sano, coherente, inteligente, internacional Sub 21, peleón y profesional como la copa de un pino. Pero ya hemos decidido que no vale.

Que no vale. Simple, claro, conciso. Porque yo, que soy panadero y no he visto un partido de la cantera en mi soberana vida, ni los entrenos, ni el mordiente, las ganas, la entrega del chaval, ya he decidido, en mi santa y genuina comprensión del futbol, que un tipo que ni siquiera juega en su sitio y, sin embargo, no desentona en un equipo que este año pisa Europa, no sirve. Que yo siempre escucho a Maldini y al otro, al que habla nasal en Radio Marca, ese que tiene un planeta. Y me he tragado un Laponia-Liechtenstein valedero para la copa Konami. Y en el FIFA soy un hacha, todo me sale a pedir de boca, oiga. Y no vale.

Francis no vale. No sirve para este Betis, está claro. Son tantos años jugando Champions, donde hemos visto, quizá, a los mejores jugadores del mundo enfundando nuestra camiseta que todo lo que no sea un portento, un balón de oro en potencia, o a lo mejor la rencarnación de Cafú, Santos o Zanetti, no nos sirve. Que no vale. Ni él ni el que lo pone.

Porque está claro que a Setién le viene grande el Betis, que yo lo he visto, con estos ojitos y que Dios me los guarde. Que nos llevara a la uefa con catorce jugadores y un puñado de canteranos lo hace cualquiera. Ya hemos estado antes en Europa, que se creerá el santanderino cabezón que es el Betis. Si, hemos vendido un canterano que apenas servía cedido en el Elche, al que también le pitamos, por favor, en un Betis-Granada porque el equipo no estuvo a la altura de la afición de campanillas que somos y perdió el partido ¿Qué te parece? El Betis, perdiendo un partido, donde se habrá visto esto, que vergüenza.

El Betis es el Betis, y seguirá siendo el Betis mientras parte de su afición no entienda que nada se hace pronto, ni rápido, ni por suerte o por casualidad. El Betis ficha este año lo que ficha gracias al juego que el equipo hace la temporada pasada. Y crece, da un paso hacia adelante, y del Betis comienzan a hablar en Europa, en los periódicos y en las radios. Que bien juega el Betis, que bueno lo que propone sin apenas tener nada. Estilo, personalidad, coherencia.

EL Betis actual progresa, lenta pero inexorablemente hasta cotas nunca antes presenciadas. Si los béticos quieren. Si no pitan, si tienen paciencia, si cierran esos benditos ojos que dicen que Francis, o Valera, o Arzu, o Pozuelo o Juanma no sirven para el futbol y confían, por una vez en la vida, que los dirigentes, profesionales y futbolistas estén remando todos a una. Ay.

Dicen por ahí que el manque pierda, el símbolo por excelencia de uno de los pocos equipos de futbol de la historia que lleva como insignia la derrota implícita en su lema, es el motivo de la supervivencia de este club. Manque pierda es rifar vacas en tercera y sacar pecho por ello, manque pierda es llorar de rabia cuando baja tu categoría, pero tu orgullo permanece, manque pierda es llevar una década en la más absoluta de las miserias y mirar a los ojos, sereno, al que intenta humillarte porque proclama que sus éxitos son más que los tuyos, aunque no entienda que nadie es grande por siempre, y que el superviviente pone flores en la tumba de los audaces. Manque pierda es recordar a Puerta, honrar un minuto. Manque pierda es aplaudir con ilusión a los que todo lo dan en un campo de futbol, Manque pierda es ser honrado.

Manque pierda es que un chico busque un diente que un contrario te ha quitado de un codazo, por el césped, después de haber sido humillado injustamente por la grada que debe defenderle, y sin embargo sonríe, por su diente, por su escudo, por su Betis, por su futuro.

Que yo lo he visto, con estos ojitos."

https://somosbetis.es/opinion/que-no...-he-visto.html
                      Con todo respeto, demagogia pura.

Comentario

• Sin duda, uno de los post del año, casi 18000 visitas y mas de 730 post en apenas dia y medio.
                        A Foski le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

Confundis con la exigencia con la inmediatez.
                          Lo siento, conmigo se equivoca.

No se trata de inmediatez ni nada de eso. Se trata de que tenemos una muy buena plantilla, buenos jugadores y se exige en base a ello.

Yo no lo pido que gane la liga, ni tan siquiera que se clasifique para Champions. Pero si que use los jugadores que tiene a su disposición de una forma adecuada. Y que nos clasifique para UEFA, por supuesto.

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

Confundis con la exigencia con la inmediatez.
                            Más bien se confunde el manquepierda con el conformismo, y no tienen nada que ver.

Me da pena ver cómo un lema y una idea tan bonita como el manquepierda se ve mancillada por una tergiversación palangana.

Se puede ser muy exigente y no perder el manquepierda.
                            A Carmona, xesco, Balompédico y a Free les gusta esto.

Comentario

• Cómo nos gusta jactarnos y reírnos del famoso vídeo de "la mandanga" del comentarista deportivo (sic) y qué bien que lo repite un sector de la afición.

La afición del Betis puede ser Santa y Soberana, lo que no quita que haya aficionados que no tengán razón y que estén al mismo nivel que el famoso biriodista del audio.

Es cierto que el Betis a nivel deportivo no está a la altura de la Afición, pero hay aficionados a los que este equipo les queda grande.
                              A paco1764, Betis94, iMisut, xesco y a Free les gusta esto.

Comentario

• Menos novelería y más victorias.

Ya está bien de usar el manquepierda para todo porque ese lema significa fidelidad y eso va a haber SIEMPRE.
                                A Barbas_RBB, Don Julio, sisebuto y a Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X