Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién se calienta con los pitos a Francis y manda a tomar por culo a la afición...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

    Usted no sabe leer. Me hace un favor al ignorarme, intento progresar en la vida rodeandome de gente que me aporte, no dar pasitos atrás. Sus intervenciones son aún más pobres que las mías, así que está usted tardando en hacerme ese favor
    Cuando me digan como hacerlo......podría decirme usted cómo?...tendría mi eterno agradecimiento

    Comentario


    • [QUOTE=Otrora;n6950197]


      Es un argumento encorsetado y cegado por su animadversión al entrenador, o a su sistema o yo que sé, imagino que de igual manera tampoco tiene nada que ver en la clasificación europea ni rn el fútbol que hemos visto, que por cierto es admirado más desde fuera que d3sde dentro, incluidos los profesionales como Bartra, Carvalho, Canales, Lo Celso...que seguramente hubieaen venido también con cualquier otro en el banquillo. De hecho, habrán venido pese a Setién, por amor al Betis y desechando ofertas de otros grandes clubes.
      Pero bueno, ellos que saben

      /QUOTE]

      A Lugo o a Las Palmas iban a ir en procesión, claro. O si Setién se va al Éibar, el Getafe o a algún club con aficiones menos "histéricas" lo seguirán en legión, claro.

      Jugadores que vienen "por el proyecto y perdiendo dinero" cada verano llegan muchos a todos los equipos. Es puro folklore del fútbol moderno.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/09/18, 00:27:28.
      A Chewbacca y Made In Real Betis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

        Claro, es que Loren empezó marcando dos goles. Pero el Loren que marcaba goles es el mismo de éste año. Lo que expongo, es que si dwbuta y el rendimiento es el de éste año, seguramente la gente le pita, o echa pestes del entrenador por pinerlo, pero es el mismo Loren, sólo que necesitaría tiempo para demostrarlo. Sin una cierta continuidad no se puede valorar a un futbolista, y menos con esas edades

        Pero oye, que ya ni siquiera es mérito del entrenador la cantidad de canteranos que están rindiendo, sino por obra de la providencia o cualquiera sabe dw qué.
        Es un argumento encorsetado y cegado por su animadversión al entrenador, o a su sistema o yo que sé, imagino que de igual manera tampoco tiene nada que ver en la clasificación europea ni rn el fútbol que hemos visto, que por cierto es admirado más desde fuera que d3sde dentro, incluidos los profesionales como Bartra, Carvalho, Canales, Lo Celso...que seguramente hubieaen venido también con cualquier otro en el banquillo. De hecho, habrán venido pese a Setién, por amor al Betis y desechando ofertas de otros grandes clubes.
        Pero bueno, ellos que saben
        Lo dicho, su discurso me parece de lo más subjetivo, sólo ve negativismo y todo lo bueno viene de no sé donde.

        Gracias!!!
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 25/09/18, 00:27:28.

        Comentario


        • Habrá que ver si es a "la afición" o a un sector de de la grada que igual se pasa lanzando improperios contra sus propios jugadores (y además canteranos). Pero bueno, va a ser difícil esclarecer esto con lo fina que tenemos la piel a veces.

          Yo estoy con los jugadores a muerte. El que quiera lanzar piedras con su propio tejado que lo haga pero me parece deleznable la forma en la que se ceba esta afición con Francis en este caso por muy poco que guste.
          A xesco, ReskN, quinibet, Frankfurter-Bético y a Otrora les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

            Lo que has dicho lo has dicho con tono despectivo. El tonito, y el poner en mi boca cosas que yo no he dicho. A saber:

            1-Que Setién tiene que hacer lo que yo digo o es un cabezota.
            2-Que no se va a comer el turrón.

            Y añado el "claro que sí, hombre".

            A partir de ahora te ruego que me ignores si no te gusta mi forma de pensar. Por el contrario, si quieres debatir, por mí encantado, pero el tono, el desprecio que se puede leer entre líneas, no.

            Está ya uno cansado de venir aquí a hablar del Betis y encontrarse burlas, faltas de respeto, suspicacias y chavaladas varias.
            Insisto, falta de respeto no hay en mis palabras y el tono lo supone usted. Igual he individualizado en usted alguna conclusión a la que llegado leyendo a otros foreros, eso no se lo niego, pero ni tonito, ni desprecio ni nada por el estilo.

            Si le digo que de lo que yo estoy cansado es de foreros que se creen en posesión de la verdad absoluta, no asumen ninguna otra opinión y saltan ofendidos a la mínima ocasión.

            Un saludo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              A todo esto estamos hablando de Francis y no de lo lento que movemos la pelota, el miedo a arriesgar la pelota de nuestros jugadores, la inamovilidad de los tres centrales (aunque ejerzan de interiores), la chirigota que somos a balón parado, el desprecio sistemático a las contras y demás defectos que tienen un impacto incalculablemente superior al que tiene poner a Francis o no.

              Veo a Setién rehuyendo el debate del juego aunque no le pregunten por ello. Otras veces lo traía a colación (un acierto siempre). Ahora que si Francis o que si el acierto.
              Curiosamente este año tampoco habla del tiempo que llevan los proyectos en los clubes. Quiz´porque no se ha enfrentado a un solo entrenador que lleve más tiempo que él en elpuesto. El año pasado lo sacaba a pasear bastante, este año parece que hastaque no se cruce con Mendilíbar o Simeone no lo va a mencionar. Yo se lo preguntaría, claro, igual que le preguntaría por todo lo anterior antes que por la barrabasada de mandar a tomar por culo a parte de la aficion.
              Pues no se caracteriza Setién por rehuir de nada sino todo lo contrario. Hay cosas que mejorar y es obvio, pero aún así, en líneas generales y quitando 20 del Bilbao, se genera más que el contrario. A mi modo dw ver éste año no vemos un Betis tan expectacular como el de parte de la temporada pasada, pwro sí más sólido. Pero para ganar en solidez, sacrificamos otras cosas.
              Imagino que con el tiempo se irán perfeccionando, pero me da muy buenas sensaciones lo que estoy viendo. El año pasado, lo de los tres centrales supuso jugar renunciando en parte al estilo de juego, y éste año se ha conseguido mantenerlo, y manteniendo tambien los tres centrales. Se juega más en campo contrario, aunque es cierto que se asegura demasiado el pase, quizaa por ese miedo a la contra. A balón parado tenemos un problema, pero ofensivanente, porque defensivamente apenas sufrimos.
              Vamos, que en líneas generales veo un equipo más hecho y más sólido, y que la falta de acierto arriba está empañando esa percepción, y dificultando otro tipo de juego, que posiblemente será distinto cuando se "abra la lata".
              Y por supuesto, con cosas por mejorar
              A Chocobetis le gusta esto.

              Comentario


              • Hay jugadores que necesitan mucho más tiempo que otros y otros plazos,le pasó a Fabián y es el caso de Francis.

                Creo que lo ve mucha gente bastante claro.
                A quinibet le gusta esto.

                Comentario


                • [QUOTE=Lu;n6950202]
                  Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje


                  Es un argumento encorsetado y cegado por su animadversión al entrenador, o a su sistema o yo que sé, imagino que de igual manera tampoco tiene nada que ver en la clasificación europea ni rn el fútbol que hemos visto, que por cierto es admirado más desde fuera que d3sde dentro, incluidos los profesionales como Bartra, Carvalho, Canales, Lo Celso...que seguramente hubieaen venido también con cualquier otro en el banquillo. De hecho, habrán venido pese a Setién, por amor al Betis y desechando ofertas de otros grandes clubes.
                  Pero bueno, ellos que saben

                  /QUOTE]

                  A Lugo o a Las Palmas iban a ir en procesión, claro. O si Setién se va al Éibar, el Getafe o a algún club con aficiones menos "histéricas" lo seguirán en legión, claro.

                  Jugadores que vienen "por el proyecto y perdiendo dinero" cada verano llegan muchos a todos los equipos. Es puro folklore del fútbol moderno.
                  Y si el Lugo les da mas dinero que el city, se irían al City

                  Vienen porque no se le ofrecen dos pesetas, por el proyecto, y por el entrenador y su sistema. Porque saben que es el que les viene bien para crecer y revalorizarse, y en algún caso, buscando la selección, no interprete a su manera mi mensaje que sabe lo que quiero decir.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                    Pues no se caracteriza Setién por rehuir de nada sino todo lo contrario. Hay cosas que mejorar y es obvio, pero aún así, en líneas generales y quitando 20 del Bilbao, se genera más que el contrario. A mi modo dw ver éste año no vemos un Betis tan expectacular como el de parte de la temporada pasada, pwro sí más sólido. Pero para ganar en solidez, sacrificamos otras cosas.
                    Imagino que con el tiempo se irán perfeccionando, pero me da muy buenas sensaciones lo que estoy viendo. El año pasado, lo de los tres centrales supuso jugar renunciando en parte al estilo de juego, y éste año se ha conseguido mantenerlo, y manteniendo tambien los tres centrales. Se juega más en campo contrario, aunque es cierto que se asegura demasiado el pase, quizaa por ese miedo a la contra. A balón parado tenemos un problema, pero ofensivanente, porque defensivamente apenas sufrimos.
                    Vamos, que en líneas generales veo un equipo más hecho y más sólido, y que la falta de acierto arriba está empañando esa percepción, y dificultando otro tipo de juego, que posiblemente será distinto cuando se "abra la lata".
                    Y por supuesto, con cosas por mejorar
                    Es cierto, nunca antes había rehuido y hasta lo había llevado al juego. Pero este año no dice ni mú sobre la velocidad en la circulación, los centrales ejerciendo de interiores... Es cierto que no le preguntan por ello, pero él no lo lleva hacia allí como antes. Igual que no dice ni mú del tiempo de los proyectos ahora que él lleva más tiempo que todos los entrenadores a los que se ha enfrentado, ¿eso a ti no te llama la atención?

                    Para defender creo que lo mejor es lo que hacemos: jugar a no perderla. Lo he dicho siempre. Defender con la pelota es lo mejor. El problema es que salimos a eso.
                    Eso sí, se ha mejorado exponencialmente en la presión tras pérdida. Espectacular como tiene Setién al equipo en eso y se habla poco de eso (yo el primero).

                    Sobre el balón parado en contra no nos hacen peligro a cambio de, en una muestra de cómo despreciamos las contras, meter a todos nuestros jugadores en el área. Defendemos el balón parado por acumulación. En el balón parado a favor y en contra tenemos un problemón y me temo que Setién le da un papel residual. Insisto en que debemos incorporar un técnico para trabajar ese aspecto.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/09/18, 00:45:20.
                    A pueblo verdiblanco, Dobrovolski y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • [QUOTE=Otrora;n6950210]
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Y si el Lugo les da mas dinero que el city, se irían al City

                      Vienen porque no se le ofrecen dos pesetas, por el proyecto, y por el entrenador y su sistema. Porque saben que es el que les viene bien para crecer y revalorizarse, y en algún caso, buscando la selección, no interprete a su manera mi mensaje que sabe lo que quiero decir.
                      Yo no creo que ningún jugador firme contratos por cuatro o cinco años porque Setién entrene al Betis. Me lo puedo creer de un cedido como Lo Celso, pero que lo hagan los que firman contratos de años... Ni de coña. Porque no se iban a Las Palmas o Lugo en su momento. Ni se irán a Getafe o Éibar si Setién opta por un destino más tranquilo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Es cierto, nunca antes había rehuido y hasta lo había llevado al juego. Pero este año no dice nimú sobre la velocidad en la circulación, los centrales ejerciendo de interiores... Es cierto que no le preguntan por ello, pero él no lo lleva hacia allí como antes. Igual que no dice ni mú del tiempo de los proyectos ahora que él lleva más tiempo que todos los entrenadores a los que se ha enfrentado, ¿eso a ti no te llama la atención?

                        Para defender creo que lo mejor es lo que hacemos: jugar a no perderla. Lo he dicho siempre. Defender con la pelota es lo mejor. El problema es que salimos a eso.

                        Sobre el balón parado en contra no nos hacen peligro a cambio de, en una muestra de cómo despreciamos las contras, meter a todos nuestros jugadores en el área. Defendemos el balón parado por acumulación. En el balón parado a favor y en contra tenemos un problemón y me temo que Setién le da un papel residual. Insisto en que debemos incorporar un técnico para trabajar ese aspecto.
                        Es qie lo del tiempo en los proyectos venía a colación cuando en rueda de prensa explicaba las virtudes de equipos de menor entidad y presupuesto, para dar a entender que ningun rival es facil. No sé en qué concepto puede sacar a relucir que un entrenador lleva poco tiempo en el equipo rival.
                        El balón parado lo estamos defendiendo bien, si fuese sólo por acumulación no existirían goles a ttavés de esas jugadas, pues la receta sería muy sencilla. Si se encajan goles hay un problema, peto no pasa nada por reconocer que se está sólido atrás. Se ha mejorado respecto al año pasado, en el que también había acumulación, como en todos los equipos cuando hay jugadas a balón parado.
                        El tema de las cpntras sí es un problema, el rival suele replegarse rápido y es muy difícil, pero sí veo que se intenta, pero no a lo loco. De hecho la ocasión de Loren viene de una contra en dos toques. Y las pocas veces que el Bilbao adelabtó líneas, se tiró la contra, pero es evidente que hay qie mejorarlas, pero eso no quiere decir que se renuncie a ellas, sino que el rival no te ofrece apenas posibilidades.
                        Lo que sí creo, que falta movilidad y rapidez arriba, hay miedo a perderla en campo contrario, y eso que se ha mejorado mucho en la presion tras pérdida. Y desborde... hecho de menos tambien arriesgar ahí, que es una opción casi básixa cuando el rival se te enxierra

                        Creo que hay cosas por mejorar, peto que se está en el camino

                        por cierto, otra vez como ayer, las 2 y en un rato en planta, por vuestra culpa...un placer debatir con algunos, con otros no tanto
                        buenas noches

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                          yo lo único que se es que la mayoría de los jugadores que han venido han elegdo al Betis, entre otras cosas, por su estilo de juego. Y es normal, porque si yo fuera futbolista supongo que elegiría siempre un equipo como el Betis a un Alaves, o Celta o Español que juegan a otrra cosa.

                          Yo tampoco porque la verdad es que éste hombre solo ha entrenado a grandes de Europa lleva ya 50 finales de Champions tiene un palmares gordisimo, y sin embargo nosotros no hemos estado nunca en europa, somos un club menor para tanto entrenador. De hecho yo creo que cuando lo echemos se ira a compaginar el Man City con la selección de Francia.

                          Sin embargo como muy bien apunta mas de un compañero nosotros tendremls que buscarnos un sanchez del amo o un Velázquez para que nos haga un picasso porque con esta porquería de plantilla no podemos aspirar a muchos entrenadores. ¿Que entrenador va a querer entrenar a William a Lo Celso, a Bartra a Canales o a cualquiera de esta patulea de paquetes que tenemos

                          Mejor agradecer que nos mande a tomar por culo DON QUIQUE que es una leyenda viva de la estregia futbolística. Los que os quejais de que siempre juegue igual de que no ponga a los jugadores en su sitio y de los 3 centrales no sabeis apreciar su genialidad. Y punto en boca, nosotroa pobres mortales solo podenos venerar tal grandiosidad y agradecer al altísimo que nos permita ser mandados a tomar por culo por éste gran estratega. HEROE
                          A magicobuitre le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Si queremos llegar a algo hay que ir dejando atrás a los jugadores cumplidores y ocupar esas fichas con jugadores buenos.
                            Efectivamente el Porro del Girona está en un contexto más adecuado para crecer que Francis. De ahí que se pidiera la cesión de Francis a un Girona o incluso a un 2da. Esto no es el Girona, aquí este año hay que hacer más cosas que mantenerse en 1era.
                            Y esto es tan sencillo como no subir al 1er equipo a aquellos que realmente no tengan potencial para ello. Francis ni siquiera era bueno en el filial, el año pasado nos parcheó y ahí debió acabar la broma.
                            La comparación con Junior no se sostiene. Junior tuvo ayer un mal partido como también lo tuvieron Canales, Guardado o Joaquín, y no porque no estén hechos, sino porque en el fútbol es normal que se tengan malos partidos. Francis no es que hiciera un mal partido, es que a diferencia de Junior, no posee ninguna cualidad que haga preveer que tiene futuro en 1era división.
                            Y por último, yo lo que quiero es ganar partidos, no que Setién saque futbolistas. Me da igual que los partidos sean ganados con canteranos o con gente de fuera. Si se pueden sacar, por supuesto que mejor, pero no sacar por sacar como es el caso que nos ocupa.
                            Ahora la culpa de que la planificación de las bandas haya sido nefasta, al igual que la gestión que está haciendo el entrenador con las mismas poniendo a los jugadores a hacer lo que ni saben ni sabràn hacer, la va a tener la grada, claro que sí.
                            Francis no es bueno, pero si se le pusiera un extremo por delante que le reservara de tener que llevar todas las responsabillidades de la banda, sería bastante menos malo.
                            Lo que pasa es que queda mejor ir a muerte con el sistema y culpar a la abuela del terremoto.
                            Me parece perfecto que quieras que el Betis gane partidos (yo también), pero para eso hay que tener una plantilla competitiva. No sé puede ir sin un sustituto de Junior o con Barragán y Francis en un año europeo. Es un error. Y es evidente que la grada no tiene la culpa de la planificación. Pero Setién solamente no la tiene. Por eso digo que para la directiva es muy cómodo que Setién te suba a alguien y lo forme. Eso sí, si sale mal se le señala a él, se le cambia y punto.

                            Hay un error de planificación evidente. Y esa responsabilidad está más arriba de Setién.

                            Respecto a lo de ponerle un extremo por delante a Francis, puede ser una solución. No soy el entrenador, así que no sé qué hará.

                            A Balompédico y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                              Cada espectáculo tiene sus normas, no es lo mismo una ópera que un concierto Heavy, ni un partido de furbo que uno de tenis. Ésa es la normalidad.
                              En ninguno de los espectáculos que usted cita (ni en los conciertos de heavy que he asistido y en los que no era el único pasado de cervezas) se insulta a los protagonistas como norma.
                              El problema está en aceptar el insulto como normal.
                              A xesco, Asturbetico y Eggmen les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                Si vamos a escudarnos en que si Pepito es entrenador y no se le puede criticar, Menganito es futbolista e idem, y Juanito es presidente y tampoco porque sabe mucho de números, mejor cerramos los foros por ejemplo porque todo carece de sentido. Ni criticas ni gaitas, zapatero cada uno a sus zapatos, porque aquí nadie se equivoca en su cargo y todo es maravilloso.
                                Más bien es al revés. Tu en un foro puedes opinar lo que te de la gana.

                                Pero tendría más sentido que el que critique el trabajo de Setién sea alguien que sabe de lo que habla, y no sólo por conocimientos, no dudo de que aquí sois grandes futboleros todos, sino por que conozca lo que pasa de verdad dentro del club, y esos, curiosamente, son sus jefes, así que estoy más que tranquilo...

                                Porque si fuese por lo que opina la gente aquí cada diez días tendríamos entrenador nuevo. .
                                Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 25/09/18, 05:51:40.
                                A xesco, Free y skobi er betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X