Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién se calienta con los pitos a Francis y manda a tomar por culo a la afición...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Dice "Iros a tomar por culo, luego hijos de la gran pü.ta y más tarde ******azos de mïerda, cornudos, ojalá os matéis todos a la vuelta del fútbol a vuestras casas..."
Yo también sé inventarme cosas...
- 4 Me gusta
Comentario
-
1- habra que ver lo que decian los energumenos.
2- El es el entrenador y defiende a sus jugadores y estoy de acuerdo en que a muchos les quema la pelota.
3- Si el atletic no se queda con uno menos no marcamos dos ni de coña.
4- Berizzo le bloqueo el juego totalmente con su planteamiento y no podiamos tocar la pelota. Por lo que en eso le a ganado la partida aunque el partido aya quedado empate.
5- Es un error enfrantarse a ciertos aficionados cuando se puede interpretar que es contra la aficion.
6- Si le pitamos a francis desde que toca la pelota. No va a jugar ni bien ni regular. Nunca.
7- El siguiente partido lo vuelve a jugar francis porque por los pitidos no va a dar el brazo a torcer.
8- Se ha hermanado mas con el vestuario. Pero con la aficion a vista de la reaccion de esta el efecto a sido al contrario.
9- Espero que ganemos el jueves sino mas pitiditos.
10 - La aficion sigue siendo lo mejor y lo peor del betis.
11- Nos creemos cuartos y la realidad es que solo somos algo mejores que el año pasado. Y si los resultados no acompañan no jugaremos ni EL el año que viene.
Todo esto es mi opinion desde el respeto a todas vuestras opiniones hermanos beticos, se que el tema esta calentito pero solo es mi opinion.
Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Betisweb mobile app
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeEs normal que este ******* nos ofenda despues de que es un inutil ???
Echa un vistazo al Tweet de @WIERKOFF: https://twitter.com/WIERKOFF/status/...116666885?s=09
nos dice " IROS A TOMAR POR CULO Y YA EL COLOFON HIJOS DE LA GRAN PU TA.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Por favor, no más tweet palanganas, que el mismo sujeto habla de que Caparrós nos mandó a ********. Mandaría en todo caso a quienes pitaban a Francis y en cualquier caso ha pedido disculpas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por berna Ver Mensaje1- habra que ver lo que decian los energumenos.
2- El es el entrenador y defiende a sus jugadores y estoy de acuerdo en que a muchos les quema la pelota.
4- Berizzo le bloqueo el juego totalmente con su planteamiento y no podiamos tocar la pelota. Por lo que en eso le a ganado la partida aunque el partido aya quedado empate.
5- Es un error enfrantarse a ciertos aficionados cuando se puede interpretar que es contra la aficion.
6- Si le pitamos a francis desde que toca la pelota. No va a jugar ni bien ni regular. Nunca.
7- El siguiente partido lo vuelve a jugar francis porque por los pitidos no va a dar el brazo a torcer.
8- Se ha hermanado mas con el vestuario. Pero con la aficion a vista de la reaccion de esta el efecto a sido al contrario.
11- Nos creemos cuartos y la realidad es que solo somos algo mejores que el año pasado. Y si los resultados no acompañan no jugaremos ni EL el año que viene.
Todo esto es mi opinion desde el respeto a todas vuestras opiniones hermanos beticos, se que el tema esta calentito pero solo es mi opinion.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
En movimiento los que llegan a poner balones son Francis (que no sabe) y Júnior (al que ya le han pillado el truco de que no sabe ponerla por alto y siempre la pondrá por abajo) así que con este sistema con esos laterales estamos jodidos.
Además de que muchas veces en situaciones de centro retrasamos para conservar la pelota, claro.
Lo del balón parado empieza a ser bastante grave, a favor y en contra (eso de meter a todos en el área por sistema es aberrante).
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
Una cosa es presión, y otra histeria. Aquí a la más mínima se menosprecia al mas pintado y se le hunde. Hay que ser conscientes de quienes somos y adonde queremos llegar, pero con un mínimo de coherencia y de mesura, que es lo que nos hace falta.
No podemos ser mas criticos y ejercer mas presion que el madrid o el barza
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Por favor, no más tweet palanganas, que el mismo sujeto habla de que Caparrós nos mandó a ********. Mandaría en todo caso a quienes pitaban a Francis y en cualquier caso ha pedido disculpas.
Comentario
-
Originalmente publicado por berna Ver Mensaje1- habra que ver lo que decian los energumenos.
2---Al que le queme, que no lo ponga. Habrá alguno que tire para delante.
3-- Totalmente de acuerdo. Es más. Sin la expulsión era partido de 2-4. 1-5, 0-3....
4---Completamente de acuerdo.
5--Es un error enfrentarse a la afición. No son "ciertos". Setién se encabrita y no sabría poner cara a los "ciertos". Ha perdido los papeles y da mucho miedo.
6--Completamente de acuerdo. Pero.....ha jugado alguna vez mínimamente bien?.
7--Completamente de acuerdo.
8--Habrá que verlo. Ha sembrado la discordia. Dudo mucho que Barragán, León, Boudebouz, Javi García e incluso Tello, se hayan "hermanado" con nadie. Y tenemos una plantila de 21 jugadores, ojo.
9--Yo también.
10--Sin esta afición....¿dónde estaría el Betis?, como filial de la jarfia palangana?.
11--No quiero pero puedo estar de acuerdo.
Un fraternal abrazo verdiblanco.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Yo me he quedado de piedra al ver aquí ese tuit de un palangana que se mofa del Betis.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Aquí se es muy extremista para lo malo pero también para lo bueno, ojo. Que por cada vez que se pide lapidara uno se piden tres bustos o se dice que un gachó que no se ha visto en otra igual que el Betis nos viene grande, compañero.
Y sí, lleva usted razón, y por eso digo histérica, porque somos extremistas. Y todo a la vez en el campo. Pero también me llama usted extremista a mí, entonces, no ha entendido mi comentario ni su mensaje, y sólo se centra en que me posiciono, sin tener en cuenta el fondo del mismo
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Te falta perspectiva, en mi opinión.
A Barragán lo pone en Grecia de titular tras 4 jornadas en el ostracismo. El problema no es que le haya quitado el puesto un lateral mínimamente decente, es que Setién lo ningunea por Francis......¿ahí, ahí,,,,,en serio?.
Setién tiene una plantilla corta y, de entrada, se ha cargado a Barragán y Sergio León. Boudebouz el siguiente. y Javi García va por el mismo camino. ¿Tú crees que nos lo podemos permitir?.
La mitad de los que nombras, junto con Francis, ya debieron salir en verano, para que en invierno saliera la otra mitad. Ninguno tiene nivel para lo que se supone que queremos hacer.
Más fallo de Serra Ferrer que de Setién en mi opinión.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/09/18, 00:39:03.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario