Originalmente publicado por Donald Draper
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién se calienta con los pitos a Francis y manda a tomar por culo a la afición...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
El del Valencia no lo pude ver porque estaba fuera de España, y no encontré sitio para verlo. El del Alavés, recuerdo 4 ocasiones claras, dos de ellas falladas por dos de los jugadores que todos estamos pidiendo a gritos que no pueden jugar en este equipo. Otra de ellas, la generó Tello cuando salió por Francis (que no generó nada). Lo mismo que he dicho antes..... que hay que leer los partidos y las circunstancias de cada uno. Si el equipo necesita una cosa (en este caso, velocidad), porque lo estamos viendo todos... dásela. No te encabezones en jugar siempre a lo mismo.
Ese está siendo el gran fallo de Setién.
Comentario
-
Originalmente publicado por canaam Ver Mensajesi abres el enlace al final de los párrafos comprobarás el nombre del autor, que soy yo, por cierto. aquí no puse mi nombre igual que tu no pones el tuyo, pero vamos, que poco tengo que esconder. me llamo Antoño, tengo cuarenta y tantos años y llegué a ser socio del Betis número cuatro mil ciento y pico, hasta que la crisis y mis hijas me alejaron del villamarín. Espero que esto te sirva.
por otro lado, yo considero a Francis un buen jugador de futbol, evidentemente incipiente, con sus carencias y sus virtudes. me gusta muchísimo como defiende porque es inteligente, no provoca muchas faltas y, sin tener las estadísticas a mano, tampoco se lleva muchas tarjetas, pierde pocos balones y no flaquea en los noventa minutos. en su debe, que todavía le falta calidad en los centros y que fuerza pocos uno contra uno. fíjate que la mayoría de quejas que leo de este jugador son por la falta de ofensiva, que si pases malos, que no se va de nadie etc... yo lo que veo es que hace perfectamente el cometido que le manda el entrenador, forzar al lateral contrario a salirle, abriendo la defensa y devolver la pelota al interior, que es que de verdad está fallando en la actualidad.
que evidentemente deberiamos tener mejores laterales porque somos el Betis y tenemos que mirar a Europa. Pues si pero no. yo entiendo que todos tenemos hambre de titulos, de crecer, de permanecer todos los años en uefa y de equiparar el club a la afición que tiene detras el club. pero todo a la vez no puede ser, al menos, no todavía. se han fichado en un año ( dos temporadas) jugadores de un nivel infinítamente superior a los que llevábamos diez años acompañando. se ha subido el presupuesto casi un cuarenta por ciento, hasta el punto que rondamos los 100 millones de euros. Tenemos un cuarteto de centrales cojonudos comprados a precio de saldo ( gracias, Don Lorenzo) un mediocampo que nada tiene que envidiar a equipos con mucho mayor presupuesto que el nuestro, una delantera que el año pasado fue muy fiable. y los laterales. para tener laterales acordes al resto de la plantilla hacen falta unos veinticinco millones de euros, mas o menos, y el Betis, de momento, no los tiene. Y eso es lo que hay. se sacrifica la parte "menos importante" de la plantilla a la espera de seguir creciendo y seguir apuntalando puestos en el campo. el sistema que usa Setien no necesita laterales de campanillas, porque su juego se basa en el centro del campo, el desgaste del contrario y la habilidad de nuestros mediapuntas y, en menor medida, de nuestros delanteros. es sintomático que llevemos cuatro o cinco partidos echando jugadores contrarios por tarjetas. es que acaban tiesos.
yo, lo que supongo, es que Setien y Serra habrán hablado de lo que prefieren y lo que pueden mantener, y habrán dejado la calidad de los laterales para cuando se puedan mejorar. Barragán, al que algunos parece que ven como una mezcla de Marcelo y Roberto Carlos, se las verá con Francis para ver si se queda o no en la plantilla, pero depende mas de Francis que de él, porque Francis es mas joven, mas barato, mas fiable en defensa y, para colmo, de la casa y revalorizable.
espero que este tochaco responda sus preguntas. por lo menos, que por no dar la cara no sea. un saludo.
Y voy a dejar ya este tema porque me cansa, a los adoradores del chico Francis, porque es de la casa, les seguirá gustando. Si viniera de Cuenca por ejemplo otro gallo cantaría.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/09/18, 09:30:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por canaam Ver Mensajesi abres el enlace al final de los párrafos comprobarás el nombre del autor, que soy yo, por cierto. aquí no puse mi nombre igual que tu no pones el tuyo, pero vamos, que poco tengo que esconder. me llamo Antoño, tengo cuarenta y tantos años y llegué a ser socio del Betis número cuatro mil ciento y pico, hasta que la crisis y mis hijas me alejaron del villamarín. Espero que esto te sirva.
por otro lado, yo considero a Francis un buen jugador de futbol, evidentemente incipiente, con sus carencias y sus virtudes. me gusta muchísimo como defiende porque es inteligente, no provoca muchas faltas y, sin tener las estadísticas a mano, tampoco se lleva muchas tarjetas, pierde pocos balones y no flaquea en los noventa minutos. en su debe, que todavía le falta calidad en los centros y que fuerza pocos uno contra uno. fíjate que la mayoría de quejas que leo de este jugador son por la falta de ofensiva, que si pases malos, que no se va de nadie etc... yo lo que veo es que hace perfectamente el cometido que le manda el entrenador, forzar al lateral contrario a salirle, abriendo la defensa y devolver la pelota al interior, que es que de verdad está fallando en la actualidad.
que evidentemente deberiamos tener mejores laterales porque somos el Betis y tenemos que mirar a Europa. Pues si pero no. yo entiendo que todos tenemos hambre de titulos, de crecer, de permanecer todos los años en uefa y de equiparar el club a la afición que tiene detras el club. pero todo a la vez no puede ser, al menos, no todavía. se han fichado en un año ( dos temporadas) jugadores de un nivel infinítamente superior a los que llevábamos diez años acompañando. se ha subido el presupuesto casi un cuarenta por ciento, hasta el punto que rondamos los 100 millones de euros. Tenemos un cuarteto de centrales cojonudos comprados a precio de saldo ( gracias, Don Lorenzo) un mediocampo que nada tiene que envidiar a equipos con mucho mayor presupuesto que el nuestro, una delantera que el año pasado fue muy fiable. y los laterales. para tener laterales acordes al resto de la plantilla hacen falta unos veinticinco millones de euros, mas o menos, y el Betis, de momento, no los tiene. Y eso es lo que hay. se sacrifica la parte "menos importante" de la plantilla a la espera de seguir creciendo y seguir apuntalando puestos en el campo. el sistema que usa Setien no necesita laterales de campanillas, porque su juego se basa en el centro del campo, el desgaste del contrario y la habilidad de nuestros mediapuntas y, en menor medida, de nuestros delanteros. es sintomático que llevemos cuatro o cinco partidos echando jugadores contrarios por tarjetas. es que acaban tiesos.
yo, lo que supongo, es que Setien y Serra habrán hablado de lo que prefieren y lo que pueden mantener, y habrán dejado la calidad de los laterales para cuando se puedan mejorar. Barragán, al que algunos parece que ven como una mezcla de Marcelo y Roberto Carlos, se las verá con Francis para ver si se queda o no en la plantilla, pero depende mas de Francis que de él, porque Francis es mas joven, mas barato, mas fiable en defensa y, para colmo, de la casa y revalorizable.
espero que este tochaco responda sus preguntas. por lo menos, que por no dar la cara no sea. un saludo.
¿ Me quiere decir que el trabajo de Francis es simplemente enseñarle el capote al lateral contrario para que salga de su zona?
¿ Y que con eso se conforma Setién?
Yo no entiendo ese fútbol tan moderno.
Puedo entender que a Setién le guste entrar más por el centro haciendo paredes pero es que nos encontramos rivales que se cierran y nos hacen un tapón en el centro.
Y ahí, a mi entender, o tienes a algún Messi o tienes cañoneros que te la enchufen desde muy lejos o abres bien el campo intentando entrar por las bandas y metiendo algún centro lateral.
Entiendo que estemos intentando buscarle alguna virtud a Francis pero es que quitando que ha mejorado defensivamente y que suele hacer buenos controles no hay mucho más.
Simplemente comparar con lo que aporta Júnior en la otra banda y no hay color.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeCreo que en Girona volverá a jugar francis, al ser de visitante y que, según cómo lo haga, el domingo lo hará él o Barragán
Si Francis no hace nada productivo en 90 minutos, en el Villamarín pondrá a Barragán.
Si le da por hacer un partido medio decente (ya le va tocando) y le da por dar alguna asistencia de gol, lo volverá a poner el domingo.Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 26/09/18, 09:55:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
Lo primero felicidades, un planteamiento muy bien razonado pero deseo que alguna cosa no sea cierta..
¿ Me quiere decir que el trabajo de Francis es simplemente enseñarle el capote al lateral contrario para que salga de su zona?
Puedo entender que a Setién le guste entrar más por el centro haciendo paredes pero es que nos encontramos rivales que se cierran y nos hacen un tapón en el centro.
Y ahí, a mi entender, o tienes a algún Messi o tienes cañoneros que te la enchufen desde muy lejos o abres bien el campo intentando entrar por las bandas y metiendo algún centro lateral.
Entiendo que estemos intentando buscarle alguna virtud a Francis pero es que quitando que ha mejorado defensivamente y que suele hacer buenos controles no hay mucho más.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿qué pasa cuando se llegue a las cien páginas en este hilo? Dimite Setien, Francis deja el fútbol, Serra es despedido por no traer laterales ...
A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo primero felicidades, un planteamiento muy bien razonado pero deseo que alguna cosa no sea cierta..
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Junior tiene mas potencia, lo que le permite ganar algo de ventaja a la hora de progresar y centrar, pero en cuanto a regate y a centros, no veo que haya gran diferencia entre lo que ofrece Francis o Junior. Pero eso de que no hay color... La producción ofensiva de Junior este año ha sido la misma que la de Francis, o sea, 0. Ninguno de los dos ha generado una ocasión que se haya materializado. En el aspeto concreto de los centros, Barragan si que el año pasado demostró estar mucho mas fino. Pero el matiz de "el año pasado" me parece importante. Estamos presuponiendo que el Barragán de este año es el mismo que el del año pasado, y es algo que no sabemos.
Pero el chico tiene atrevimiento, suele desbordar, se mete por fuera y por dentro, chuta a portería y se suele meter en el área para rematar de cabeza.
Todo eso sólo ofensivamente.
Defensivamente, para mi, también es bastante mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Si os fijais durante los partidos que juega Francis, la banda derecha está completamente libre porque los rivales no necesitan tener a un jugador completamente pendiente de Francis, vamos que conocen perfectamente que por ahí no va a haber desborde ninguno. Sin embargo el día del Athletic cuando se puso a Joaquín ya en el extremo solo para encarar y centrar aquello ya parecía la SE-30 de jugadores vascos.
Dicho esto, y en la línea que usted dice, hubo una cosa muy positiva y fue la vuelta de Jaoquín a su posición natural, extremo derecho. En 15' se fue más veces y centró más veces que Francis y Junior juntos. Creo que es el puesto que tiene que ocupar Joaquín mientras su cuerpo aguante, porque por el centro no está bien y frena muchísimo a los compañeros de línea. Y después Joaquín no debe tirar las faltas, pues ni coloca ni tiene potencia.
A mi me gusta lo que propone Setién pero tiene que ser mucho más rápida la circulación de balón y los jugadores tienen que desdoblarse y desmarcarse.
Por lo demás tengamos paciencia, cosa que me tengo que aplicar a mi mismo, porque me pongo de los nervios cuando jugamos andando
Comentario
-
Esta claro que los centros de Junior son muy mejorables. En eso están muy parejos .
Pero el chico tiene atrevimiento, suele desbordar, se mete por fuera y por dentro, chuta a portería y se suele meter en el área para rematar de cabeza.
Todo eso sólo ofensivamente.
Defensivamente, para mi, también es bastante mejor.
En cuanto a lo del atrevimiento, sí estoy de acuerdo. Pero, precisamente por esto, a Francis deberíamos apoyarle y no ponerlo de paquete supremo. Seguramente que no lo intente es una cuestión mas de confianza que otra cosa. Y en un chaval joven la confianza y las ganas de intentarlo son una parte importante en su desarrollo. Si el jugador no se siente apoyado y piensa que al mas minimo fallo va a ser increpado (el o al mister, da igual, se increpará en el momento que falle o no lo intente), pues lo normal es que adopte un perfil bajo. Si esto se prolonga en el tiempo, pues Setién dejará de ponerlo. Pero seguro que en los entrenamientos Francis muestra ese descaro que le pedimos. Creo que no cuesta tanto intentar apoyar a un jugador tuyo al que se está vistiendo de paquete supremo cuando, como minimo, en cada partido que juega cumple. Hemos tenido grandes laterales cumplidores como Luis Fernandez o Nacho. Nacho generaba peligro de higos a brevas, pero defensivamente era un seguro. A ver si ahora todos los jugadores de campo tienen que generar un caudal de juego ofensivo continuo y efectivo.Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 26/09/18, 10:46:19.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
Total..... que es que estamos sumando, y hemos perdido nada más que un partido, y fue hace un mes. Vale, me has convencido.
Llevamos 6 puntos, en 5 partidos. Una media de 45 puntos en la temporada. Lo que viene siendo conseguir la salvación en la jornada 36 o 37, y resulta que vamos bien. ¡¡Tócate los c o j o n e s!!
Porque la liga no se decide en la etapa febrero - mayo. La liga se decide a primeros de octubre. Y todo lo demás, como decían los Chichos, son ilusiones
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
No estoy de acuerdo. Si en algo está cumpliendo Francis, precisamente, es en el aspecto defensivo. No se le recuerda ni un fallo y por su banda no se genera peligro. Vamos, como con Junior. Alguno me dirá que es porque está Mandi ahí. Igual que hay otro central por el lado de Junior. De hecho, en el computo de la temporada, Junior ya ha costado mas puntos que Francis, porque el primer gol del Athletic es culpa de Junior y su despeje horroroso con la derecha. Son opiniones, pero yo creo que costaría hacer un video recopilatorio de acciones en las que Francis sale perdedor defensivamente hablando.
En cuanto a lo del atrevimiento, sí estoy de acuerdo. Pero, precisamente por esto, a Francis deberíamos apoyarle y no ponerlo de paquete supremo. Seguramente que no lo intente es una cuestión mas de confianza que otra cosa. Y en un chaval joven la confianza y las ganas de intentarlo son una parte importante en su desarrollo. Si el jugador no se siente apoyado y piensa que al mas minimo fallo va a ser increpado (el o al mister, da igual, se increpará en el momento que falle o no lo intente), pues lo normal es que adopte un perfil bajo. Si esto se prolonga en el tiempo, pues Setién dejará de ponerlo. Pero seguro que en los entrenamientos Francis muestra ese descaro que le pedimos. Creo que no cuesta tanto intentar apoyar a un jugador tuyo al que se está vistiendo de paquete supremo cuando, como minimo, en cada partido que juega cumple. Hemos tenido grandes laterales cumplidores como Luis Fernandez o Nacho. Nacho generaba peligro de higos a brevas, pero defensivamente era un seguro. A ver si ahora todos los jugadores de campo tienen que generar un caudal de juego ofensivo continuo y efectivo.
Tampoco le está ayudando la actitud de Setién que queriendo ayudarle va a conseguir el efecto contrario.
Y si ,hemos tenido laterales cumplidores, también me acuerdo de Jaime y Josete pero jugábamos a otra cosa
A Francis no lo podemos evaluar como lateral porque nuestros carrileros juegan muy adelantados y ahí hace falta aportar otras cosas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario