Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién se calienta con los pitos a Francis y manda a tomar por culo a la afición...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
    setien te has metido en un charco del que SOLO se sale ganando , mañana tu primera final
    wooooow!!
    Jornada 6ª, primera final...

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

wooooow!!
      Jornada 6ª, primera final...
      hay quien no se cansa de ser mediocre, menos mal que el villamarin ya no lo es

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

Pues si digo que está va a ser casi la mejor media que vamos a conseguir con Setién, si no ganamos a Girona ni a Leganés se le empezará a cuestionar? Sobre todo si seguimos sin hacer ocasiones, espero que si no?
        Si el equipo juega mal, no tira a puerta, y pierde más partidos hasta el punto de comprometer el objetivo, no hará falta ni que cuestionemos. Los que dirigen actuarán. Estoy seguro.

Hoy en día no está Lopera, tenemos gente preparada para tomar decisiones.

Pero yo he tenido que ver otro Betis, porque lo que yo he visto es un equipo sólido que concede muy pocas ocasiones y que los empates han venido jugando de forma atractiva y siempre con posibilidad de ganar al ser superior al equipo contrario. Sólo el acierto de los jugadores en ataque nos ha privado de sumar más puntos. Ocasiones como la de Inui, Sergio el otro día, etc. Casi todos los partidos hemos creado un par de ocasiones claras de gol, a mi forma de ver el fútbol.
        ​​​​
        A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Simplemente se pide que juegue en el Betis el mejor en su puesto, tan difícil de entender no es, vamos creo yo. Vamos a dejarnos de tonterías de mensajitos chulescos y a decir las cositas claritas, que todos aquí buscamos lo mejor para el Betis. Y eso tiene que estar por encima de cabezonerías y de orgullos personales.
          Yo ya lo he dicho clarito mil veces en los miles de post de Francis que hay: Barragán es un troncazo y Francis ahora mismo también... Puede mejorar o se puede quedar en troncazo.

SON LOS DOS IGUAL DE MALOS ME DA IGUAL QUIÉN JUEGUE DE LOS DOS.

No me parece una decisión vital para el devenir del equipo.
          A xesco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

Francis no jugaria de titular en NINGUN equipo de primera ni en mas de la mitad de segunda,eso és así y si lo ceden en invierno (eso espero)lo veremos.
            No está para primera como no estaban Nahuel ni Narvaez como el tiempo a demostrado.Por cierto ,los que deciamos lo mismo que ahota decimos de Francis,nos respondian lo mismo que ahora,que sí és Setién quien los ve entrenar,que algo aportaran,que si tenemos carnet de entrenador,etc,etc...... Que casualidad.
            por que tu lo digas. Y llamaban a Luis Aragonés Sabio.

Comentario

Yo no he hablado de ganar ligas. Eso es imposible.

Digo que para muchos Setién es Dios, y todo lo que hace va a misa. Si no pone a Barragán por ejemplo: "por algo será! tú que sabes, tienes carné de entrenador?" contestaciones de ese tipo.
              Claro es más fácil decir, "no lo pone porque es muy cabezón". Cuando ambos argumentos se basan en lo mismo, conjeturas, o me vas a decir que sabes lo que se cuece ahí dentro?.
              A Asturbetico y Otrora les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje

hay quien no se cansa de ser mediocre, menos mal que el villamarin ya no lo es
                el villamarin nunca ha sido mediocre, excepto en los ultimos tiempos con tanto grito y desquiciamiento. Decir que el villamarin ha sido mediocre, es comentario de esos a los que admiras.
                No se puede presumior de aficion y decir al mismo tiempo tiempo que es mediocre
                A pueblo verdiblanco y crack07 les gusta esto.

Comentario

Melistas, setienistas...

Quizás ese sea el problema de esta afición, que se pone en los altares a personas que tampoco es que consigan exitazos, porque todavía puedo entender que a Serra se le alabe, nos dió títulos, clasificaciones para champions..., en el atlético los cholistas (como para no serlo!).

Pero Mel? Setién? que un año clasificó al Betis para Europa League, es que eso es lo que debería ser como mínimo en este club.
                  mira que eres de los gruñones que me cae bien, pero algunas veces tus comentarios son poco realistas.
                  Primero, aquí nadie pone en los altares a nadie, sólo se puso en su día a Lopera, por las circunstancias que fuesen, y a Serra, por cuestiones evidentes. Simplemente lo que se quiere es lo mejor para el Betis, y se considera que con uno u otro puede ir mejor, o es la persona idónea para llevar al Betis donde queremos.
                  Aparte, Serra nos dió un título (la copa), y una clasificación para champions, las demás clasificaciones fueron uefa.
                  Aparte....comparar a Mel con Setién....no tiene precio. Y lo de clasificación para E.L. como algo normal, pues sí, pero nunca lo ha sido en la historia de éste club. Pero por supuesto que deberia ser así, si bien, hay que ser coherentes y realistas, y pensar, que éstos años atrás, cuando estábamos judicializados, y con un escaso millón de presupuesto para fichar, era poco menos que imposible. Una cosa es lo que es un club potencialmente, y otra la realidad, si no, que le pregunten al Zaragoza por ejemplo
                  Creo que poco a poco, el club va convirtiendose en lo que todos queremos, lo que hay que ser prudentes, humildes, saber quienes somos, y no querer ser más de lo que se es, sino llegar a ser lo que se quiere ser, dando los pasos adecuados. La exigencia no puede ser confundida con la ansiedad ni con las prisas, sino con la solidez de los pasos que se dan

El proyecto actual es enorme, estamos hablando de altas miras. Un club que se identifique con una filosofía, incluyendo estilo de juego en todas las categorías, apuesta firme por la cantera, infraestructuras y estructuras de nivel, etc. se está construyendo algo muy grande como para estar siempre despotricando y amargado, cuando lo que nos toca es disfrutar después de toda la miseria que nos tocó vivir.
                  Siempre hay cosas que mejorar, pero ésto no se hace de la noche a la mañana, la crítica debe ser constructiva, y eso no es signo de sumisión, ni el que se esté a favor de una gestión, o de unos profesionales, te hace ser un *******, simplemente se está deacuerdo con lo que se está creando. Criticar por criticar porque no te guste un resultado, o estés comparando continuamente lo que hacen otros, y no analizar detenidamente las cosas, no te hace ser más exigente, o al menos, esa exigencia no va acorde con la realidad.

Disfruta un poco Danielinho, que bastante hemos pasao. Si no te gusta el juego del Betis, macho, a mí tampoco me han gustado la mayoría de los entrenadores de aquí, ni su estilo, y no por eso estaba erre que erre con el estilo de juego, y he aguantado a los Cooper, Luis Fernandez, etc., de hecho, creo que sólo he disfrutado con Serra, Juande, y un poquito con Victor Fernandez. Me refiero que todos los estilos son válidos si se aplican bien, y la cr´tica, debe ir enfocada a eso, a aplicar bien el sistema, no a cambiarlo, porque ningún entrenador lo va a hacer. Además, es que cuando jugamos bien, con éste sistema es una gozada y ya lo hemos vivido en varios partidos.

me voy a la cama mamone.s

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

1. A día de hoy no hay grandes diferencias entre los dos.

2. No me quita el sueño el lateral derecho del equipo.

3. Los entrenadores también se equivocan, pero tienen más datos que los demás mortales.
                    creía que era el único que pensaba lo del punto 2
                    A crack07, Asturbetico, Cisovou, iMisut y a Otrora les gusta esto.

Comentario

• Entro, miro, sonrío y me voy.
                      A Retrum, xesco y IvanBetiko les gusta esto.

Comentario

• Me alegro por todos, por Loren, junior , Francis, porque hemos ganado. Vamos a ser optimistas con el futuro, un abrazo a todos!

Comentario

• Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

mira que eres de los gruñones que me cae bien, pero algunas veces tus comentarios son poco realistas.
                          Primero, aquí nadie pone en los altares a nadie, sólo se puso en su día a Lopera, por las circunstancias que fuesen, y a Serra, por cuestiones evidentes. Simplemente lo que se quiere es lo mejor para el Betis, y se considera que con uno u otro puede ir mejor, o es la persona idónea para llevar al Betis donde queremos.
                          Aparte, Serra nos dió un título (la copa), y una clasificación para champions, las demás clasificaciones fueron uefa.
                          Aparte....comparar a Mel con Setién....no tiene precio. Y lo de clasificación para E.L. como algo normal, pues sí, pero nunca lo ha sido en la historia de éste club. Pero por supuesto que deberia ser así, si bien, hay que ser coherentes y realistas, y pensar, que éstos años atrás, cuando estábamos judicializados, y con un escaso millón de presupuesto para fichar, era poco menos que imposible. Una cosa es lo que es un club potencialmente, y otra la realidad, si no, que le pregunten al Zaragoza por ejemplo
                          Creo que poco a poco, el club va convirtiendose en lo que todos queremos, lo que hay que ser prudentes, humildes, saber quienes somos, y no querer ser más de lo que se es, sino llegar a ser lo que se quiere ser, dando los pasos adecuados. La exigencia no puede ser confundida con la ansiedad ni con las prisas, sino con la solidez de los pasos que se dan

El proyecto actual es enorme, estamos hablando de altas miras. Un club que se identifique con una filosofía, incluyendo estilo de juego en todas las categorías, apuesta firme por la cantera, infraestructuras y estructuras de nivel, etc. se está construyendo algo muy grande como para estar siempre despotricando y amargado, cuando lo que nos toca es disfrutar después de toda la miseria que nos tocó vivir.
                          Siempre hay cosas que mejorar, pero ésto no se hace de la noche a la mañana, la crítica debe ser constructiva, y eso no es signo de sumisión, ni el que se esté a favor de una gestión, o de unos profesionales, te hace ser un *******, simplemente se está deacuerdo con lo que se está creando. Criticar por criticar porque no te guste un resultado, o estés comparando continuamente lo que hacen otros, y no analizar detenidamente las cosas, no te hace ser más exigente, o al menos, esa exigencia no va acorde con la realidad.

Disfruta un poco Danielinho, que bastante hemos pasao. Si no te gusta el juego del Betis, macho, a mí tampoco me han gustado la mayoría de los entrenadores de aquí, ni su estilo, y no por eso estaba erre que erre con el estilo de juego, y he aguantado a los Cooper, Luis Fernandez, etc., de hecho, creo que sólo he disfrutado con Serra, Juande, y un poquito con Victor Fernandez. Me refiero que todos los estilos son válidos si se aplican bien, y la cr´tica, debe ir enfocada a eso, a aplicar bien el sistema, no a cambiarlo, porque ningún entrenador lo va a hacer. Además, es que cuando jugamos bien, con éste sistema es una gozada y ya lo hemos vivido en varios partidos.

Grande compay
                          A Otrora y Rafalum les gusta esto.

Comentario

• Bien por Francis.
                            Me ha dado la sensación de que tras la asistencia se encontraba más agusto y con más confianza, ha encarado más y mejor y ha estado bastante bien.
                            A lo mejor tenía un poco de nerviosismo y falta de confianza...

Comentario

• Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

Y con Ferenc Szusza, Rafael Iriondo y, en menor medida, Carriega…….¡¡¡¡¡es que soy muy viejo!!!

A iMisut y Otrora les gusta esto.

Comentario

• Sumando de tres lo calma todo,no hay más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X