Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jueves de redención 0-1. Girona CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Deberíamos ganar fijo, fuera de casa, sin la afición pitando y provocando que a los jugadores les de miedo tirar, deberíamos golear. O eso entiendo de las declaraciones de ayer de Setién.

    Comentario


    • #47
      Leo los comentarios y da la impresion de que nos han pasado todos los equipos por encima. No salgo de mi asombro.
      Y luego veo un post abierto con montones de páginas hablando de la biriprensa.
      Pero si los comentarios de este foro son mucho más negativos que los que hacen Manolo Aguilar o Victor Fernandez..........definitivamente es cierto que somos un club autodestructivo.
      ​​​​​​
      ​​​​​​


      A rakemitri, Floty, coriaverde, Rafalum y a Mühren les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        hay posts de varias cosas ,hay q ser un determinado forero? una cosda un post del partido otra del temor al partido,ya que eres tan estricto selo los posts abriste de los que no vinieron
        Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        cuanto se paga el perrmiso a crear posts ?
        Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

        pues que pelusa no me censure
        Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

        no me gusta doble vata medir,en estros dias abrirán algun post al poartido del fgirona y sr oz pelusa no lo chapará
        parece mentira que te enfades porque te haya cerrado este post https://www.betisweb.com/foro/princi...-ojo-al-girona ue por cierto estaba lleno de contenido y maxime que solemos abrir uno princpial con el proximo partido.

        Si quieres para los proximos te curras los post del siguiente partido y lo abres tu, que no tengo ningun incoveniente en descargarme de trabajo
        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 24/09/18, 19:46:37.
        A coriaverde le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Déjalo, está aquí para repetir su mantra y es paradójicamte tolerado por los moderadores. Suelta lo mismo una y otra vez, su eslogán ofensivo esperando reacciones y mal ambiente, normalmente lo consigue.
          Claro porque soy el único del foro que no le gusta setien ni su estilo de juego, pues vas a tener que aguantarte porque esto es un foro y aquí puede opinar cada uno lo que quiera, lo que tú quieres es fascismo y que nadie puede hablar con libertad.

          Comentario


          • #50
            Tengo especial ilusión por ver si vuelve Carvalho, me gusta mucho ese jugador.

            Y a parte claro es que a quién no le gusta un negraco de 1,90

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

              Claro porque soy el único del foro que no le gusta setien ni su estilo de juego, pues vas a tener que aguantarte porque esto es un foro y aquí puede opinar cada uno lo que quiera, lo que tú quieres es fascismo y que nadie puede hablar con libertad.
              Opiniones son todas válidas pero si tuvieramos que evaluar la forma de expresarlas, la suya si que tiene un tinte fascistoide que tira ‘patras’. Y esto es sólo mi opinion

              Comentario


              • #52
                Confío en ganar este partido y el del Leganés, aunque el del Girona va a ser jodido.

                Espero que Tello e Inui o Joaquín sean titulares.
                A Barcelona Verdiblanca, Bruno SantosBR y les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Ganamos joderr VAMOS BETIS

                  Comentario


                  • #54
                    A diferencia de mi estimado Luis, creo que Joaquín debe descansar. Lleva muchos minutos seguidos en sus veteranas piernas.

                    La alineación imposible:

                    Pau

                    Barragán Bartra Sidnei Junior


                    Francis Carvalho Canales



                    Inui León Tello


                    *No pongo a Mandi porque hay que darle descanso alguna vez.






                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 24/09/18, 23:21:10.

                    Comentario


                    • #55
                      Ganamos y vamos a tener dos goles de delanteros. No pudo dicer de quien ahora, pero tuvo esa vision del futuro!

                      Comentario


                      • #56
                        Al menos la sequía goleadora se acabó, a ver si en este partido son los delanteros los que se animan y dejamos la tensión y el estado de nerviosismo creado.

                        Yo salia con leon-loren arriba.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          A diferencia de mi estimado Luis, creo que Joaquín debe descansar. Lleva muchos minutos seguidos en sus veteranas piernas.

                          La alineación imposible:

                          Pau

                          Barragán Bartra Sidnei Junior


                          Francis Carvalho Canales



                          Inui León Tello


                          *No pongo a Mandi porque hay que darle descanso alguna vez.





                          Francis de mediocentro?????? Puedo decir que ya lo he visto todo

                          Comentario


                          • #58
                            El Girona se nos va a encerrar cosa mala, no son un equipo que renuncie al balón, pero se siente más cómodo defendiendo y sobretodo si no tenemos peligro, sacar un empate con Barça y Betis para ellos es una gran noticia, a si que ya sabemos lo que nos espera.

                            Quique no va a cambiar de sistema, eso lo saben hasta en Kuala Lumpur, por lo tanto mi 11 sería:



                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                              Francis de mediocentro?????? Puedo decir que ya lo he visto todo
                              Yo no lo pondría ahí ni por casualidad y no sé si será un error por parte del compañero, pero en el filial Francis jugó de interior en línea de 3 multitud de veces con JJ. Muchísimo más que de lateral, mismamente.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Mühren Ver Mensaje
                                Me encanta la" positividad" que se está instalando en el foro nada más empezar la liga y tras sólo un partido de Europa League, mucho post de biriprensa y de vetarla cuando sólo tienen como estrategia dividir a la afición y ponerla en contra de nuestro entrenador, ¿de verdad que tanto cuesta ignorarla?. Guste o no guste, sea cabezota o no, etc, es el nuestro y si no remamos juntos jamás llegaremos a nada.
                                Voy a ir un poco contra corriente y al revés del mantra de la biriprensa de mie.da voy a usar otro, "al Real Betis con razón o sin ella". Ánimo a todos los Béticos y no entremos al trapo.

                                Viva el Betis!
                                Yo estoy un poco alucinado por esta reacción tan negativa por parte de algunos, el famoso asunto de la exigencia se les ha subido demasiado a la cabeza.

                                Cinco jornadas de liga y uno de Europa League y sólo hemos perdido un partido, el del Levante que verdaderamente ha sido el partido más malo que hemos hecho, después de ese inicio cinco partidos seguidos sin conocer la derrota y hemos jugado en campos difíciles y ante rivales difíciles, y en todos esos partidos el mosqueo que tengo es que cuando hemos empatado me ha sabido a poco porque hemos sido superiores, y rivales de la talla de Sevilla, Valencia, Olimpiacos y Athletic y el supuesto rival más débil que es el Alavés resulta que ha empezado la liga como un tiro y está ahora mismo tercer clasificado.

                                Confío en Setién, tiene crédito de sobra, si por mi fuera lo hubiese echado la temporada pasada tras el partido de Las Palmas, menos mal que no lo hicieron porque reaccionó y metió al equipo en Europa League.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X