Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

    Se ha visto obligado a tirar porque se le echaban encima, a veces tiene opción de tiro mucho más cómoda y no lo intenta.
    No entiendo por qué. No digo que vaya a ser un cruce entre Chalanoglu y Juninho Pernambucano, pero oño, las dos veces que ha tirado ha sido con la zurda y casi marca, si te viene a la derecha y pégale si la ves posible.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Pues discrepo.
      Como discrepan varios jugadores profesionales con los que he podido conversar sobre el tema.
      Habrá de todo, por supuesto, pero salvo partidos épicos, me aseguran que de puertas para adentro de los vestuarios reina el ambiente de pachangueo.
      Físicamente suelen llegar en los picos más bajos de toda la temporada, y a la alegría de que te llamen y te pongas en la palestra, se suma por otro lado el coraje de que te pifien las vacaciones (riñas con las parientas incluidas). A ello se le suma que no está muy bien pagado.

      Como digo habrá de todo, pero a la opinión ya formada que tenía como mero espectador, se sumaron comentarios de algunos futbolistas que coincidieron en lo que digo. Todos jugadores que están o han estado aquí.
      Me parece increíble que jugadores de nivel profesional hagan esos comentarios (lo de las riñas con las parientas es de película de Berlanga), vaya, ¿un Portugal - Francia clasificatorio para un Mundial o un Europeo es una pachanga?
      A Axioma le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        No entiendo por qué. No digo que vaya a ser un cruce entre Chalanoglu y Juninho Pernambucano, pero oño, las dos veces que ha tirado ha sido con la zurda y casi marca, si te viene a la derecha y pégale si la ves posible.
        siempre tiene la idea en la cabeza de distribuir el juego, y si no se ve con mucha presión para terminar jugada no tira, y eso que se le ve que tiene potencia para hacerlo.
        A Foski y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
          Un tío que hace lo que hace y no es su posición es un jugador TOP.

          Y el que no lo vea igual es hora de ir a una óptica.
          Da la casualidad que la gran mayoría que no lo ve es porque idolatran sobre todas las cosas a un señor que hace de entrenador. Tener a este jugador es un verdadero lujo, hay que ponerlo en su sitio...el gran problema que tienen muchos jugadores en nuestro club. Que pena que tengamos esa barrera.
          A de fondo y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje

            Da la casualidad que la gran mayoría que no lo ve es porque idolatran sobre todas las cosas a un señor que hace de entrenador. Tener a este jugador es un verdadero lujo, hay que ponerlo en su sitio...el gran problema que tienen muchos jugadores en nuestro club. Que pena que tengamos esa barrera.
            Cierto.
            A jendri le gusta esto.

            Comentario


            • Carvalho es un jugador que podría jugar en cualquier equipo grande grandisimo de los que luchan por champions y ligas.

              Evidentemente no es un mcd, es un mediocentro muy potente que sabe aguantar el balón espectacular y da salida cómoda fácil y el ventaja .

              Si lo pones de pivote defensivo pierde sus cualidades de arrancar y buscar un buen pase para dejar a un compañero en opción clara de ataque.

              No se puede decir que es un ***** de jugador cuando se le valora en una posición que no es la suya y no es la que más hace destacar sus cualidades.

              Si a Lo Celso lo metemos de carrilero o de medio defensivo tiene muchas papeletas de que parezca una ******.

              A quien no le guste por el tipo de jugador que es, es respetable, a mi me gusta más un MC tipo Parejo, Rakitic o Lo Celso aunque no sea donde más rinde, pero es un jugadorazo.
              A Foski le gusta esto.

              Comentario


              • Con un organizador al lado que aporte en defensa y le guarde la posición cuando arranque puede jugar de pivote defensivo de sobra. Y en un equipo que jugara bien a lo que pretendemos jugar creo que también.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Con un organizador al lado que aporte en defensa y le guarde la posición cuando arranque puede jugar de pivote defensivo de sobra. Y en un equipo que jugara bien a lo que pretendemos jugar creo que también.
                  Daria gusto haberlo visto con Fabián y el Guardado del año pasado.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    Me parece increíble que jugadores de nivel profesional hagan esos comentarios (lo de las riñas con las parientas es de película de Berlanga), vaya, ¿un Portugal - Francia clasificatorio para un Mundial o un Europeo es una pachanga?
                    Precisamente porque son profesionales pueden hacer esos comentarios.
                    El fútbol federativo para ellos, en lo profesional, y pasión a parte (que eso varía según la persona), es un mero "chapú" mal pagado.
                    Y por mucho sentimiento que le puedan poner, a la hora de meter la pierna saben que las papas se juegan en otro lado.
                    Pero que como digo, esto dependerá de cada futbolista.

                    En general veo que el aficionado, como lo vive como una pasión, no es capaz aún de comprender que esto para algunas personas es un trabajo, y que no a todas las personas les apasiona tanto su trabajo ni pueden mantener el nivel competitivo (físico y mental) siempre.

                    @Lu tampoco es muy del fútbol federativo jajaja
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/03/19, 23:49:37.

                    Comentario


                    • A mí el fútbol federativo me parece bastante más endeble que el profesional de las grandes ligas. Vamos, que el Mundial jamás lo ganaría una selección si compitieran los cuatro primeros de cada liga fuerte.
                      Es lógico porque son jugadores que no juegan ni entrenan entre sí más que de higos a brevas, es una especia de All Star cada dos meses, no es comparable a lo que sería la NBA de verdad (La Liga, Premier, Calcio y Bundesliga).
                      A Carmona y Chocobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Precisamente porque son profesionales pueden hacer esos comentarios.
                        El fútbol federativo para ellos, en lo profesional, y pasión a parte (que eso varía según la persona), es un mero "chapú" mal pagado.
                        Y por mucho sentimiento que le puedan poner, a la hora de meter la pierna saben que las papas se juegan en otro lado.
                        Pero que como digo, esto dependerá de cada futbolista.

                        En general veo que el aficionado, como lo vive como una pasión, no es capaz aún de comprender que esto para algunas personas es un trabajo, y que no a todas las personas les apasiona tanto su trabajo ni pueden mantener el nivel competitivo (físico y mental) siempre.

                        @Lu tampoco es muy del fútbol federativo jajaja
                        Dice mucho de la ambición y afán de superación de esos chavales.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje

                          Da la casualidad que la gran mayoría que no lo ve es porque idolatran sobre todas las cosas a un señor que hace de entrenador. Tener a este jugador es un verdadero lujo, hay que ponerlo en su sitio...el gran problema que tienen muchos jugadores en nuestro club. Que pena que tengamos esa barrera.
                          Es q como por aquí han pasado petros, Sunny, donk, Castaño, somoza, Nosa y compañía pues es normal q carvalho lo veamos muy poca cosa, yo lo entiendo.
                          A jendri le gusta esto.

                          Comentario


                          • A mi me parece un pelotero descomunal y si más adelante rinde más pues aveces lo demuestra . En contadas ocasiones cuando va de verdad adelante y entra en modo "miura" es imparable le hacen falta a base de intentar tirarlo. Yo le achaco que no tire más a puerta es algo que no me explico.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Es q como por aquí han pasado petros, Sunny, donk, Castaño, somoza, Nosa y compañía pues es normal q carvalho lo veamos muy poca cosa, yo lo entiendo.
                              Ha dejado usted atrás al gran Ndiaye

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje

                                Da la casualidad que la gran mayoría que no lo ve es porque idolatran sobre todas las cosas a un señor que hace de entrenador. Tener a este jugador es un verdadero lujo, hay que ponerlo en su sitio...el gran problema que tienen muchos jugadores en nuestro club. Que pena que tengamos esa barrera.
                                Si este equipo lo colocas 1-4-1-4-1 así;

                                Portero (me da igual cual, me gustan los dos)

                                Mandi LD
                                Bartra y Feddal centrales
                                Sidnei LI

                                Javi García MCD

                                Carvalho
                                Lo Celso
                                Canales
                                Tello

                                Jesé

                                Equipazo a la contra.
                                A jendri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X