Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Ha dejado usted atrás al gran Ndiaye
    Yo creo que fue intencionado porque es de los pocos que fue mejor que Carvalho.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Buen partido ayer distribuyendo. Sigo echándole en falta en la briega. Si cambiara eso, estaría equivocado al 100% con este jugador y sería capitán general aquí.
      Con esas condiciones sería capitán general en el Manchester City, Barcelona, Real Madrid, Bayern y Juve. Pero jamás de los jamases en el Betis.
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

        Con esas condiciones sería capitán general en el Manchester City, Barcelona, Real Madrid, Bayern y Juve. Pero jamás de los jamases en el Betis.
        No te creas, es un jugador no muy rápido... No tengo tan claro que fichara por algún equipo grande, salvo que se convietiera en un auténtico peero de presa, o fuera más rápido aun interprerando el juego, algo que me parece fuera de toda posibilidsd por carqcterísticas físicas.

        Comentario


        • Carvalho está como el equipo, intermitente.

          A ver si de una vez por todas Setién logra mantener un 11 base y a partir de ahí creo que se podrá ver mejores versiones de todos.

          Eso espero.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            No te creas, es un jugador no muy rápido... No tengo tan claro que fichara por algún equipo grande, salvo que se convietiera en un auténtico peero de presa, o fuera más rápido aun interprerando el juego, algo que me parece fuera de toda posibilidsd por carqcterísticas físicas.
            No sé yo. Yo, por ejemplo, no veo a Busquet mucho más rápido que Carvalho, ni más agresivo.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • La presencia de Guardado al lado de Carvalho, aunque lo prefiero por detrás que por delante, la agradece muchísimo el portugués, y eso que este Guardado está muy por debajo del año pasado, que no es el único, incluyendo los supuestos ninguneados y los no ninguneados, de hecho para mi los dos únicos jugadores que han subido sus prestaciones del año pasado son Mandi y Tello, algo para estudiar.
              A robercgarcia le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Cualquier jugador que ficha la Premier, igual que lo que ficha el mandrilona salvo cagadas como la de Ceballos, tiene un sobrepago bestial. Por Camarasa mismo, el año que viene van a pagar un pastizal que nadie podría ni querría pagar.
                Vámonos a la liga española amadou 15 kilos! Misma posicion

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  No sé yo. Yo, por ejemplo, no veo a Busquet mucho más rápido que Carvalho, ni más agresivo.
                  Mejor en la resta sí que es. Más rápido sí es cierto que no es.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    No sé yo. Yo, por ejemplo, no veo a Busquet mucho más rápido que Carvalho, ni más agresivo.
                    La lógica de los que se empeñan en convencer a todo el mundo de que Carvalho es malo:

                    No vale porque recupera pocos balones y no es rápido. Si argumentas que estaría en el Man City, el Barcelona, la Juve, etc., si tuviera esas cualidades aparte de distribuir como nadie, te dicen que ni así, solamente siendo un perro de presa. Luego te dicen que Busquets no es más rápido, pero mejor en la resta. Busquets será mejor en esa faceta pero no es un perro de presa ni de coña y es capitán general en el Barcelona.

                    Entonces en qué quedamos?
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Búsquets sin ser un perro de presa como habéis comentado, estoy seguro que recupera bastantes más balones por partido y es bastante mas inteligente sobre el campo, realiza más faltas tácticas para cortar el juego de rival y cierra mejor los espacios.

                      William no es un pivote defensivo al uso, por eso no tiene sentido compararlo con jugadores que si lo son.
                      A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
                        Búsquets sin ser un perro de presa como habéis comentado, estoy seguro que recupera bastantes más balones por partido y es bastante mas inteligente sobre el campo, realiza más faltas tácticas para cortar el juego de rival y cierra mejor los espacios.

                        William no es un pivote defensivo al uso, por eso no tiene sentido compararlo con jugadores que si lo son.
                        También hay que tener en cuenta que tienen funciones diferentes empezando porque uno tiene detrás a tres centrales y otro a dos. Eso cambia mucho tus responsabilidades.
                        A Molina le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
                          Búsquets sin ser un perro de presa como habéis comentado, estoy seguro que recupera bastantes más balones por partido y es bastante mas inteligente sobre el campo, realiza más faltas tácticas para cortar el juego de rival y cierra mejor los espacios.

                          William no es un pivote defensivo al uso, por eso no tiene sentido compararlo con jugadores que si lo son.
                          Busquets ya no es, ni de lejos, el que era. Puede que ahora sea más inteligente, pero mucho más lento, pierde más balones y recupera menos. A las estadísticas me remito.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
                            Búsquets sin ser un perro de presa como habéis comentado, estoy seguro que recupera bastantes más balones por partido y es bastante mas inteligente sobre el campo, realiza más faltas tácticas para cortar el juego de rival y cierra mejor los espacios.

                            William no es un pivote defensivo al uso, por eso no tiene sentido compararlo con jugadores que si lo son.
                            Ojo al dato.
                            Balones recuperados Busquets: 148
                            Balones recuperados Carvalho: 153

                            fuente: https://www.laliga.es/estadisticas/jugadores
                            A franete y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                              Ojo al dato.
                              Balones recuperados Busquets: 148
                              Balones recuperados Carvalho: 153

                              fuente: https://www.laliga.es/estadisticas/jugadores
                              Llevas razón compañero en esa estadística, aunque podemos seguir mirando más datos de la misma fuente que me citas.

                              Falta cometidas Carvalho: 19
                              Faltas cometidas Busquets: 31

                              Duelos aéreos ganados Carvalho: 45
                              Duelos aéreos ganados Busquets: 75

                              Duelos cuerpo a cuerpo ganados Carvalho: 151
                              Duelos cuerpo a cuerpo ganados Busquets: 202

                              Pases cortados Carvalho: 11
                              Pases cortados Busquets: 41


                              Búsquets aporta bastante defensivamente al Barcelona, por no hablar de otras facetas que no se pueden medir en datos.

                              Pero que no se entienda esto como una crítica a William, solo digo que son perfiles distintos y hay que saber acoplarlos en un equipo, si se hace con acierto puede dar un gran rendimiento, como está haciendo en muchos partidos de esta temporada.

                              Y luego también, espero que el club supiese el perfil de jugador que es cuando fue a por él, si Serra lo tenía claro pues perfecto.
                              A Gattuso8, Seba_13B y Foski les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

                                Llevas razón compañero en esa estadística, aunque podemos seguir mirando más datos de la misma fuente que me citas.

                                Falta cometidas Carvalho: 19
                                Faltas cometidas Busquets: 31

                                Duelos aéreos ganados Carvalho: 45
                                Duelos aéreos ganados Busquets: 75

                                Duelos cuerpo a cuerpo ganados Carvalho: 151
                                Duelos cuerpo a cuerpo ganados Busquets: 202

                                Pases cortados Carvalho: 11
                                Pases cortados Busquets: 41


                                Búsquets aporta bastante defensivamente al Barcelona, por no hablar de otras facetas que no se pueden medir en datos.

                                Pero que no se entienda esto como una crítica a William, solo digo que son perfiles distintos y hay que saber acoplarlos en un equipo, si se hace con acierto puede dar un gran rendimiento, como está haciendo en muchos partidos de esta temporada.

                                Y luego también, espero que el club supiese el perfil de jugador que es cuando fue a por él, si Serra lo tenía claro pues perfecto.
                                "No te creas las estadísiticas que no hayas falsificado tú mismo." Winston Churchill.

                                Estoy de acuerdo. Los dos sobre el papel ocupan el mismo puesto pero son diferentes, siendo ambos muy buenos jugadores.

                                Uno con dos centrales detrás, otro con tres. Eso seguro que también influye a la hora de generar números defensivos. Muchas veces Busquets se parece más a Bartra que a Carvalho si comparas los esquemas. Igual Carvalho en cuanto a aportación y capacidad ofensiva está por encima de Busquets? Sea como sea, me sigue pareciendo un pelotero muy bueno.
                                A rakemitri, Molina y Seba_13B les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X