Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

    Lo tuyo tiene guasa
    muchas gracias.

    Comentario


    • Mira que hoy hay muestrario donde fijarse como para buscarle las cosquillas a Carvalho...ésto ya son fobias absurdas

      Comentario


      • Aquí que es el post donde acuden los setienlovers para justificar los ridículos no? Ah vale

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          no compite, directamente.
          y cómo los partidos sean con el ritmo de hoy, uno menos.
          guardado con 30 pico años y un mundial por medio lo barre todos los partidos.

          dos o tres arrancadas en el año no pueden esconder su rendimiento y actitud.
          Yo no hablo de arrancadas. Hablo de la lucidez y acierto que tiene cuando está arriba. Atrás cubriendo huecos a los centrales es patético.
          Es como poner a Zidane de stopper. No sabría ni donde ir. Y eso es lo que hacemos con él.

          Comentario


          • El menor de nuestros problemas hoy.
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • Pues hoy ha sido de los tres mejores, en mi opinión
              A Yeyobet le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                el enésimo repliegue al trote cochinero, qué pena.
                El problema no es el repliegue es que no tenemos a nadie que pare un **** contragolpe!! El 2 gol hay 5 tíos que pueden parar el contragolpe y ninguno!!

                Comentario


                • Este futbolista necesita un mediocentro a su lado que le haga el trabajo sucio como pasa en la selección de Portugal pero Setien sigue erre, que erre.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Pues hoy ha sido de los tres mejores, en mi opinión
                    Tello, Joaquín y Feddal creo que son los más destacados. Pero no ha hecho mal partido.

                    Comentario


                    • Fulminado por culpa del entrenador, si no esta loco por irse, poco le faltara.

                      Comentario


                      • Si tiene que jugar por delante de un MCD hay que quitar un central, porque no puedes jugar con 3 centrales, 2 carrileros, un MCD y un medio sin gol... te quedas con 3 jugadores por delante de él.

                        A mi me gusta, pero no puede limitarnos tanto.

                        Comentario


                        • Tan difícil sería quitar a un central, y meter a Javi García junto a Guardado, dejando algo más suelto a WC por delante? Es algo que llevamos viendo toda la temporada y el mendrugo sigue sin darse cuenta.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                            Yo no hablo de arrancadas. Hablo de la lucidez y acierto que tiene cuando está arriba. Atrás cubriendo huecos a los centrales es patético.
                            Es como poner a Zidane de stopper. No sabría ni donde ir. Y eso es lo que hacemos con él.
                            el doble de acierto tiene guardado, que es mejor futbolista y tiene el doble de su calidad, y ahí lo ves al tío dando todo.
                            jamás me enfadaría porque un jugador pierda un balón, nunca, en el fútbol se falla.
                            lo que es intolerable es esta falta de actitud, comportamiento e ir andando en un terreno de juego de la primera división española.

                            a ver si vamos a tener que quitar a canales o a lo celso para que juegue adelantado a las 3 cartitas.
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 13/04/19, 22:35:47.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              muchas gracias.
                              De nada cómplice

                              Comentario


                              • total que haciendo buen partido el chaval, nada mandi y jesse de rositas. que venga otro medio de los muchos q hay en la liga española como el... total

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X