Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    No anda fino, esa es la realidad, pero puestos a recuperarlo (que sabemos que es un buen jugador), mejor hacerlo en su puesto que no de central donde sabemos que tiene carencias, vamos digo yo.
    Yo sigo pensando que sus carencias son porque ya no es el jugador que era hace unos años y que el jugador de hace unos años lo haría bien donde lo pusieran, algo así como David López en el Espanyol, para mi es un jugador que a día de hoy tiene más nombre que nivel real, ya lo pensaba el año pasado después de su segunda vuelta.
    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 18/02/19, 13:38:50.
    A Axioma le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Yo sigo pensando que sus carencias son porque ya no es el jugador que era hace unos años y que el jugador de hace unos años lo haría bien de lo pusieran, algo así como David López en el Espanyol, para mi es un jugador que a día de hoy tiene más nombre que nivel real, ya lo pensaba el año pasado después de su segunda vuelta.
      de hecho en los propios pericos hay un par de jugadores que sí, que son de indudable calidad, pero que a día de hoy son un jugador más de primera división...
      creo que sabrá a quien me refiero, uno ayer fue el mejor en mestalla.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        de hecho en los propios pericos hay un par de jugadores que sí, que son de indudable calidad, pero que a día de hoy son un jugador más de primera división...
        creo que sabrá a quien me refiero, uno ayer fue el mejor en mestalla.
        Pues no lo ví, pero allí tienen a Granero, Sergio

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Pues no lo ví, pero allí tienen a Granero, Sergio
          clin clin, caja.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
            Parece haber vuelto a su nivel alto de hace algunos partidos, antes de la lesión. Está claro que es un hombre que necesita minutos para coger su mejor nivel. No debe rotar practicamente nada. Es un motor diesel.
            Estoy con usted, para este jugador es clave no parar, cuando lo hace necesita 3 o 4 partidos para volver a coger la forma.
            A xesco, jamag y Séneca les gusta esto.

            Comentario


            • No me explico cómo no tiene mejor disparo.

              También es verdad que si tuviera gol, no estaría en el Betis seguramente.

              Comentario


              • Jugadorazo, me encanta como se deshace de los rivales, y como genera ventajas en conducciones desde campo propio son sinónimo de ocasión manifesta de gol.
                como protege la pelota y golpea con todas las superficies del pie. Posee muchos recursos. Cada vez se le ve menos veces descolocado y trotando de vuelta.
                un capítulo a parte la sombrerería que regenta
                A xesco, GJVega, cbx, Séneca y a Dobrovolski les gusta esto.

                Comentario


                • Con el Alavés lo vi bastante bien
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Me gusta,ha hecho algún partido regulero últimamente pero se nota siempre que es un jugador de nivel alto,le pasa como a como Lo Celso.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Muy mal siempre hacia adelante. Me sigue parenciendo buen jugador pero excesivo precio para cómo jugamos. Deben de buscar a alguien que lo mejore.
                      Ay omah lo que hay que escuchar. 16 kilos me parece una ganga para lo que aporta el bicho. De verdad te parece EXCESIVO lo que hemos pagado por él? De verdad te parece fácil de mejorar?
                      A Axioma le gusta esto.

                      Comentario


                      • al tío quitarle el balón viniendo por detrás es literalmente IMPOSIBLE.
                        A Axioma y Séneca les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          al tío quitarle el balón viniendo por detrás es literalmente IMPOSIBLE.
                          Realmente no sé si le han llegado a quitar el balón alguna vez.
                          A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                          Comentario


                          • Siempre que lo veo tirando hacia delante me imagino un tanque en mitad de la selva. No va rápido, ni excesivamente sobrado de técnica... Pero tiene un empuje que pocos tienen.
                            A DjTabi y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • A mí me recuerda al ex palangana Nzonzi, un jugador que parece lento y torpón pero que te hace la raya en el centro del campo y que, aparte de no perderla casi nunca, te da siempre pases con sentido y no suele fallar.

                              Echo en falta que pruebe más el tiro a puerta, no sé si es que no se ve capaz de chutar o es que se toma demasiado a pecho las indicaciones del entrenador y prefiere dar un pase seguro que probar suerte y tirar a portería.

                              Yo lo pondría a ensayar tiros desde fuera del área en los entrenamientos y le dejaría claro que cuando se vea con una oportunidad que no se lo piense, se pone muchas veces de cara a portería y es absurdo no aprovecharlo.
                              A g.Garcia y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                                Ay omah lo que hay que escuchar. 16 kilos me parece una ganga para lo que aporta el bicho. De verdad te parece EXCESIVO lo que hemos pagado por él? De verdad te parece fácil de mejorar?
                                Será leer, Omah.

                                Yo no he dicho que sea fácilnente mejorable, eso lo dices tú; yo lo que digo es que se debería de haber traído a otro tipo de jugador, o a otro mejor que él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X