Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que estara apretando porque Juventus o Milan pueden darle su ultimo gran contrato, pero que el esta deseando quedarse aqui.

    Veremos si gana el dinero o el proyecto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
      Cuanto mas espectacular, mejor. Aunque deje estos grandes momentos, el la mejor venta que podríamos hacer. Se libera una ficha alta, el jugador está prácticamente amortizado (segun el Sporting, que sus cuentas son publicas, fueron 16+4 por el 75% del pase, por lo que queda por amortizar 4 kilos). Una venta de Wilco por unos 25 millones te deja en las arcas 18,75 millones. Si le restas esos 4 que quedan por amortizar te sale para el fichaje de Ceballos y queda cash.

      No olvidemos que el portugués cumple los 30 esta semana. Es dificil que vaya a dar un nivel muy superior al que hemos visto esta temporada. Necesitamos alguien mas regular.
      Totalmente de acuerdo. A mí me encanta, pero si sueltan una buena pasta por él hay que venderlo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
        Cuanto mas espectacular, mejor. Aunque deje estos grandes momentos, el la mejor venta que podríamos hacer. Se libera una ficha alta, el jugador está prácticamente amortizado (segun el Sporting, que sus cuentas son publicas, fueron 16+4 por el 75% del pase, por lo que queda por amortizar 4 kilos). Una venta de Wilco por unos 25 millones te deja en las arcas 18,75 millones. Si le restas esos 4 que quedan por amortizar te sale para el fichaje de Ceballos y queda cash.

        No olvidemos que el portugués cumple los 30 esta semana. Es dificil que vaya a dar un nivel muy superior al que hemos visto esta temporada. Necesitamos alguien mas regular.
        El problema es que con la edad que tiene dudo que lleguen a 25 kilos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

          El problema es que con la edad que tiene dudo que lleguen a 25 kilos.
          Hombre, los equipos con pasta fichan jugadores por ese precio con esa edad. El problema real es que Wilco no tiene el plus de caché que te da jugar en equipos de mas nivel.

          Comentario


          • A mi ayer no me parece que haga un gran partido. Lo vi muy lento en la circulación de balón. Eso si, el gol es antológico.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Hombre, los equipos con pasta fichan jugadores por ese precio con esa edad. El problema real es que Wilco no tiene el plus de caché que te da jugar en equipos de mas nivel.
              El tiempo dirà hasta cuanto son capaces de ofrecer.

              Por precio y edad me da que lo lògico es apostar por buenos jugadores màs regulares..
              A iMisut le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                Màs que Fekir???

                Veo que se està alabando mucho el partido de ayer, es verdad que marcò un buen gol (aunque la defensa del Osasuna flojilla), pero a mi me estuvo desesperando casi todo el partido por su parsimonia, pérdidas..

                Lo de dar el pasesito al lado muy bien, pero a ese ritmo no se puede jugar ante un equipo decente.
                No solo es la jugada de ayer o la de las gachitas del Rayo. Ha habido partidos que los ha desatascado él directamente dándose la vuelta y rompiendo toda la línea del centro del campo en presión alta y después jugando el balón con profundidad. Todo eso con una clase descomunal. Además, algunos partidos se ha puesto el mono de trabajo y ha robado balones a la par de Guido.
                Para mí, aunque Fekir sea un fuera de serie, lo que ha hecho el portugués en esos partidos tiene más mérito que lo del Francés por hacerlo en zonas más delicadas del campo.
                Pero como dije en mi mensaje original, no creo que repita esas actuaciones muy regularmente, ni que haga otra temporada igual.
                A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Hay rumores por twitter que renueva hasta 2025.
                    A rakemitri, Axioma y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      A mi ayer no me parece que haga un gran partido. Lo vi muy lento en la circulación de balón. Eso si, el gol es antológico.
                      Estoy contigo,a mi hay veces que me desespera la lentitud con la que se mueve y toca la pelota,pero luego la cubre muy bien con el cuerpo y le da pausa al juego, este año también le ha dado por marcar golazos,si viniera una buena oferta,creo que lo traspasaria,hay que aprovechar el buen momento, pero si no fuera una buena oferta,tampoco me disgustaría que siguiera .

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Hay rumores por twitter que renueva hasta 2025.
                        A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues no me parecen buenas noticias porque eso significa la salida de Guido, que a mi juicio es el único imprescindible de la plantilla.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Le han renovado una temporada más a Moreno y le van a renovar Carvalho hasta los 33 tacos, aro que sí.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              No es de este fulano, son de gente más fiable.

                              Comentario


                              • Yo no creo que las renovaciones cambien el plan del club, si vienen ofertas saldrá el que sea, esté renovado o no. Lo mejor es que tienes má poder en cualquier negociación de venta, lo malo es que el rendimiento no sea el mismo, y lo tengas con varios años de contrato, y esto puede pasar a cualquiera de los renovados, aunque algunos sean más sospechosos que otros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X