Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Con Setién tuvo tramos buenos, quizás más alternados, y la misma desidia, que no se olvide que otra vez esta viendo banquillo, y el otro día lo pusieron de mediapunta. Que el año pasado lo intentó Pellegrini y lo terminó mandando la segunda casi entera al banquillo, pero es que esa frase este tío motivado, suena como algo lejano, cuando debería ser algo natural en un jugador, por eso estuvo hasta los 26 en Portugal en el tercer equipo de esa liga, y yo creo que es que no hay más, es un jugador que para competir todos los domingos, pues no, y juega en una posición en la que precisamente lo que vale es la regularidad, y esa la realidad de la trayectoria de Carvalho en su carrera.
    El año pasado estaba muy desconectado. Tampoco me extrañaría lo de la lesión que tuvo. No salió antes por lo q pedía el Sporting q eran de 50 para arriba, no olvidemos q llegó gracias al problema d tuvieron en Portugal q se vieron casi obligados a regalarlos. Un fijo en la euro de ls campeona Portugal. Es un tío pesado tb al q le cuesta estar en forma cada 3-4 días. No tiene el Cuerpo d canales ni de Alex Precisamente.
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 28/03/22, 21:58:58.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      El año pasado estaba muy desconectado. Tampoco me extrañaría lo de la lesión que tuvo. No salió antes por lo q pedía el Sporting q eran de 50 para arriba, no olvidemos q llegó gracias al problema d tuvieron en Portugal q se vieron casi obligados a regalarlos. Un fijo en la euro de ls campeona Portugal. Es un tío pesado tb al q le cuesta estar en forma cada 3-4 días. No tiene el Cuerpo d canales ni de Alex Precisamente.
      Sólo te veo poner excusas, en Portugal, los buenos, duran 3 telediarios. Yo creo que la realidad es que su calidad es inversamente proporcional o su competitividad o regularidad.
      A Lu, ratakuanx y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Sólo te veo poner excusas, en Portugal, los buenos, duran 3 telediarios. Yo creo que la realidad es que su calidad es inversamente proporcional o su competitividad o regularidad.
        En Bélgica q es una liga similar por ponerte un ejemplo, Vanaken tiene 29 y aún sigue allí. Es q si William fuese todo lo q dices no estaría en el Betis.

        Comentario


        • Pues este año y hasta la fecha para la parroquia de Betisweb, el que más continuidad y regularidad de todos

          https://www.betisweb.com/web/list/ju...o-betis-21-22/
          A derbeti y Tryphon Ivanov les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            En Bélgica q es una liga similar por ponerte un ejemplo, Vanaken tiene 29 y aún sigue allí. Es q si William fuese todo lo q dices no estaría en el Betis.
            Vanaken, dudo que tenga algún parecido con Carvalho

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Vanaken, dudo que tenga algún parecido con Carvalho
              No es por parecido, es q se le queda pequeña ls liga. Me refería a eso

              Comentario


              • Yo siendo un defensor de William creo que el pico de rendimiento ya lo esta dando y por edad creo que es mas que logico una venta. 15 millones teniendo el fichaje amortizado y puedes traer a 2 jugadores porque ceballos vendria por 7-8. Lo que me preocupa no es que se venda es que se intente buscar a alguien que nos de mas fisico en el medio

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                  Yo siendo un defensor de William creo que el pico de rendimiento ya lo esta dando y por edad creo que es mas que logico una venta. 15 millones teniendo el fichaje amortizado y puedes traer a 2 jugadores porque ceballos vendria por 7-8. Lo que me preocupa no es que se venda es que se intente buscar a alguien que nos de mas fisico en el medio
                  Esa es mi duda. Q no venga Nadie parecido ni por asomo. Y un jugador d sus características difícilmente podremos optar a él.
                  A bender78 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Fekir y rui Silva misteriosamente desde q están en el Betis han dejado d contar para sus seleccionadores
                    Y mejor que sea así de momento, no soy muy partidarios del fútbol federativo en la actualidad
                    A Carmona, Lu y Igor les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                      Le sumaria tambien Guido , es de los vendible el jugador que daria mayor plusvalia.
                      con lo dificil que ha sido encontrar un jugador como guido y el personal no para de decir que hay que venderlo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                        Y mejor que sea así de momento, no soy muy partidarios del fútbol federativo en la actualidad
                        Para nosotros sí, pero para un jugador saber que venir aquí es despedirse de su selección no es buena carta de presentación. Yo preferiría que Canales o Fekir fuesen al mundial y se nos mencionase por allí, que venga gente con ganas de crecer.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Basandome en esta temporada, prefiero una venta de Guido que una de este SEMENTAL
                          A dondeestatimimi, Axioma y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo es que lo renovaba y me olvidaba de Ceballos

                            Comentario


                            • Carvalho es mi pastor, nada me falta.
                              A Balompédico y skobi er betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Qué abuso de pavo, jajaja. Vaya golazo.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X